ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
+23
Joss
Beldi9
Kharn
SNOT
Txus
V!k
perseo
tio_quimi
Nagash78
ArScAeL
Jabali-porrero
Hattori_Hanzo
Yosan
khaspah
xgrino
Monog
Kaworu
El Medusa
KKDvaK
Ciego Felipe
pikimore
Zaelot
valentsigma
27 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Block de cabeza. Con Blodge, F3, Ag4 y Mov 9 a ver quién lo para....
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
V!k escribió:Gutter runner +1 Fue saco dobles en su segundo skill.
Que me recomiendan? Yo estoy muy tentado en obviarlo y ponerle Block.
Podrias ponerle Nervios de Acero, ya que Placar le puedes poner en cualquier momento y los corredores suben rapido.
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Edad : 41
Localización : San Sebastian
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Mira las mutaciones, un corredor con Mano Grande, a la que le pongas Saltar coge la pelota donde sea y se va y con Placar aunque te lleguen a dos dados, que no será siempre tendrán difícil tirarte.
Si le pones cuernos tendrás un jugador que moverá 9 en penetración con FUE 4, en este caso las siguientes subidas serán Placar, Placaje defensivo y Robar Balón.
Y si le pones dos cabezas tienes un chaval que te entra en cualquier rincón.
Creo que la subida más aprovechable es la de los cuernos y tener un jugador especialista en robar balones, pero le pongas la mutación que le pongas será mucho mejor.
Si le pones cuernos tendrás un jugador que moverá 9 en penetración con FUE 4, en este caso las siguientes subidas serán Placar, Placaje defensivo y Robar Balón.
Y si le pones dos cabezas tienes un chaval que te entra en cualquier rincón.
Creo que la subida más aprovechable es la de los cuernos y tener un jugador especialista en robar balones, pero le pongas la mutación que le pongas será mucho mejor.
Kaworu- Mensajes : 1266
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Ya habia pensado en transformarlo en un mejor blitzer poniendole Horns. El tema es que los Gutters sin block no me sobreviven mucho... Sera por mi estilo de juego, no se.
Creo que voy a jugarmela y ponerle Cuernos. Y a acaparar todos los TDs con ella hasta que llegue a Block... o a Str 4 XD
Creo que voy a jugarmela y ponerle Cuernos. Y a acaparar todos los TDs con ella hasta que llegue a Block... o a Str 4 XD
V!k- Admin
- Mensajes : 2275
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Obviamente le costará sobrevivir, pero entre que se aleja de los otros jugadores porque puede y marca algunos tiene fácil llegar a la tercera subida.
Kaworu- Mensajes : 1266
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Puede que mi mania a poner block tempranamente es por la antigua regla del envejecimiento. XD
V!k- Admin
- Mensajes : 2275
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Como en el primer partido te lo plaque un pardillo con block y te lo lesione/mate......ya verás qué risa floja y psicótica te entra
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Ya que puedes meterle mutación tampoco estaría mal ponerle apariencia asquerosa. Alejas la rata, le obligas a usar penetración y con un poco de suerte se la tiene que comer. Es arriesgado, pero te puede salvar el culo en más de una ocasión.
Txus- Mensajes : 1668
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Si sobre todo es la tipica mutacion que funciona solo cuando no te ace falta,yo lo digo en base a mi experiencia me imagino que si realmente te funciona cuando solo te pueden placar con una penetracion y la pierden seria una gozada,pero a mi esas cosas no es que me pasen mucho,
lo que si que tengo claro es que placar es basico para cualquiera que no coga generales o tenga una esperanza de vida corta por:
Tener fuerza 2 (si tienes fuerza 1 de snot da igual que habilidad eligas tienes el tiempo contado)
Tener armadura 7 o menos (he calculado las estadisticas,menos de 8 es un infierno)
(eso sin contar que usen garra o G.M)
Ser rapido no ace amigos tampoco.
En esos casos lo mejor es tener placar(si añades esquivar ya lo bordas,por lo menos hasta que venga el tipico enano con PLA.DEF.)
Sin placar ni esquivar tienes un 50% de posibilidades de caer al suelo en cada dado que te tiren.
Si tendrias placar solo un 33% si a eso le añades que si el no lo tendria encima se cae el es un chollo.Si ya le puedes poner esquivar o lo llevas de serie bajarias la estadistica hasta un 16.6% solo de caer al suelo.
En resumen haz lo que te de la gana porque luego el puto juego te hara que saques hasta 3
y con segunda, vamos que no es muy real.
Ya se que eso ultimo no anima mucho pero vosotros quedaros con esto: PLACAR PLACAR PLACAR
[Creo que tengo que revisar mis tacticas con mis elfos,igual no son las adecuadas]
lo que si que tengo claro es que placar es basico para cualquiera que no coga generales o tenga una esperanza de vida corta por:
Tener fuerza 2 (si tienes fuerza 1 de snot da igual que habilidad eligas tienes el tiempo contado)
Tener armadura 7 o menos (he calculado las estadisticas,menos de 8 es un infierno)
(eso sin contar que usen garra o G.M)
Ser rapido no ace amigos tampoco.
En esos casos lo mejor es tener placar(si añades esquivar ya lo bordas,por lo menos hasta que venga el tipico enano con PLA.DEF.)
Sin placar ni esquivar tienes un 50% de posibilidades de caer al suelo en cada dado que te tiren.
Si tendrias placar solo un 33% si a eso le añades que si el no lo tendria encima se cae el es un chollo.Si ya le puedes poner esquivar o lo llevas de serie bajarias la estadistica hasta un 16.6% solo de caer al suelo.
En resumen haz lo que te de la gana porque luego el puto juego te hara que saques hasta 3
y con segunda, vamos que no es muy real.
Ya se que eso ultimo no anima mucho pero vosotros quedaros con esto: PLACAR PLACAR PLACAR
[Creo que tengo que revisar mis tacticas con mis elfos,igual no son las adecuadas]
SNOT- Admin
- Mensajes : 4976
Edad : 44
Localización : Mordor
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Txus escribió:Ya que puedes meterle mutación tampoco estaría mal ponerle apariencia asquerosa. Alejas la rata, le obligas a usar penetración y con un poco de suerte se la tiene que comer. Es arriesgado, pero te puede salvar el culo en más de una ocasión.
Muy buena Txus, me ha gustado tu propuesta. No habia caido que las ratas pueden coger mutaciones..estoy demasiado acostumbrado a los elfos
Igual un dia de estos me las cojo para alguna liga
Jabali-porrero- Mensajes : 498
Edad : 41
Localización : San Sebastian
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Apariencia asquerosa sólo funciona si se lo puedes poner a mucha gente del equipo para que a base de probar y probar alguna vez funcione. Por otro lado los receptores lógicos de ésta habilidad son los líneas destinados a recibir y recibir y recibir...
Kaworu- Mensajes : 1266
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
La apariencia asquerosa es buena pero no se puede esperar que funcione cuando realmente lo precisas.
Antes de ponerle esa mutacion prefiero ponerle Block.
Al final me decante por Horns. Gracias a todos por su granito de anrena.
Espero que recuerden, cuando la vean corretear en el campo, que uds son parte de su desarrollo y no la maten.
Antes de ponerle esa mutacion prefiero ponerle Block.
Al final me decante por Horns. Gracias a todos por su granito de anrena.
Espero que recuerden, cuando la vean corretear en el campo, que uds son parte de su desarrollo y no la maten.
V!k- Admin
- Mensajes : 2275
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Bueno, ya llego a Block... Y ya me la lesionaron -1 MA
V!k- Admin
- Mensajes : 2275
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
V!k escribió:Bueno, ya llego a Block... Y ya me la lesionaron -1 MA
Lástima q no la maté.
Lo mismo a esa maldita de mov10... debería haberle pisado las gónadas y no solo la cabeza... Tranqui q la próxima q echemos no cometeré ese error otra vez xDD
Yosan- Mensajes : 274
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Bueno, vuelvo a pedir opiones sobre que skill elegir... a la misma rata!
Gutter Runner: 8-3-4-7, Blodge, Horns, +1 St, -1 Ma y ahora saco dobles.
Estoy con muchas ganas de ponerle dos cabezas.
Alguna otra idea?
Gutter Runner: 8-3-4-7, Blodge, Horns, +1 St, -1 Ma y ahora saco dobles.
Estoy con muchas ganas de ponerle dos cabezas.
Alguna otra idea?
V!k- Admin
- Mensajes : 2275
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
V!k escribió:Bueno, vuelvo a pedir opiones sobre que skill elegir... a la misma rata!
Gutter Runner: 8-3-4-7, Blodge, Horns, +1 St, -1 Ma y ahora saco dobles.
Estoy con muchas ganas de ponerle dos cabezas.
Alguna otra idea?
Si le pones 2 penes te generará muchas más ratitas y ella será mucho mas feliz
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Garras, hombre, garras, un jugador que te cruza el campo entero para pegar a cualquiera, esquivando si hace falta, necesita aumentar su nivel de mortalidad. Aunque necesita Placar ya.
Kaworu- Mensajes : 1266
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Kaworu: Blodge = Block + Dodge, así que ya tiene placar
Coincido contigo: un tío de F3 con cuernos, placar y esquivar... al tener -1 Mov ya no va a ser un anotador nato, porque sus compis gutters corren más que él... pero tienes al mejor Blitzer del mercado.
Yo le pondría o garras o GM. Y a ver quién sale vivo
También le puedes poner saltar y tienes un Wardancer que penetra con F4
Coincido contigo: un tío de F3 con cuernos, placar y esquivar... al tener -1 Mov ya no va a ser un anotador nato, porque sus compis gutters corren más que él... pero tienes al mejor Blitzer del mercado.
Yo le pondría o garras o GM. Y a ver quién sale vivo
También le puedes poner saltar y tienes un Wardancer que penetra con F4
khaspah- Admin
- Mensajes : 1779
Edad : 48
Localización : Onos Baal
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Ponle garras!!!!!!!!!!!!!!!! Sin pensarlo. Con eso y horns, puede irse ella solita penetrando, y con suerte, dejar al contrario knokeado, KO o lesionado, dejandole via libre. Dos cabeza teniendo Ag4 no la veo tan útil, sólo cuando esquives a -1.
pikimore- Admin
- Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
No se, la verdad que no me gusta garras, el objetivo final de mis ratas siempre es el balon. Preferiria tackle o strip ball antes de ponerle garras. M.Blow me gusta mas que garras en todo caso.
Pense en dos cabezas para hacer esos blitzeos a los portadores de balon no tan bien protegidos o hasta arriesgarse a entrar a cajas.
Leap es otra buena opcion, pero seria a 3+ sin RR y con dos cabezas se entra a una caja estandar con 4+ pero con dodge (siempre que no haya tackle).
Pense en dos cabezas para hacer esos blitzeos a los portadores de balon no tan bien protegidos o hasta arriesgarse a entrar a cajas.
Leap es otra buena opcion, pero seria a 3+ sin RR y con dos cabezas se entra a una caja estandar con 4+ pero con dodge (siempre que no haya tackle).
V!k- Admin
- Mensajes : 2275
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Yo siempre sopeso la opción de Nervios de Acero, porque con Ag4, Dodge y Mov8, recibe sin penalizadores y con un poquinín de suerte se pira y te deja con dos palmos de narices.
Es muy útil cuando dejas a un jugador allá lejos esperando la bola y no llegan a hacerte blitz pero te le defienden.
Es muy útil cuando dejas a un jugador allá lejos esperando la bola y no llegan a hacerte blitz pero te le defienden.
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
valentsigma escribió:Yo siempre sopeso la opción de Nervios de Acero, porque con Ag4, Dodge y Mov8, recibe sin penalizadores y con un poquinín de suerte se pira y te deja con dos palmos de narices.
Es muy útil cuando dejas a un jugador allá lejos esperando la bola y no llegan a hacerte blitz pero te le defienden.
Mmmmm... La verdad que no me gusta en absoluto. Este es el "blitzer" del equipo y ademas mueve uno menos que sus compañeritas corredoras. (Obvio que mov 8 no es despreciable, pero como que me suena a poco con skavens. XD)
Nervios de acero se lo pondria a alguna de las otras Gutters mas anotadoras. Es raro, teoricamente me gusta mucho NoS, pero nunca llegue a ponerselo a ninguno de ms jugadores. Como que siempre encuentro un skill que me guste mas. (debe ser porque antes solo se accedia a el con dobles)
V!k- Admin
- Mensajes : 2275
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Golpe mortífero, de calle.
Dos cabezas y demás cosillas son más útiles por el lado anotador, y es que para meterse en según qué jaleos con estos bichos casi prefiero el leap de toda la vida, y eso lo sacas con subida normal. Lo mismo para Nervios, es desperdiciar la parte hostiadora de la rata... y más cuando tiene otras 3 más apropiadas para recibirlos.
Dos cabezas y demás cosillas son más útiles por el lado anotador, y es que para meterse en según qué jaleos con estos bichos casi prefiero el leap de toda la vida, y eso lo sacas con subida normal. Lo mismo para Nervios, es desperdiciar la parte hostiadora de la rata... y más cuando tiene otras 3 más apropiadas para recibirlos.
Kharn- Mensajes : 492
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Two heads de cajon, yo tengo un gutter identico pero con MOV 9 y lesion permanente y me va DE COÑA!. Te metes en las cajitas a 4+ repitiendo y tiras a dos dados eligiendo tu, eso es impagable, ya tienes claws en una alimaña si no recuerdo mal, no deberias de necesitar mas.
Es verdad que con leap vas a 3+ repitiendo con el reroll, pero tiene menos utilidades. Con dos cabezas te metes en una zona a 2+, en 2 zonas a 3+ repitiendo, o sea mucho mejor que leap.
Creo que con el juego que tu utilizas victor, no te hace falta mighty en un gutter, porque es el bicho que usas para abrir huecos o apartar al que esta al lado de la bola asi que solo te hace falta meterte pòr los huecajos y empujar o tirarlo al suelo.
Es verdad que con leap vas a 3+ repitiendo con el reroll, pero tiene menos utilidades. Con dos cabezas te metes en una zona a 2+, en 2 zonas a 3+ repitiendo, o sea mucho mejor que leap.
Creo que con el juego que tu utilizas victor, no te hace falta mighty en un gutter, porque es el bicho que usas para abrir huecos o apartar al que esta al lado de la bola asi que solo te hace falta meterte pòr los huecajos y empujar o tirarlo al suelo.
Beldi9- Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona
Re: ROSTERS INICIALES Y SUBIDAS PARA LIGAS EN LRB5 Y LRB6
Os dejo aqui una lista de subidas estandar que hice hace tiempo, por si a alguien le interesa coger mas ideas a parte de la lista que hay al principio del post:
Altos elfos y elfos profesionales:
-Lineas: Placar, esquivar (puedes alternar orden) D:defensa
-Linea: Patada, Forcejeo
-Lanzador/pasador: Manos seguras, precision D:brazo fuerte
-Receptores: Placar, esquivar D:defensa
-Blitzers: Esquivar, robar balon, saltar D:defensa
Subidas de movimiento a los corredores.
Amazonas:
-Lineas: Placar, placaje defensivo D: defensa
-Linea: patada
-Linea: forcejeo, robar balon
-Lanzadora: manos seguras, placar D: defensa
-Receprtoras: placar, echarse a un lado D: defensa
-3 blitzers: Defensa, mantenerse firme ó D: echarse a un lado
-1 blitzer: golpe mortifero, placaje defensivo, furia, agallas
Caos:
-3 hombres bestia: placar, defensa
-2 hombres bestia: placar, placaje defensivo
-hombre bestia: brazos adicionales, manos seguras, m. grande D: esquivar
-2 guerreros: placar, defensa
-2 guerreros: garras, golpe mortifero
-minotauro: garras, defensa, tentaculos
Si quieres enfocarlo a pegar omite los dobles, movimiento y armadura.
Elfos oscuros:
-Lineas: forcejeo, esquivar, en pie de un salto D: defensa
-corredor/ballcarrier: placar, esquivar, manos seguras
-corredor/pasador: nervios de acero, pasar
-asesinos: placar, saltar D: placaje multiple
-2 Blitzers: esquivar, saltar D:defensa
-2 blitzers: esquivar, placaje defensivo D: golpe mortifero
-elfa bruja: forcejeo, robar balon
-elfa bruja: placar, robar balon D:golpe mortifero
Omite subidas de movimiento y armadura.
Vampiros:
-2 vampiros: placar, pro, esquivar
-1 vampiros: placar, golpe mortifero, pro
-1 vampiros: placar, esquivar, defensa
-siervos: placar, placaje defensivo o dirty D: defensa o lider
Elfos silvanos:
-Lineas: forcejeo, esquivar D:defensa
-Linea: patada
-Receptor/corredor: placar, pies firmes, echarse a un lado
-Receptores: placar, bloquear pase D:defensa
-Lanzador: m. seguras precisión D: brazo fuerte
-Bailarines: robar balon, echarse a un lado, perseguir D:defensa
+1 MOV a los receptores, +1 ARM a los bailarines
Enanos:
-Corredor: placar, zafarse
-Todo lo demas: golpe mortifero, defensa, aplastar D: esquivar
Enanos del caos:
-Hobgoblin/balcarrier: m. seguras, placar D: esquivar
-Hobgoblin: juego sucio, placar D:rastrero
-Hobgoblin: patada, forcejeo D: defensa
-Enanos: g. mortifero, defensa D: garras
-Centauros: abrirse paso, placar, defensa D: esquivar
-Minotauro: abrirse paso, defensa D: placar ó garras
+1 MOV a los centauros, +1 ARM a los enanos.
Goblins o halfling:
-Linea, variando entre todos: pies firmes, atrapar, placaje heroico, rastrero. D: m.seguras, placar
-Fanatico: g. mortifero, apartar D: placar
-Troll: Aplastar, abrirse paso, defensa D: placar
+1 MOV a los trolls, y a los goblins +1 ARM
Hombres lagarto:
-Eslizon/corredor: atrapar, pies firmes, echarse a un lado D: placar
-Eslizones: pies firmes, placaje heroico D: m. seguras, placar
-2 Saurios: placar, defensa
-2 Saurios: placar, abrirse paso, placaje defensivo
-2 Saurios: Placar, golpe mortifero
+1 MOV a los eslizones o saurios con abrirse paso.
Humanos:
-Lineas: placar, placaje defensivo o agallas D: defensa
-Linea: juego sucio, placar
-Linea: patada, forcejeo
-Receptores: placar, echarse a un lado, pies firmes D: defensa
-Lanzador: placar, precision D: esquivar
-2 blitzers: golpe mortifero, placaje defensivo D: esquivar
-2 blitzers: defensa, golpe mortifero D: esquivar
-Ogro: defensa, abrirse paso D:placar
+1 MOV a blitzers, corredores y lanzador
Khemri:
-Esqueletos: placar, placaje defensivo D: golpe mortifero
-2 Esqueletos: juego sucio, placar
-Thro-ra: Placar, zafarse D: esquivar
-Blitz-ra: golpe mortifero, placaje defensivo D: esquivar
-Momias: golpe mortifero, defensa (intercalando orden) D: PLACAAAR!!
Omite subidas de atributos que no sean de fuerza o agilidad al pasador.
Nigromantes:
-Zombies: placar, juego sucio o agallas d: defensa
-Necrofagos: placar, manos seguras, echarse a un lado D: defensa
-Tumularios: golpe mortifero, placaje defensivo D:esquivar
-Golems de carne: placar, defensa
-Hombres lobo: placar, esquivar, echarse a un lado D: golpe mortifero
+1 MOV lobos y necrofagos. +1 ARM a zombies.
No muertos:
-Zombies: placar, juego sucio o agallas d: defensa
-Necrofago: placar, manos seguras D: defensa
-Necrofago: placar, atrapar D: defensa
-Necrofago: forcejeo, robar balon D: defensa
-Necrofago: placar, echarse a un lado, perseguir
-Tumularios: golpe mortifero, placaje defensivo D:esquivar
-Momias: Defensa, aplastar D: PLACAAAAAAAAAAAAAR!!
+1 ARM zombies y necrofagos o +1 MOV
Nordicos:
-Lineas: placaje defensivo, pro o agallas D: defensa
-Lanzadores: m.seguras, precision D: defensa
-Corredores: esquivar, echarse a un lado D: defensa
-Berserkers: golpe mortifero, defensa D: echarse a un lado
-Ulfwereners: placar, golpe motifero y otro placar, defensa D: echarse a un lado
-Troll: golpe mortifero, defensa D: placar
+1 ARM berserkers y ulfwereners
Nurgle:
-Putrefactos: placar, garras D: defensa
-Putrefacto: juego sucio, placar
-2 Pestigors: placar, placaje defensivo
-Pestigor: placar, defensa
-Pestigor/ballcarrier: m. seguras, brazos adicionales D: esquivar
-2 Guerreros: placar, defensa
-2 guerreros, golpe mortifero, garras
Si quieres enfocarlo a pegar omite los dobles, movimiento y armadura.
Ogros:
-Snotling: no te molestes en subirlos, les cogeras cariño y moriran tarde o temprano. Si te sube alguno de rebote pies firmes o placaje heroico.
-3 Ogros: defensa, abrirse paso D: placar
-3 Ogros: abrirse paso, defensa D: placar
Orcos:
-Lineas: placar, placaje defensivo D: golpe mortifero
-Lanzador: placar, pase precipitado D: esquivar
-2 orcos negros: placar, golpe mortifero
-2 orcos negros: placar, defensa
-2 blitzers: golpe mortifero, placaje defensivo D: esquivar
-2 blitzers: golpe mortifero, defensa D: esquivar
-Troll: aplastar, defensa
+1 MOV a los blitzers o pasador. +1 ARM lineas
Skavens:
-Lineas: forcejeo, juego sucio D: esquivar ó defensa
-Lanzador: patada, lider
-corredor/pasador: m. seguras, placar D: pasar
-corredor: placar, atrapar D: defensa
-corredor: placar, echarse a un lado, perseguir D: defensa
-corredor: forcejeo, robar balon D: cuernos
-Alimaña: golpe mortifero, placaje defensivo D: garras
-Alimaña: defensa, golpe mortifero D: esquivar
-Rata ogro: abrirse paso, defensa D: placar
+1 MOV a corredores y luego carrera. +1 ARM a lineas.
Altos elfos y elfos profesionales:
-Lineas: Placar, esquivar (puedes alternar orden) D:defensa
-Linea: Patada, Forcejeo
-Lanzador/pasador: Manos seguras, precision D:brazo fuerte
-Receptores: Placar, esquivar D:defensa
-Blitzers: Esquivar, robar balon, saltar D:defensa
Subidas de movimiento a los corredores.
Amazonas:
-Lineas: Placar, placaje defensivo D: defensa
-Linea: patada
-Linea: forcejeo, robar balon
-Lanzadora: manos seguras, placar D: defensa
-Receprtoras: placar, echarse a un lado D: defensa
-3 blitzers: Defensa, mantenerse firme ó D: echarse a un lado
-1 blitzer: golpe mortifero, placaje defensivo, furia, agallas
Caos:
-3 hombres bestia: placar, defensa
-2 hombres bestia: placar, placaje defensivo
-hombre bestia: brazos adicionales, manos seguras, m. grande D: esquivar
-2 guerreros: placar, defensa
-2 guerreros: garras, golpe mortifero
-minotauro: garras, defensa, tentaculos
Si quieres enfocarlo a pegar omite los dobles, movimiento y armadura.
Elfos oscuros:
-Lineas: forcejeo, esquivar, en pie de un salto D: defensa
-corredor/ballcarrier: placar, esquivar, manos seguras
-corredor/pasador: nervios de acero, pasar
-asesinos: placar, saltar D: placaje multiple
-2 Blitzers: esquivar, saltar D:defensa
-2 blitzers: esquivar, placaje defensivo D: golpe mortifero
-elfa bruja: forcejeo, robar balon
-elfa bruja: placar, robar balon D:golpe mortifero
Omite subidas de movimiento y armadura.
Vampiros:
-2 vampiros: placar, pro, esquivar
-1 vampiros: placar, golpe mortifero, pro
-1 vampiros: placar, esquivar, defensa
-siervos: placar, placaje defensivo o dirty D: defensa o lider
Elfos silvanos:
-Lineas: forcejeo, esquivar D:defensa
-Linea: patada
-Receptor/corredor: placar, pies firmes, echarse a un lado
-Receptores: placar, bloquear pase D:defensa
-Lanzador: m. seguras precisión D: brazo fuerte
-Bailarines: robar balon, echarse a un lado, perseguir D:defensa
+1 MOV a los receptores, +1 ARM a los bailarines
Enanos:
-Corredor: placar, zafarse
-Todo lo demas: golpe mortifero, defensa, aplastar D: esquivar
Enanos del caos:
-Hobgoblin/balcarrier: m. seguras, placar D: esquivar
-Hobgoblin: juego sucio, placar D:rastrero
-Hobgoblin: patada, forcejeo D: defensa
-Enanos: g. mortifero, defensa D: garras
-Centauros: abrirse paso, placar, defensa D: esquivar
-Minotauro: abrirse paso, defensa D: placar ó garras
+1 MOV a los centauros, +1 ARM a los enanos.
Goblins o halfling:
-Linea, variando entre todos: pies firmes, atrapar, placaje heroico, rastrero. D: m.seguras, placar
-Fanatico: g. mortifero, apartar D: placar
-Troll: Aplastar, abrirse paso, defensa D: placar
+1 MOV a los trolls, y a los goblins +1 ARM
Hombres lagarto:
-Eslizon/corredor: atrapar, pies firmes, echarse a un lado D: placar
-Eslizones: pies firmes, placaje heroico D: m. seguras, placar
-2 Saurios: placar, defensa
-2 Saurios: placar, abrirse paso, placaje defensivo
-2 Saurios: Placar, golpe mortifero
+1 MOV a los eslizones o saurios con abrirse paso.
Humanos:
-Lineas: placar, placaje defensivo o agallas D: defensa
-Linea: juego sucio, placar
-Linea: patada, forcejeo
-Receptores: placar, echarse a un lado, pies firmes D: defensa
-Lanzador: placar, precision D: esquivar
-2 blitzers: golpe mortifero, placaje defensivo D: esquivar
-2 blitzers: defensa, golpe mortifero D: esquivar
-Ogro: defensa, abrirse paso D:placar
+1 MOV a blitzers, corredores y lanzador
Khemri:
-Esqueletos: placar, placaje defensivo D: golpe mortifero
-2 Esqueletos: juego sucio, placar
-Thro-ra: Placar, zafarse D: esquivar
-Blitz-ra: golpe mortifero, placaje defensivo D: esquivar
-Momias: golpe mortifero, defensa (intercalando orden) D: PLACAAAR!!
Omite subidas de atributos que no sean de fuerza o agilidad al pasador.
Nigromantes:
-Zombies: placar, juego sucio o agallas d: defensa
-Necrofagos: placar, manos seguras, echarse a un lado D: defensa
-Tumularios: golpe mortifero, placaje defensivo D:esquivar
-Golems de carne: placar, defensa
-Hombres lobo: placar, esquivar, echarse a un lado D: golpe mortifero
+1 MOV lobos y necrofagos. +1 ARM a zombies.
No muertos:
-Zombies: placar, juego sucio o agallas d: defensa
-Necrofago: placar, manos seguras D: defensa
-Necrofago: placar, atrapar D: defensa
-Necrofago: forcejeo, robar balon D: defensa
-Necrofago: placar, echarse a un lado, perseguir
-Tumularios: golpe mortifero, placaje defensivo D:esquivar
-Momias: Defensa, aplastar D: PLACAAAAAAAAAAAAAR!!
+1 ARM zombies y necrofagos o +1 MOV
Nordicos:
-Lineas: placaje defensivo, pro o agallas D: defensa
-Lanzadores: m.seguras, precision D: defensa
-Corredores: esquivar, echarse a un lado D: defensa
-Berserkers: golpe mortifero, defensa D: echarse a un lado
-Ulfwereners: placar, golpe motifero y otro placar, defensa D: echarse a un lado
-Troll: golpe mortifero, defensa D: placar
+1 ARM berserkers y ulfwereners
Nurgle:
-Putrefactos: placar, garras D: defensa
-Putrefacto: juego sucio, placar
-2 Pestigors: placar, placaje defensivo
-Pestigor: placar, defensa
-Pestigor/ballcarrier: m. seguras, brazos adicionales D: esquivar
-2 Guerreros: placar, defensa
-2 guerreros, golpe mortifero, garras
Si quieres enfocarlo a pegar omite los dobles, movimiento y armadura.
Ogros:
-Snotling: no te molestes en subirlos, les cogeras cariño y moriran tarde o temprano. Si te sube alguno de rebote pies firmes o placaje heroico.
-3 Ogros: defensa, abrirse paso D: placar
-3 Ogros: abrirse paso, defensa D: placar
Orcos:
-Lineas: placar, placaje defensivo D: golpe mortifero
-Lanzador: placar, pase precipitado D: esquivar
-2 orcos negros: placar, golpe mortifero
-2 orcos negros: placar, defensa
-2 blitzers: golpe mortifero, placaje defensivo D: esquivar
-2 blitzers: golpe mortifero, defensa D: esquivar
-Troll: aplastar, defensa
+1 MOV a los blitzers o pasador. +1 ARM lineas
Skavens:
-Lineas: forcejeo, juego sucio D: esquivar ó defensa
-Lanzador: patada, lider
-corredor/pasador: m. seguras, placar D: pasar
-corredor: placar, atrapar D: defensa
-corredor: placar, echarse a un lado, perseguir D: defensa
-corredor: forcejeo, robar balon D: cuernos
-Alimaña: golpe mortifero, placaje defensivo D: garras
-Alimaña: defensa, golpe mortifero D: esquivar
-Rata ogro: abrirse paso, defensa D: placar
+1 MOV a corredores y luego carrera. +1 ARM a lineas.
Beldi9- Mensajes : 1830
Edad : 41
Localización : Barcelona
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» SUBIDAS ESTANDARD PARA TODAS LAS RAZAS
» Subidas en Enanos
» Dobles en las subidas del mino
» Subidas Lineas Elfos Oscuros
» Gestor FEBB para ligas presenciales.
» Subidas en Enanos
» Dobles en las subidas del mino
» Subidas Lineas Elfos Oscuros
» Gestor FEBB para ligas presenciales.
Página 3 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.