tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga super triple skull

5 participantes

Ir abajo

Liga super triple skull Empty Liga super triple skull

Mensaje  Zibrizo Mar Nov 02 2010, 21:43

Hola me dirijo a todos aquellos o aquellas que quieran participar en una liga online empezaremos en breves en la edicion estandar del juego la liga se llama super triple skull la contaseña es tetas asi en minuscula.
La liga consta de dos partes la primera jugaremos en dos grupos de 8 entrenadores en los que se clasifican los 4 primeros de cada grupo, y lugo se juega cuartos , semifinales y final, la segunda parte de la liga se jugara en 4 grupos de 4 equipos cada uno y pasan los 2 primeros a las finales los partidos son de ida, la primera parte es una liga y la segunda parte es una copa bueno siquereis a puntaros solo temeis que haceros un equipo y jugar.
podeis pasaros por aqui para mas informacion. http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm.

Pd: No quiero quitar jugadores a esta liga ni nada parecido pero como he visto que havia muchos nuevos y solicitaban una liga y he visto un mensaje de valent para que proponieramos ligas yo dejo esta sugerencia sin mala intencion y si molestara ha alguien la retiraria sin problemas.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Liga super triple skull Empty Re: Liga super triple skull

Mensaje  Zaelot Miér Nov 03 2010, 10:13

Si, eso mismo estabamos hablando estos dias los comisarios. Estabamos preparando un torneillo para los nuevos. Aprobecho para abrir las inscripciones.
Zaelot
Zaelot

Mensajes : 784
Edad : 39
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Liga super triple skull Empty Re: Liga super triple skull

Mensaje  valentsigma Miér Nov 03 2010, 10:51

No te preocupes Zibrizo, faltaría más.

Aquí todo el mundo puede anunciar lo que quiera (dentro de un orden, claro Laughing ), o a ver si el estar registrado en un foro te impide jugar en otros.

Cada cual que juegue donde quiera mientras no abandone ni deje tiradas las ligas sin avisar y sin razón, y total, si poco a poco el foro va creciendo y funcionamos bien, el boca a boca de gente que juegue en este y otros foros hará que gente de esos foros venga aquí, y todos juguemos juntos.

Los Comisarios de Tirandodados intentamos hacer todo lo posible para crear ligas para todo el mundo, pero es que os aseguro que trabajamos al 120% para conseguirlo, y llega un momento es que no podemos hacer una liga apra cada 10 nuevos que llegan, sino que tenemos que esperar, organizarnos, rehacer el calendario, etc etc. Nos gusta hacer las cosas bien para que todo el mundo pueda jugar el máximo de ligas posibles, no vamos en plan "hale, una liga, otra, otra, y otra" así, sin orden. Entonces, si teneis un poco de paciencia, vereis que las cosas van organizándose y cambiando hacia algo mejor cada vez.

Y si teneis mucha prisa por jugar será por gente y foros para ello Laughing
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Liga super triple skull Empty Re: Liga super triple skull

Mensaje  Ciego Felipe Miér Nov 03 2010, 11:18

La otra opcion es mancharte las manos y montar una liga... o decirle a Rocler que te deje su plaza en una, total juega en todas Shocked
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Liga super triple skull Empty Re: Liga super triple skull

Mensaje  Zibrizo Miér Nov 03 2010, 12:14

Yo hera por respero, aqui estamos para jugar y pasarlo bien, es mas unos de los entrenadores que juegan conmigo me dijeron que me pasara por aqui lo hice y mira tu estoy jugango con vosotros tambien y no pasa nada, yo lo he hecho con buena intencion a mi me gusta jugar y aun que no tenga mucho tiempo siempre me lo busco de alguna manera para jugar un par de partidos a la semana por lo menos y como ya os dije podeis contar conmigo para lo que necesiteis un saludo y gracias compañeros. Wink
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Liga super triple skull Empty Re: Liga super triple skull

Mensaje  Madbowl Miér Nov 03 2010, 12:15

Solicitud enviada!!!!
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

Liga super triple skull Empty Re: Liga super triple skull

Mensaje  Zibrizo Miér Nov 03 2010, 15:23

hola Madbow te has confundido de liga busca la liga super triple skull la ha creado split y la contra seña es tetas es facil Wink
nos vemos sobre el terreno de juego.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Liga super triple skull Empty Re: Liga super triple skull

Mensaje  Madbowl Miér Nov 03 2010, 23:10

Reenviado jajajaja!
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

Liga super triple skull Empty Re: Liga super triple skull

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.