JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL
+2
Tuff
NaisYop
6 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: II COPA MULTIFORO ESTRELLAS (1.900, Niv5) :: GRUPO 1
Página 1 de 1.
JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL
Ever 0 vs 2 Tuff
Balint vs Diggory Kirke
Pelolargo 1 vs 1 cotiff
Xiko 2 vs 3 Edombriz
Balint vs Diggory Kirke
Pelolargo 1 vs 1 cotiff
Xiko 2 vs 3 Edombriz
Última edición por NaisYop el Miér Mar 29 2017, 23:44, editado 4 veces
NaisYop- Admin
Re: JORNADA 4 HASTA EL 7 DE ABRIL
Balint, nos encontramos otra vez por los campos del BB virtual, esta vez en Tirando Dados.
Te dejo horarios para los próximos días y ya me comentas cuando te viene mejor.
Domingo 2 de de 22:00 a 00:00
Miércoles 5 de 19:00 a 00:00
Viernes 7 de 22:00 a 00:00
Un saludo.
Te dejo horarios para los próximos días y ya me comentas cuando te viene mejor.
Domingo 2 de de 22:00 a 00:00
Miércoles 5 de 19:00 a 00:00
Viernes 7 de 22:00 a 00:00
Un saludo.
Última edición por Diggory Kirke el Dom Abr 02 2017, 07:30, editado 1 vez
Diggory Kirke- Mensajes : 97
Hola Cottif
Ya funciona el BB Chaos
cuando puedes jugar
yo por las tardes/noche
salud
Ya funciona el BB Chaos
cuando puedes jugar
yo por las tardes/noche
salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pelolargo escribió:Hola Cottif
Ya funciona el BB Chaos
cuando puedes jugar
yo por las tardes/noche
salud
¿Mañana domingo a las 22:15h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Partido ganado por mis orkos contra los lagartos de Ever 0-2.
En la primera parte, recibiendo yo, en la patada inicial hubo invasión, favoreciéndome. Parecía que podría hacer una ataque claro por un flanco pero los lagartos de Ever supieron reponerse y clavaron a mi receptor en mi zona media. Pudieron salir de ahí y empezó un juego de intentar pasar y no poder debido a que Ever me tapaba bien los huecos. Tuvo ocasión de tirarme al ballcarrier en más de una ocasión, pero sin suerte. Al final puede escaparme por un flanco. Gracias al break tacle pudo acercar a los bestiajos y ahí nuevamente tuve la suerte de cara porqué puede acercar a los míos tapando huecos, tras algunas esquivas y apes. En el turno 8 un orco negro esprintó 2 para hacer una penetración, liberar al ballcarrier y poder marcar.
La segunda empezó con una defensa perfecta + un blitzer de él sin efecto + posteriormente doble calavera a 1 dado. Esto ya fue el colmo para Ever que decidió que mañana sería otro día y concedió en mi primer turno de la segunda.
Siento la avalancha de mala suerte o buena para mi y que vaya bien en las siguientes Ever. Un placer.
PD: Fredah, espero que sirva. Te informo que Srohor ha alcanzado nivel 6 y que, al acabar la liga, tiene pensado desposar a una elfa muy mona a la que ha echado el ojo y retirarse a vivir tranquilo en el bosque, a cultivar lechugas y tener bastardillos a punta pala. Además, así por fin se independiza y puede entrar en su casa por la puerta, como debe ser, que está cansado de saltar ventanas. Creo que se merece poder disfrutar de un retiro idílico como el que tiene en mente.
En la primera parte, recibiendo yo, en la patada inicial hubo invasión, favoreciéndome. Parecía que podría hacer una ataque claro por un flanco pero los lagartos de Ever supieron reponerse y clavaron a mi receptor en mi zona media. Pudieron salir de ahí y empezó un juego de intentar pasar y no poder debido a que Ever me tapaba bien los huecos. Tuvo ocasión de tirarme al ballcarrier en más de una ocasión, pero sin suerte. Al final puede escaparme por un flanco. Gracias al break tacle pudo acercar a los bestiajos y ahí nuevamente tuve la suerte de cara porqué puede acercar a los míos tapando huecos, tras algunas esquivas y apes. En el turno 8 un orco negro esprintó 2 para hacer una penetración, liberar al ballcarrier y poder marcar.
La segunda empezó con una defensa perfecta + un blitzer de él sin efecto + posteriormente doble calavera a 1 dado. Esto ya fue el colmo para Ever que decidió que mañana sería otro día y concedió en mi primer turno de la segunda.
Siento la avalancha de mala suerte o buena para mi y que vaya bien en las siguientes Ever. Un placer.
PD: Fredah, espero que sirva. Te informo que Srohor ha alcanzado nivel 6 y que, al acabar la liga, tiene pensado desposar a una elfa muy mona a la que ha echado el ojo y retirarse a vivir tranquilo en el bosque, a cultivar lechugas y tener bastardillos a punta pala. Además, así por fin se independiza y puede entrar en su casa por la puerta, como debe ser, que está cansado de saltar ventanas. Creo que se merece poder disfrutar de un retiro idílico como el que tiene en mente.
Tuff- Mensajes : 889
Hola Cotiff
Tengo un partido a las 20h
Mejor otro dia si puedes
Puedo la semana que viene de 16 en adelante
salud
Mejor otro dia si puedes
salud
Pelolargo escribió:Hola Cotiff
Mejor otro dia si puedes
salud
OK.
¿El martes a las 22:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Vale Cotiff
Martes 22:30h
salud
Martes 22:30h
salud
3-2 en mi victoria. Primera parte de malas tiradas donde suu chef ni me roba rr pero yo las gasto al fallar 3 placajes a dos dados a mi favor.
En la segunda parte por fin consigo hacer bajas (1 muerto 1 4 lesionados.
Para Fredah:
Orgus 1 lesión
Ephatho 1 lesión
To"nogors 1 TD
War'gors 3 Pases
Dorax 1 muerto 2 lesiones
Y mi cabra con el 16 dos TD
En la segunda parte por fin consigo hacer bajas (1 muerto 1 4 lesionados.
Para Fredah:
Orgus 1 lesión
Ephatho 1 lesión
To"nogors 1 TD
War'gors 3 Pases
Dorax 1 muerto 2 lesiones
Y mi cabra con el 16 dos TD
edombriz- Mensajes : 188
Concertado el Balint - Diggory Kirke para hoy a las 22:00 horas
Diggory Kirke- Mensajes : 97