tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chainsaw para rato

Ir abajo

Chainsaw para rato Empty Chainsaw para rato

Mensaje  El Medusa Lun Nov 15 2010, 18:37

Bueno chicos os comunico q la chainsaw se convertira en un torneo q se celebrara d manera anual y en un formato similar pero mas grande...

a falta de confirmar cuales serian sus fechas para no saturar a la gente con ligas explicare mas o menos d forma rapida cuales serán las reglas del torneo a partir d la segunda edicion.

El torneo sera en un formato similar al d la spike: es decir con una fase de grupos d la q saldrian los clasificados para los play-offs...los grupos en principio serian d unos 6 jugadores para no hacer la liga demasiado tediosa aunq dependiendo d los inscritos el formato d los grupos podria cambiar...la liga es en un principio un campeonat para 24 equipos repartidos en 4 grupos d 6 clasificandose los 2 primeros d cada grupo para los play-offs.

Sabiendo q seria un torneo d una duracion media cada temporada creo q los equipos podrian estar un total d 3 o 4 temporadas lo q nos dejaria un margen d unos 18 a 24 partidos para un equipo q nunca jugase play-offs,pero dependiendo d los jugadores podria ser incluso un torneo con equipos nuevos cada temporada.

Las razas serian a eleccion libre en la version L.E.

la organizacion d los grupos sera un tema q aun no tengo definido del todo pero si q creo q en la proxima edicion seria simplemente al azar con los grupos hechos directamente x el servidor y a partir d la siguiente edicion x valoraciones.

barajo x otro lado la posibilidad d una pequeña liga d acceso para q los jugadores nuevos o los q tengan equipos casi inservibles pudiesen preparar equipos q esten algo mas equilibrados con los equipos q ya estuviesen en la liga...pero esta es solo una idea q no se muy bien si no podria resultar contraproducente...

Bueno pues abro el post y si alguien quiere ir apuntandose y comentando sugerencias estare totalñmente abierto a todo lo q podais decir.

Un saludo a todos!!!
El Medusa
El Medusa

Mensajes : 866
Edad : 45
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.