tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS SOY NUEVO!

3 participantes

Ir abajo

BUENAS SOY NUEVO! Empty BUENAS SOY NUEVO!

Mensaje  Asierafv Miér Ago 22 2018, 17:57

Hola buenas me llamo asier y vengo por recomendación de Lohengrid, vi sus videos y me recomendó que me uniera aquí ya que me gustaria participar en alguna liga pero soy novato, entiendo como va el formato de liga mas o menos yo considero y me gustaría participar en alguna con comunidad oranización seriedad etc.. si alguien puede decirme alguna liga o explicarme como acceder a la de aquí su funcionamiento etc... sería de gran ayuda
muchas gracias de antemano! aplauso

Asierafv

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOY NUEVO! Empty Re: BUENAS SOY NUEVO!

Mensaje  Lohengrid Mar Ago 28 2018, 07:16

bienvenido Very Happy
ahora la gente está medio desconectada por las vacaciones, pero en septiembre volvemos a la carga en varias ligas, ya mismo empezará la LABB y supongo que para máximo la semana que viene se abrirá el plazo de inscripciones.
durante el año se van jugando otras ligas, una vez vayas manteniendo el compromiso la mayoría se van enlazando. Tambien es cierto que una vez empiezan las ligas las jornadas se van siguiendo más por whatts app y discord, pero el foro es el que realmente marca el calendario. Espero disfrutes del juego y te quedes con nosotros, por cierto, cual es tu nombre en el juego?
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOY NUEVO! Empty Re: BUENAS SOY NUEVO!

Mensaje  NaisYop Jue Sep 06 2018, 11:03

Bienvenido!! Tenemos la LABB y la NBBL en fase de reclutamiento. Si deseas entrar en los grupos de WhatsApp. Mándame tu número por privado.
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

BUENAS SOY NUEVO! Empty Re: BUENAS SOY NUEVO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.