tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLOUT: NEW VEGAS

5 participantes

Ir abajo

FALLOUT: NEW VEGAS Empty FALLOUT: NEW VEGAS

Mensaje  pikimore Mar Oct 26 2010, 10:31

Pues eso, que desde el Viernes ya está la nueva entrega del Fallout. No sé si la gente de aquí es aficionada a este juego. Con el 3 me lo pasé bomba y estoy empezando éste. Decir que tiene modo Hardcore, donde tienes que comer, beber y dormir si no quieres palmarla, entre otras cosas, como que os estimulantes no te curan al momento ni las mutiliciones. Twisted Evil

A ver si hay aficionados a este mundo postapocalíptico.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FALLOUT: NEW VEGAS Empty Re: FALLOUT: NEW VEGAS

Mensaje  Kharn Mar Oct 26 2010, 12:31

Aftershock se pasó toda la noche de ayer subido a una roca intentando no ser comido por un grupo de escorpiones gigantes Laughing
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

FALLOUT: NEW VEGAS Empty Re: FALLOUT: NEW VEGAS

Mensaje  pikimore Mar Oct 26 2010, 12:39

Kharn escribió:Aftershock se pasó toda la noche de ayer subido a una roca intentando no ser comido por un grupo de escorpiones gigantes Laughing

Jejejjee.No veas. Es que son jodidos los escorpiones. Yo solo he matado a una cría por ahora. Rolling Eyes
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FALLOUT: NEW VEGAS Empty Re: FALLOUT: NEW VEGAS

Mensaje  KKDvaK Jue Dic 09 2010, 15:50

ssisisisi un juegazo!!! todas las etnregas son recomendables

muerte a la RNC!!

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

FALLOUT: NEW VEGAS Empty Re: FALLOUT: NEW VEGAS

Mensaje  Barboso Miér Feb 15 2012, 03:27

ya ves sta saga es la lexe...llevo jugando desde el 1 y toy sperando q acaben los pleitos entre interplay y bethesda pa q saken la version multiplayer online
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

FALLOUT: NEW VEGAS Empty Re: FALLOUT: NEW VEGAS

Mensaje  pikimore Miér Feb 15 2012, 11:31

Barboso escribió:ya ves sta saga es la lexe...llevo jugando desde el 1 y toy sperando q acaben los pleitos entre interplay y bethesda pa q saken la version multiplayer online

Jejejej, eso será la ostia si se hace. Ahora estoy yonki del Skyrim. Yo no soy de mmo, pero si sacan uno del universo Fallout, puede que caiera. cyclops
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FALLOUT: NEW VEGAS Empty Re: FALLOUT: NEW VEGAS

Mensaje  Barboso Miér Feb 15 2012, 15:32

ya ves...si a mi conq me sacaran una version pa jugar aunq sea en cooperativo con un colega...o un grupillo como en el red dead redemtion
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

FALLOUT: NEW VEGAS Empty Re: FALLOUT: NEW VEGAS

Mensaje  Joss Jue Abr 19 2012, 13:19

¿Habéis visto la edición Ultimate? Es el equivalente al GOTY del Fallout 3 y trae el juego más todas las expansiones.

El problema, por lo que he leído por ahí, es que en España no se va a distribuir -calvo- . Y mirando la versión que venden en Amazon Uk, he visto en los comentarios que la gente dice que sólo viene el juego básico y que las expansiones son descargables.

¿Alguien tiene más información?

Nunca he comprado por el steam porque me parece un poco "comprar humo". Así que esto de tener que descargar las expansiones me revienta un poco. ¿Que pasa si quiero jugar dentro de 10 años?, ¿tendré disponibles las expansiones todavía?, ¿O acaso se pueden bajar en un fichero instalable y podría guardármelas por ahí?

Ah, en cuanto al idioma, he leído que viene en inglés pero que al descargar las expansiones, se descarga también la traducción del juego entero.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FALLOUT: NEW VEGAS Empty Re: FALLOUT: NEW VEGAS

Mensaje  Barboso Vie Abr 20 2012, 08:27

Joss escribió:¿Habéis visto la edición Ultimate? Es el equivalente al GOTY del Fallout 3 y trae el juego más todas las expansiones.

El problema, por lo que he leído por ahí, es que en España no se va a distribuir -calvo- . Y mirando la versión que venden en Amazon Uk, he visto en los comentarios que la gente dice que sólo viene el juego básico y que las expansiones son descargables.

¿Alguien tiene más información?

Nunca he comprado por el steam porque me parece un poco "comprar humo". Así que esto de tener que descargar las expansiones me revienta un poco. ¿Que pasa si quiero jugar dentro de 10 años?, ¿tendré disponibles las expansiones todavía?, ¿O acaso se pueden bajar en un fichero instalable y podría guardármelas por ahí?

Ah, en cuanto al idioma, he leído que viene en inglés pero que al descargar las expansiones, se descarga también la traducción del juego entero.

Un Saludo.

no tenia idea de este pack...le exare un vistazo Smile
mmm nose como iran las dlc en este juego pero si muxas veces te descarga un instalable y puedes guardartelo en un disco duro o meterlo en un dvd. me pasa lo q a ti...no me gusta comprar "humo" jeje, prefiero tener la caja del juego en la estanteria de al lao del ordenador xd
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

FALLOUT: NEW VEGAS Empty Re: FALLOUT: NEW VEGAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.