Qué hay de nuevo viejos!
3 participantes
Página 1 de 1.
Qué hay de nuevo viejos!
Cuanto tiempo chicos! me alegra ver qué seguís funcionando a tope!, vi una oferta que me mandaron para el bb2 y he decidio comprármelo para probarlo!, bueno lo dicho, me alegra montón que sigáis haciendo ligas. A v er si nos vemos por los campos.
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: Qué hay de nuevo viejos!
REBIENVENIDO!!
Tenemos la Helvética de BB1 en fase de reclutando jugadores. Para BB2 montamos otra liga pero ya están todas las plazas cubiertas. Pero seguro que sacaremos mas
Tenemos la Helvética de BB1 en fase de reclutando jugadores. Para BB2 montamos otra liga pero ya están todas las plazas cubiertas. Pero seguro que sacaremos mas
NaisYop- Admin
NaisYop escribió:REBIENVENIDO!!
Como no me voy a poder comprometer a muchas ligas, esperaré a una de BB2 para que pueda acabarla , auqnue me vais a pillar muy desentrenado!
Hola Last que tal? cuanto tiempo?
Que tal la familia?
En abril empezaremos una liga de bb2, la labb. Habrá bastantes jugadores. A mediados se abril estate atento al foro.
Un saludos, que vaya bien!
Que tal la familia?
En abril empezaremos una liga de bb2, la labb. Habrá bastantes jugadores. A mediados se abril estate atento al foro.
Un saludos, que vaya bien!
Ever- Admin
estaré atento!
Página 1 de 1.