tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Pacific

2 participantes

Ir abajo

The Pacific Empty The Pacific

Mensaje  voscaroff Miér Abr 07 2010, 14:00

Joer, esta ya es la refinitiva.
The Pacific Thepacificwallpaper1

Pues se llegan en el capítulo 4. Los lunes por la mañana la tenéis en VO y por la noche (sobre las 23:00) suele estar DOBLADA (y si alguno lo prefiere, subtitulada).

En este caso se han puesto más las pilas que con Perdidos.

Yo juraría que siempre se han hecho pelis contra alemanes, pero poquitas contra japos: y los que realmente lo pasaron mal fueron esos soldados.

La serie, lo malo para mi, que al centrarse en la guerra contra los japoneses, pues es menos conocida y he jugado menos. A ver si se ponen más las pilas los creadores de FPS y aprovechan el tirón de la serie. Me ayudó la ambientación de COD: world at war. Joooer qué chungas eran las misiones en el Pacífico.

Lo malo que le veo a la serie, es que los combates son casi todos nocturnos y "demasiado rápidos": los movimientos de cámara y demás son bruscos, me cuesta verlo. Ojo, si los ataques eran por la noche, pues no le van a poner al osquitar escenas de combate matutinas para verlas mejor. Por lo demás, bien, poco a poco se conoce y profundiza en los personajes, la ambientación lograda... recomendable para los que les guste la acción bélica.
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

The Pacific Empty Re: The Pacific

Mensaje  Ciego Felipe Jue Abr 08 2010, 00:59

Tengo 4 episodios bajados pero creo que me voy a esperar a poder verla entera, que ya me paso con Hermanos de Sangre que me subia por las paredes si no tenia el siguiente episodio.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.