bug en aplastar?
+3
pikimore
xgrino
Mirrodin1980
7 participantes
Página 1 de 1.
bug en aplastar?
Hola, estaba subiendo de ranking a mi equipo de norses, ya lo llevo en 8-2-0, y puse a mis bersekers aplastar para combinarla con la que tienen de base que es en pie de un salto, y no me preguntan cuano quiero utilizar el aplastar...han cambiado las reglas y ahora es automático o es un bug? la gracia es que me ha jodido unos cuantos lesionados ya repitiendo las tiradas de herida...
Mirrodin1980- Mensajes : 28
Re: bug en aplastar?
A mi tb me pasaba, no es un bug.
Lo que tienes q hacer es desactivarlo del automatico y pasarlo a manual. Para eso tienes que ir a opciones y hay un apartado (creo que por el margen inferior derecho) donde accederás a las habilidades que están puestas predefinidas en automático (es decir, no preguntar). Buscas "Aplastar" y le cambias el status y voilà! A partir de ahora te preguntará si quieres aplastar antes de usar la habilidad.
Lo que tienes q hacer es desactivarlo del automatico y pasarlo a manual. Para eso tienes que ir a opciones y hay un apartado (creo que por el margen inferior derecho) donde accederás a las habilidades que están puestas predefinidas en automático (es decir, no preguntar). Buscas "Aplastar" y le cambias el status y voilà! A partir de ahora te preguntará si quieres aplastar antes de usar la habilidad.
xgrino- Admin
Guau, lo que aprende uno por aquí. Yo es que no soy de poner aplastar, solo a los Trols de los equipos Goblins.
pikimore- Admin
Vaya, no había probado la habilidad en la LE, pero en la Standard sí que te deja elegir (me encanta, te espiñas, pero es una risa).
Pues nada, buen aporte, habrá que desactivarlo.
Pues nada, buen aporte, habrá que desactivarlo.
De hecho se pueden desactivar todas las habilidades excepto las que son intrínsecas a cada jugador.
Si no imagínate una tirada p.e. de Sed de Sangre para un vampiro que dijera: "has sacado un uno, ¿quieres aplicar la habilidad "Sed de sangre" al vampiro?"
Si no imagínate una tirada p.e. de Sed de Sangre para un vampiro que dijera: "has sacado un uno, ¿quieres aplicar la habilidad "Sed de sangre" al vampiro?"
xgrino- Admin
Que grande!!!gracias por el dato de la desactivacion.
fito1976- Mensajes : 2917
Vaya pedazo descubrimiento. Ya he puesto unas cuantas habilidades para que las pregunten.
pikimore- Admin
Sí, está bien, aunque esto ya lo anunciaron antes de salir la LE, ahora, salvo para los que sabeis hacer las One-Turner y todo eso....yo creo que aparte de aplastar no sé si desactivaré alguna más (es más, es lo primero que vi del juego, porque siempre entro primero en las opciones, pero como no lo uso...), pero bueno, a ver si en este finde lo miro.
Pasar es otra q se puede desactivar, más q nada para evitar fumbles
xgrino- Admin
valentsigma escribió:Sí, está bien, aunque esto ya lo anunciaron antes de salir la LE, ahora, salvo para los que sabeis hacer las One-Turner y todo eso....yo creo que aparte de aplastar no sé si desactivaré alguna más (es más, es lo primero que vi del juego, porque siempre entro primero en las opciones, pero como no lo uso...), pero bueno, a ver si en este finde lo miro.
Yo lo he pensado, pero es que el hecho de que te pregunte cada vez por si quieres usar Placar, da mucho palo.
pikimore- Admin
¿Qués es un fumble?
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
santymele escribió:¿Qués es un fumble?
Un saludo.
En el Futbol Americano un Fumble es cuando un atacante pierde la bola. Y en el blood bowl es cuando vas a realizar un pase y sacas un unaco, o con los factores negativos el resultado es 1 o menos, y el balón se te queda en las casillas adyacentes. Lo de no querer repetir el pase, es una práctica común, cuando quieres alejar el balón o hacer un pase largo (vamos un pase difícil de ser perfecto) y no sale perfecto, pero tampoco es fumble, y para no jugarte el fumble decides no repetir el pase y que el balón se aleje bastante del lanzador.
pikimore- Admin
Buenisima esa opción, aunuqe hay una habilidad que no te permite pedirle que te pregunte usarla y era de las mayores quejas en la primera version del juego, esquivar, para evitar que un jugador con furia te sacase del campo. Te dejabas tirar en el placaje y así evitas que se saque. Hay varias muy importantes:
· Zafarse, puede darse el caso que prefieras la opción de que te siga el placaje, y así poder placarle en tu turno.
· Apartar, ya te pregunta!!!!!!! muy importante, ya puedes ponerle apartar a cualquier jugador sin que ello te impida tirarlo por la banda.
· Placaje múltiple, esta hay que activarla, y dependiendo de la ventaja que tengas la usas o no.
· Pasar, ya se ha comentado antes la razón.
· aplastar, también comentada.
· profesional, habrá tiradas en las que no merecerá la pena su uso, y si guardarla para una importante.
· Mantenerse firme, es muy bueno convertirse en una piedra, pero en ocasiones el dejar que te empujen te salva del siguiente placaje.
· Placaje heroico, muy importante, que te pregunte si la usas o no, por que a veces el modificador para evitar la esquiva no es suficiente, o prefieres usarlo con otro jugador y no dejar un agujero.
· Forcejeo, de esta forma se puede combinar con placar, y depende la situación, prefieres irte al suelo o quedarte de pie (importante para mis lineas nordicos)
· Zafarse, puede darse el caso que prefieras la opción de que te siga el placaje, y así poder placarle en tu turno.
· Apartar, ya te pregunta!!!!!!! muy importante, ya puedes ponerle apartar a cualquier jugador sin que ello te impida tirarlo por la banda.
· Placaje múltiple, esta hay que activarla, y dependiendo de la ventaja que tengas la usas o no.
· Pasar, ya se ha comentado antes la razón.
· aplastar, también comentada.
· profesional, habrá tiradas en las que no merecerá la pena su uso, y si guardarla para una importante.
· Mantenerse firme, es muy bueno convertirse en una piedra, pero en ocasiones el dejar que te empujen te salva del siguiente placaje.
· Placaje heroico, muy importante, que te pregunte si la usas o no, por que a veces el modificador para evitar la esquiva no es suficiente, o prefieres usarlo con otro jugador y no dejar un agujero.
· Forcejeo, de esta forma se puede combinar con placar, y depende la situación, prefieres irte al suelo o quedarte de pie (importante para mis lineas nordicos)
Monog- Mensajes : 57
Página 1 de 1.