Firmas Dinamicas.
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Firmas Dinamicas.
Aquí tienes toda la info : http://forum.bbligue.com/showthread.php?t=4606 pero no sé por qué no salen.......en mi perfil la he puesto y sale....pero en los mensajes no
Vaaaaale, ya funciona.
A ver, esto es para todos :
Si quereis poner una firma para vuestros mensajes, teneis que entrar en vuestro perfil - preferencias - y ahí seleccionad SI en mostrar siempre mi firma, y le dais a registrar.
No es retroactivo, es decir, si quereis que salga vuestra firma, teneis que postear algo, y saldrá en vuestros mensajes a partir de ese.
Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!
A ver, esto es para todos :
Si quereis poner una firma para vuestros mensajes, teneis que entrar en vuestro perfil - preferencias - y ahí seleccionad SI en mostrar siempre mi firma, y le dais a registrar.
No es retroactivo, es decir, si quereis que salga vuestra firma, teneis que postear algo, y saldrá en vuestros mensajes a partir de ese.
Un abrachooooooooo!!!!!!!!!!
Tienes que poner
Un abrachooooooo!!!!!!!!!
- Código:
- Código:
[/img]
Un abrachooooooo!!!!!!!!!
yo tb tengo mi firma, ahora a mejorar la estadística
xgrino- Admin
A los que nos os salga la opción de poner un avatar (que tiene leches que no sé por qué no sale.....), mandadme un privado con la URL de la imagen que quereis poner y os lo pongo yo desde el panel de administración, que no me cuesta nada.
A ver si me sale mi firma.
pikimore- Admin
Nada, a ver si ahora con los corchetes ejjee.
pikimore- Admin
Bueno, me parece que ahora si, que sale previsualizado.
pikimore- Admin
La madre del tano, me faltaba ir a preferencia y poner SI al mostrar la firma, si es que, me merezco un triple . Que una vez lo saqué con mi Trol jejeje.
pikimore- Admin
Página 1 de 1.