tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esquivar a 3+?

+8
Beldi9
xaviere
pikimore
Kaworu
valentsigma
Txus
xgrino
perseo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  Yosan Jue Abr 14 2011, 11:11

Pues prefiero un elfo de ag3 a un elfo de armadura 6. La gracia de los lineas elfos es q aguanten lo q puedan, y un tio con arm6 en el campo... te dura más bien poco, deja hueco y demasiado pronto puedes empezar en inferioridad.

Lo de despedir elfos o no, depende mucho de como tenga el equipo, de q elfo me han "tocado" y del dinero y/o compras q deba hacer.
Aún así, yo siempre despido cuando le baja Fuerza o Armadura a un tio q tenía 7 (es decir, ahora 6) Tener un jugador con F2 o Arm6 es una mierda, y prefiero antes un loner a un tarado así. El de Ag3 por ejemplo, es el q va a la linea de defensa...
Aunq en primera lesión del equipo, me ha pasado mucho q te jodan un posicional del equipo con Cuello Roto -> Médico -> Muerto. En estos casos lo sacrifico cual animal abandonado. Ante todo: Compasión por tus jugadores!

Si voy muy sobrado de pasta (no suele darse el caso con elfos) entonces despido para fichar a otro. Pero bueno, las lesiones son una constante con elfos, así q jugar con cojos, loners y deformes es lo habitual.


Por otro lado, con equipos pegones, q sobra más la pasta, yo si q suelo despedir a la mínima, a no ser q tenga más de una subida, q entonces me lo pienso.
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  valentsigma Jue Abr 14 2011, 11:14

Pues por eso digo que depende de la pasta que tengas, porque oye, un elfo de Ar6 obviamente no va a aguantar mucho en el campo, pero no sé, si no tengo pasta para comprar uno "fresco", yo prefiero dejar a ese elfo de Ar6 en el banquillo antes de tener un loner, pero eso ya es cosa mía, porque mi experiencia con loners en malíiiiiiisima tiro
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  xaviere Jue Abr 14 2011, 12:34

en el primer turno,me han matado al elfo de armadura 6 xD bueno, la verdad q lo iba a despedir,porq si me lastra un poco, y por su culpa aveces me kedaba con uno menos en el campo
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  perseo Jue Abr 14 2011, 12:42

Mira, así ya no tienes que tomar ninguna decisión. Pero no digas ahora que le ibas a despedir, que sus familiares estarían todo orgullosos sabiendo que lo ha dado todo en el campo. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  xaviere Jue Abr 14 2011, 12:44

perseo escribió:Mira, así ya no tienes que tomar ninguna decisión. Pero no digas ahora que le ibas a despedir, que sus familiares estarían todo orgullosos sabiendo que lo ha dado todo en el campo. Razz
jeejje bueno,sus familiares no entienden bien,porq no utilice el medico xD
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  V!k Jue Abr 14 2011, 18:27

Antes de jugar mi ultimo partido de la Spike! despedi a dos silvanos Ar 6. Un receptor con Block y un linea con Wrestle.
Mientras que aun conservo a un linea Ag 3 Block, Side step (Echarse a un lado?)

Ese punto de armadura es demasiado. Pasa de 41.5% a 58% de sufrir un chequeo de armadura exitoso.

Ag 3 es humana y no viene mal para estar en el banquillo.
Igual cuando tenga algo de dinero disponible me deshago de el.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  perseo Jue Abr 14 2011, 23:56

jo, hablais de los jugadores como si fueran filetes del mercadona Sad
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  pikimore Vie Abr 15 2011, 17:18

Peor aún, como píxeles de mierda. tiro Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  V!k Vie Abr 15 2011, 18:54

pikimore escribió:Peor aún, como píxeles de mierda. tiro Razz

En verdad pienso que son pedazos de metal pintados, los pixeles de mierda llegaron despues. Razz
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  pikimore Vie Abr 15 2011, 20:10

Jejeje. A las figuritas se les tiene cariño, pero a estos pedazo de píxeles nada. :fuego:
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  SNOT Sáb Abr 16 2011, 09:37

valentsigma escribió:Hay una manera clásica de insultar a los franceses, pero los chavales de ahora no la entienden y es poniendo V, sí , una v mayúscula.

Todo viene de las guerras entre Francia e Inglaterra en los siglos XIV y XV, donde los arqueros ingleses les dieron bien dados a los franceses gracias a su velocidad y precisión, y cuando los franceses capturaban a los ingleses les cortaban el dedo índice y el corazón para que no pudiesen volver a disparar.

Por ello los ingleses vacilaban a los franceses enseñando los dos dedos en forma de V con las yemas hacia la cara, en plan "aún tengo mis dedos para endiñarte un flechazo", y con el tiempo evolucionó en "que te den por el culo" versión guiri, aunque el signo con el dedo corazón sea el más conocido.

Lo que pasa es que en online no tiene tanta gracia, y además eso, casi nadie lo recuerda ya, pero aún me río con la cara que se le quedó a cierto gabacho en un campeonato de Karate cuando se lo hice aplauso (ese claramente recordaba el significado)
Erea un fenomeno no solo dominas el ingles ¿Esquivar a 3+? - Página 2 972585 sino que tambien das clases de historia abuelo jeje , no te vacilo que coste que a mi la historia me encanta y eres uno de los pocos que conozco que supieran ese dato de los dedos(bueno tampoco es que sepan muchos datos en general si lo de un poco frikis no cuenta claro secreto ) me rindo ante tu superioridad rendición Ale sigue asi Dios jeje
Por cierto a lo de hechar a la peña mi opinion es que solo si sobran recursos porque si los hechas pa jugar con solitarios pues es una chorrada porque yo no ganaria pa elfos de todas formas y esos son tuyos y si les salen algun MJE y por lo que sea tienes suerte con alguna subida, que mas da agi 3 si le sube la fu a 4o arm 6 si tiene agi 5,yo solo los hecho cuando tienen varias cosillas y ya son peores que nada,mas que nada porque prefiero a un linea con placar o esquivar con arm6 que un novato,pero si lo que de verdad no aguantas es que tengan tantas cosas medio equipo,lo que debes es cambiar de raza , enanos , khemri cosas que aguanten o que regeneren mucho,porque si llevas mal las lesiones con elfos prueba a jugar con goblins tiro
No les heches que ellos solos se encargaran de morirse o de que les baje la fu y eso si que no!!! Elfos elfos porrista uhhuuhu
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  pikimore Sáb Abr 16 2011, 09:48

Jejjee, equipos que regeneren mucho. Ainss, no sé los demás, pero a mi, mi equipo No Muerto poco regenera. Y la manía que tienen de no renegerarse cuando los matan a los jodíos. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  SNOT Sáb Abr 16 2011, 10:24

pikimore escribió:Jejjee, equipos que regeneren mucho. Ainss, no sé los demás, pero a mi, mi equipo No Muerto poco regenera. Y la manía que tienen de no renegerarse cuando los matan a los jodíos. Razz
Yo tengo buenas y malas experiencias,desde que los vampiros se mueran solo con tirarlos al suelo hasta tener a Khemri con un porcentaje de rege de todo menos las contusiones ojo que es lo que me interesa y alguna incluso la han regenerado , la excepcion una momi con -1 arm pero es un precio justo no???
que se lo comenten a mis silvanos con un medico que deberia de vender perritos calientes antes de ficharlo mierda
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Esquivar a 3+? - Página 2 Empty Re: ¿Esquivar a 3+?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.