JORNADA 6 HASTA EL 03 DE MAYO
+4
cotiff
Diggory Kirke
Pelolargo
NaisYop
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: II COPA MULTIFORO ESTRELLAS (1.900, Niv5) :: GRUPO 1
Página 1 de 1.
JORNADA 6 HASTA EL 03 DE MAYO
Xikoxix 2 vs 3 Ever
Pelolargo 4 vs 2 Edombriz
Balint 1 vs 1 cotiff
Tuff vs Diggory Kirke
Pelolargo 4 vs 2 Edombriz
Balint 1 vs 1 cotiff
Tuff vs Diggory Kirke
Última edición por NaisYop el Vie Abr 21 2017, 00:43, editado 1 vez
NaisYop- Admin
Re: JORNADA 6 HASTA EL 03 DE MAYO
Cotiff, tu dirás.
Ahora mi me vendría muy bien hoy o mañana por la tarde o el jueves al cualquier hora.
Saludos!
Ahora mi me vendría muy bien hoy o mañana por la tarde o el jueves al cualquier hora.
Saludos!
Balint- Mensajes : 231
Hola Edombriz
Puedo el viernes y sabado de 16h a 22h
salud
Puedo el viernes y sabado de 16h a 22h
salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
Tuff, creo que es la primera vez que nos encontramos por los campos del BB virtual
Te dejo horarios para los próximos días y ya me comentas cuando te viene mejor.
Martes 25 de 19:00 a 00:00
Miércoles 26 de 19:00 a 00:00
Viernes 28 de 22:00 a 00:00
Un saludo!
Diggory Kirke- Mensajes : 97
Balint escribió:Cotiff, tu dirás.
Saludos!
Jueves a las 22:30h si te parece bien.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Balint escribió:Cotiff, tu dirás.
Saludos!
Jueves a las 22:30h si te parece bien.
Un saludo.
Perfecto. Jueves a las 22:30. Nos vemos!
Balint- Mensajes : 231
4-2 para Pelolargo.
Empieza atacando pero falla un pase q da lugar a mi contra con la q acabó anotando. Tras eso la exhibición de crujido al q no supe defender y q me hizo un roto. Muchas subidas y muy buenas y unos corredores muy apañados marcaron la diferencia. Falle dos apes y en el capítulo de bajas hubo una masacre: mi cabra con ag5, placar y golpe se perderá el último partido por un derrame ocular y Bárcenas, rotter con placar y apariencia murió mientras que las ratas sufrieron una contusión, una clavícula rota y 3 muertes, entre ellas la de la rata ogro.
Está emocionante la cosa ya q en la última jornada nos jugaremos cottif y yo ver quién queda cuarto.
Saludos, gran partido
Empieza atacando pero falla un pase q da lugar a mi contra con la q acabó anotando. Tras eso la exhibición de crujido al q no supe defender y q me hizo un roto. Muchas subidas y muy buenas y unos corredores muy apañados marcaron la diferencia. Falle dos apes y en el capítulo de bajas hubo una masacre: mi cabra con ag5, placar y golpe se perderá el último partido por un derrame ocular y Bárcenas, rotter con placar y apariencia murió mientras que las ratas sufrieron una contusión, una clavícula rota y 3 muertes, entre ellas la de la rata ogro.
Está emocionante la cosa ya q en la última jornada nos jugaremos cottif y yo ver quién queda cuarto.
Saludos, gran partido
edombriz- Mensajes : 188
Xikoxix 2 vs Ever 3.
Muchas hostias, las garras revientan y el golpe mortifero a los eslizones, sangria, pero el se ha dedicado a descuartizar y yo ir a por la bola y me he puesto 2-0. Ha metido en un turno en el último turno de la primera parte.
En la segunda parte sacaba yo,pero he empezado a fallar tiradas que me hacían perder turno. Y he tenido que ir a meter a saco sin repeticiones, le salió una jugada elfica y me robo bola. Me metió fácil con mcuha superioridad.
Al final ha decidido mi eslizon bueno y ha metido gracias a sus habilidades y ag 4.
Muchas hostias, las garras revientan y el golpe mortifero a los eslizones, sangria, pero el se ha dedicado a descuartizar y yo ir a por la bola y me he puesto 2-0. Ha metido en un turno en el último turno de la primera parte.
En la segunda parte sacaba yo,pero he empezado a fallar tiradas que me hacían perder turno. Y he tenido que ir a meter a saco sin repeticiones, le salió una jugada elfica y me robo bola. Me metió fácil con mcuha superioridad.
Al final ha decidido mi eslizon bueno y ha metido gracias a sus habilidades y ag 4.
Ever- Admin
0-3 a favor de mis Orkos en el partido con Diggory y sus ogros. Hubieron tortas, sangre, snotlings voladores q aterrizaban con Los dientes y mas sangre. Estuvo divertido. El zopenco de mi troll se pierde el próximo partido, lo q aumenta las posibilidades de que hagamos un buen juego.
Tuff- Mensajes : 889