Buenas Gente! Me presento.....
+6
santymele
Zibrizo
fito1976
pikimore
valentsigma
chandlerkdiz
10 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Gente! Me presento.....
Que tal a todos....
Tras darme mucho el coñazo Danifito, me hice una cuenta y como vivimos en la misma casa imaginaos no tuve mas cojones que comprarme el juego, jugar.... y to pa no escucharlo creerme se pone mu pesao con respecto al Blood Bowl jjaja pero por lo menos me gusta el Blood Bowl(la verdad sea dicha me dijo HAZTE UNA CUENTA EN ESTE FORO TIO y le dije si...si... ya la abrire, y el cogio mi ordenador y dijo ya la tienes echa no tienes excusas ¬¬) Y nada que llevo poco tiempo jugando y ahora estoy a la espera de la clave de activacion del Legend que llega el Jueves aunque por ahora jugar juego con la Clave de Danifito que esta unos dias fuera por trabajo.
Y nada que poco a poco intentare meterme en ligas y eso con ustedes y veremos que tal...
Un abrazo!
Tras darme mucho el coñazo Danifito, me hice una cuenta y como vivimos en la misma casa imaginaos no tuve mas cojones que comprarme el juego, jugar.... y to pa no escucharlo creerme se pone mu pesao con respecto al Blood Bowl jjaja pero por lo menos me gusta el Blood Bowl(la verdad sea dicha me dijo HAZTE UNA CUENTA EN ESTE FORO TIO y le dije si...si... ya la abrire, y el cogio mi ordenador y dijo ya la tienes echa no tienes excusas ¬¬) Y nada que llevo poco tiempo jugando y ahora estoy a la espera de la clave de activacion del Legend que llega el Jueves aunque por ahora jugar juego con la Clave de Danifito que esta unos dias fuera por trabajo.
Y nada que poco a poco intentare meterme en ligas y eso con ustedes y veremos que tal...
Un abrazo!
chandlerkdiz- Mensajes : 52
Re: Buenas Gente! Me presento.....
Bienvenido Chandler!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya nos cruzaremos en las ligas. Ya sabes, trastea lo que quieras por el foro que para eso está.
Vives con Danifito.....pobrecito mío
Pues ya nos cruzaremos en las ligas. Ya sabes, trastea lo que quieras por el foro que para eso está.
Vives con Danifito.....pobrecito mío
Bienvenido. Y piensa que sería peor vivir con Valent, que ese si que es pesado con el Blood Bowl.
pikimore- Admin
No lo sabes tu bien Valent!!! y lo trankio que estare hasta el Jueves o Viernes que venga.... choooos!!yo soy el que aguanto el NOOOOOOOOOOOO iba ganando y se me perdio la conexion o se me apgao el ordenador NOO!! y aguantalo......
No se quien seria peor pisha ya conocere a Valent y te dire jajajaja
No se quien seria peor pisha ya conocere a Valent y te dire jajajaja
chandlerkdiz- Mensajes : 52
Bienvenido , ya te iras dando cuenta que todos los de aqui estan locos ,menos yo por supuesto,bueno yo no estoy loco pero soy un enfermo de esto .
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Bienvenido , ya te iras dando cuenta que todos los de aqui estan locos ,menos yo por supuesto,bueno yo no estoy loco pero soy un enfermo de esto .
Uy, yo creo que aún no te has dado cuenta de los que mandan aquí.
pikimore- Admin
Bienvenido no les hagas mucho caso,como se sueel decir muchas nueces y pocos arboles o hera poca hierba, bueno da igual binvenido pasa y disfruta de esta nuestra segunda casa, no te arrepentiras nos vemos sobre el terreno de juego
Zibrizo escribió:Bienvenido no les hagas mucho caso,como se sueel decir muchas nueces y pocos arboles o hera poca hierba, bueno da igual binvenido pasa y disfruta de esta nuestra segunda casa, no te arrepentiras nos vemos sobre el terreno de juego
Hombre el que yo me sé es " mucho ruido y pocas nueces".
pikimore- Admin
Vamos, que solo te ha faltado decir almendras o algo peor jejejeje.
pikimore- Admin
Anda que...como queréis que no piensen que estemamos locos si le habéis puesto una cantidad de burradas sólo en el post de presentación jajaja.
Bueno crack, bienvenido y espero verte por los terrenos de juego (y si puede ser con una crucecita roja mejor que mejor).
Un saludo.
Bueno crack, bienvenido y espero verte por los terrenos de juego (y si puede ser con una crucecita roja mejor que mejor).
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
¡Bienvenido!
Al ser nuevo, eres de los pocos que todavía no me ha matado un orco
¡Ya estás tardando!
Al ser nuevo, eres de los pocos que todavía no me ha matado un orco
¡Ya estás tardando!
khaspah- Admin
Bienvenido fiera!!
Lo de locos no se si lo estaremos , pero de camino vamos
Pues eso encantado de conocerte y ya echaremos algun partidillo
Lo de locos no se si lo estaremos , pero de camino vamos
Pues eso encantado de conocerte y ya echaremos algun partidillo
miguelobg- Mensajes : 193
Aqui hay más cabrones que orejas... por cierto ¬¬ chandler y yo somo heteros ¬¬ ... y nos mastur* por separado
DaniFito- Mensajes : 791
DaniFito escribió:Aqui hay más cabrones que orejas... por cierto ¬¬ chandler y yo somo heteros ¬¬ ... y nos mastur* por separado
Sii, eso es verdad. Me han pasado sus juguetitos que utilizan:
Y este:
pikimore- Admin
Alguno no durara ni un dia,vera estas cosas que haceis y tal como entre en el foro se largara.Vaya tela que gente...
fito1976- Mensajes : 2917
Sin embargo es gracias a esa dinámica por lo que los cien usuarios de aqui aguantamos año tras año (Aunque Rocker nos machaque todos los campeonatos)
DaniFito- Mensajes : 791
Joder, es que no perdemos la oportunidad de poner imágenes bizarras en cuanto vemos una excusa , pero sobre todo......
¿QUÉ COJONES ES ESTOOOOOOOOO?
¿QUÉ COJONES ES ESTOOOOOOOOO?
Si Valent hazte el tonto. Sabes de sobra lo que es.
pikimore- Admin
Le falta la NBBLDaniFito escribió:(Aunque Rocker nos machaque todos los campeonatos)
xgrino- Admin
Bueno es el actual subcampeón. Solo le faltó un partidito.
pikimore- Admin
valentsigma escribió:Cuidadín que en la NBBL II acaba de empatar
Si. Y el mamón ha hecho una "one turn", con su receptor silvano.
pikimore- Admin
Página 1 de 1.