JORNADA 1 HASTA EL 9 DE ABRIL
+4
enriquebravo1978
genarotalalla
Kaesar
NaisYop
8 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 1 HASTA EL 9 DE ABRIL
Faraon 2 vs 2 Tuff IVAP 0,85
LastKiss 2 vs 0 Fredah IVAP 0.25
Moaztu 0 vs 2 Kurriky IVAP 0.65
Niveel 2 vs 0 Metafriki IVAP 0.70
Kaesar 1 vs 1 Xikoxix IVAP 0.70
Nais Yop 1 vs 1 GenaroTalalla IVAP 0.60
Xgrino 2 vs 1 Charlie IVAP 0.85
EnriqueBravo 0 vs 2 cotiff IVAP 0.80
El sorteo se ha realizado asignando un numero a cada entrenador por orden de inscripción y haciendo tiradas con el dado virtual tirardado.com
LastKiss 2 vs 0 Fredah IVAP 0.25
Moaztu 0 vs 2 Kurriky IVAP 0.65
Niveel 2 vs 0 Metafriki IVAP 0.70
Kaesar 1 vs 1 Xikoxix IVAP 0.70
Nais Yop 1 vs 1 GenaroTalalla IVAP 0.60
Xgrino 2 vs 1 Charlie IVAP 0.85
EnriqueBravo 0 vs 2 cotiff IVAP 0.80
El sorteo se ha realizado asignando un numero a cada entrenador por orden de inscripción y haciendo tiradas con el dado virtual tirardado.com
Última edición por NaisYop el Dom Abr 02 2017, 11:40, editado 8 veces
NaisYop- Admin
Re: JORNADA 1 HASTA EL 9 DE ABRIL
Programado el Nais Yop vs GenaroTalalla el martes 28 sobre las 21:30
NaisYop- Admin
Buenas last, que día y a que hora te viene bien para volver a los terrenos de juego?
Fredah- Mensajes : 1091
EnriqueBravo vs cotiff NOS TOCA yo puedo martes miércoles y jueves 22.00 dime si algún dia te vale
enriquebravo1978- Mensajes : 299
enriquebravo1978 escribió:EnriqueBravo vs cotiff NOS TOCA yo puedo martes miércoles y jueves 22.00 dime si algún dia te vale
Miércoles a las 22:15h está bien.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Charlie y yo le daremos jueves noche
xgrino- Admin
ok adjudicadocotiff escribió:enriquebravo1978 escribió:EnriqueBravo vs cotiff NOS TOCA yo puedo martes miércoles y jueves 22.00 dime si algún dia te vale
Un saludo.
Fredah escribió:Buenas last, que día y a que hora te viene bien para volver a los terrenos de juego?
en principio los viernes/fines de semana estarían bien, entre diario ,quizás podria empezar sobre las 17.30-18
LastKiss- Mensajes : 2974
LastKiss escribió:Fredah escribió:Buenas last, que día y a que hora te viene bien para volver a los terrenos de juego?
en principio los viernes/fines de semana estarían bien, entre diario ,quizás podria empezar sobre las 17.30-18
Pues el finde entonces. Entre semana a esa hora me suele venir fatal, podría mas tarde
Te paso horarios, sábado a partir de las 22 y viernes domingo desde las 16 o así hasta las 19 para empezar.Si prefieres por la mañana podría sobre las 11 -12 tanto sábado como domingo.Menos el sábado los demás días tengo raid oficial en el WoW y me es imposible.
Malditos y Recompuestos (Nigromantes, genarotalalla) 1 - 1 Habemus Papam TD (enanos, Nais Yop). Valoración Partido: 12/20
genarotalalla- Admin
ya estoy dentroenriquebravo1978 escribió:ok adjudicadocotiff escribió:enriquebravo1978 escribió:EnriqueBravo vs cotiff NOS TOCA yo puedo martes miércoles y jueves 22.00 dime si algún dia te vale
Un saludo.
Pantaneras 2-0 Helveticos de Riddik
Valoración 16/20
Un saludo.
Valoración 16/20
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Fredah se acerca el finde me dices algo? Te puse los horarios más arriba
Jugado contra Charlie, 2-1 para mis No Muertos.
Valoración del partido 17 /20 (0,85)
Valoración del partido 17 /20 (0,85)
xgrino- Admin
LastKiss escribió:Fredah se acerca el finde me dices algo? Te puse los horarios más arriba
Perdona last, he estado liado y no he mirado el foro. De los horarios q me pones, quizás el que me venga mejor sea mañana a las 11 o sabado o domingo a las 22, xo el sabado a las 22 tampoco te lo puedo confirmar. Elige cuando te viene mejor y yo te lo reservo.
Los domingos no puedo a las 22(de domingo a jueves tengo raid en el wow) podria por la tarde de 16 a 19 quizas por la mañana sobre las 12. Hoy podria jugar a partir de las 23.Fredah escribió:LastKiss escribió:Fredah se acerca el finde me dices algo? Te puse los horarios más arriba
Perdona last, he estado liado y no he mirado el foro. De los horarios q me pones, quizás el que me venga mejor sea mañana a las 11 o sabado o domingo a las 22, xo el sabado a las 22 tampoco te lo puedo confirmar. Elige cuando te viene mejor y yo te lo reservo.
La otra opcion seria jugar a partir de las 0.00 de domingo o jueves, sobre las 0.20 exactamente, no se como te vendrá.
LastKiss escribió:Los domingos no puedo a las 22(de domingo a jueves tengo raid en el wow) podria por la tarde de 16 a 19 quizas por la mañana sobre las 12. Hoy podria jugar a partir de las 23.Fredah escribió:LastKiss escribió:Fredah se acerca el finde me dices algo? Te puse los horarios más arriba
La otra opcion seria jugar a partir de las 0.00 de domingo o jueves, sobre las 0.20 exactamente, no se como te vendrá.
Hoy a las 23 o 24 me parece bien.
Fredah escribió:LastKiss escribió:Los domingos no puedo a las 22(de domingo a jueves tengo raid en el wow) podria por la tarde de 16 a 19 quizas por la mañana sobre las 12. Hoy podria jugar a partir de las 23.Fredah escribió:LastKiss escribió:Fredah se acerca el finde me dices algo? Te puse los horarios más arriba
Hoy a las 23 o 24 me parece bien.
Perfecto, nos vemos hoy a las 23 (mejor que las 12 si puede ser
Primera jornada tras mi retorno a los terrenos después de un largo descanso , y 3 desconexiones...con la pérdida correspondiente de un porrón de puntos por los muertos ...pases..heridos y TD. Como iba ganando 0-2 Fredah ha decidido conceder y simular hoy en un ratito el partido de nuevo para los 2 TD(que un blit mio subía). Se me había olvidado ya le tema de desconexiones .