HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR....
3 participantes
Página 1 de 1.
HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR....
http://es.eurosport.yahoo.com/14122010/47/curiosport-entrada-mas-fea-historia.html
Sin comentarios....
Sin comentarios....
Re: HAY QUE SER HIJO DE PUTA Y MAL PERDEDOR....
Que fuerte ha ese le tenian que hechar pero por 3o4 años como poco para escarmentar a cualquiera que se le pase por la cabeza mira que si se lesiona grave y tiene que decir adios a su carrera , vaya gracia .
SNOT- Admin
Ya me acuerdo de ese gañán, ya.
Cuando lo vi me recordó al partido de rugby de profesores vs. alumnos de "El Sentido de la vida", de los Monty Python. Pero una cosa es verlo en una peli de coña y descojonarte y otra verlo en la vida real y flipar en colorines.
Y es que al final no importa lo burra que pueda ser una obra de ficción. Al final viene la vida real y te demuestra que cualquier película se queda corta
Cuando lo vi me recordó al partido de rugby de profesores vs. alumnos de "El Sentido de la vida", de los Monty Python. Pero una cosa es verlo en una peli de coña y descojonarte y otra verlo en la vida real y flipar en colorines.
Y es que al final no importa lo burra que pueda ser una obra de ficción. Al final viene la vida real y te demuestra que cualquier película se queda corta
khaspah- Admin
Monty Python son unos fenomenos , tienen cada una , teniamos que hacer una recopilacion en el foro en el apartado de pelis , lo que pasa que a mi no me da pa eso
SNOT- Admin
Página 1 de 1.