tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 8

+7
ordep80
Ever
Moatzu
enriquebravo1978
Rammstrenco
FaraonZgz
xgrino
11 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  xgrino Miér Nov 09 2016, 23:42

Aquí van los partidos comentados de la octava jornada.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  FaraonZgz Jue Nov 10 2016, 10:40

Partido entre los nurgle de nais y mis silvanos. Victoria 2 a 1 para silvanos y 3 a 0 bajas para nais

Antes de partido compro un árbol que le permite a mi rival poción agilidad que le hizo no fallar al coger del suelo

Empiezo marcando en turno dos tras tener el oportunidad de quitarme el balón y salir de pequeño embrollo.

Le quito balón pero ese bailarin es invitado a salir fuera del campo y tras multiples palizas el otro tb(dos jugadores expulsados) y marco el empate sin oposición y sin gastar ningún re roll(el juego lo compensaba regalándome re roll en todas las patadas)

Segunda parte fallo al ir a por el del balón pero me sonríe la fortuna con cuatro calaveras de mi rival que me permiten coger la pelota y marcar en turno 12(pude retrasarlo pero no me gusta)

Mi rival sin re rolls avanza pero mis chicos consiguen tirar bola al suelo y evitar el empate.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  Rammstrenco Jue Nov 10 2016, 21:18

Partido de mis Amazonas VS los humanos de Kurriky. 2-0 en TD y 2-1 en lesiones ambos a mi favor.

Un partido en que las amazonas han sido muy duras de tirar y han conseguido arrebatar el balón en la primera mitad para al final conseguir anotar y en el segundo tiempo aguantar con el para anotar el 2-0.

Buena suerte en los siguiente Kurriky, nos vemos a la vuelta!
Saludos.

Rammstrenco

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  enriquebravo1978 Dom Nov 13 2016, 22:56

partido jugado contra las ratas de xgrino con resultado de 2-1 para mi y 5 heridos a 0 heridos también para mi.. .. cada vez menos judagores le quedan al pobre.. .. ya que que tenemos que lamentar la muerte de un nuevo línea skaven..
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Resumenes de la Jornada 8

Mensaje  Moatzu Lun Nov 14 2016, 12:19

Partido entre mis enanos y las Cenicientas Bengals de BJBarry

Resultado final 3-0 para los enanos y 2-0 en heridas también para los adorables bajitos.

El partido tuvo historia hasta el turno 3 en el que tras un buen despliegue de las amazonas, éstas intentan un pase que se convierte en un tiro al pie, siendo el balon rodeado por los enanos y haciéndose con él, un turno después. El resto de la parte se convierte en un avance en solitario hacia la zona de TD, mientras las Bengals son mantenidas a raya.

Termina la primera parte con 1-0.

La segunda es un paseo para los enanos que la inician con ventaja de tres jugadores y marcan el segundo en el turno 14 con bastante tranquilidad. El tercero se consigue por insistencia y con las Cenicientas desmoralizadas.

Partido con poca historia donde BJBarry mantuvo el orgullo y las ganas de jugar hasta el final, hay que tener mucha moral para enfrentarse a tres enanos seguidos con amazonas y no tirar el pc por la ventana.

Moatzu

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  Ever Lun Nov 14 2016, 21:48

2-0 victoria de mis amazonas vs los skaven de pelolargo. 2-1 ganan a heridas los skaven.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  ordep80 Vie Nov 18 2016, 00:09

New York Jets (Jkam) at Cleveland Browns (Ordep) 1(0) - 2(3)

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  topo Vie Nov 18 2016, 20:23

Topo----balint
1---1
4 heridos(1al hoyo)----0 heridos
Partido muy tactico en el que pudimos jugar bien y casi ganar ,si no es por un doble calvo y una recepcion fallafa con rr.
Gran rival y correoso , pude empatar de milagro.
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  cotiff Sáb Nov 19 2016, 01:40

Arizona Cardinals (Cotiff) at Carolina Panthers  (Ahrin) 2(4) - 0(1)

Partido de Orcos que ganó el que mas heridos hizo.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  Charlie Sáb Nov 19 2016, 13:47

Oakland Raiders (Redeas) 1 at Tampa Bay Buccaneers (Charlie) 2

Por fin el equipo está empezando a funcionar, minimizando riesgos a tope esta vez y después de las bajas de las primeras jornadas, el mvp al muerto o al journeyman (me paso dos veces) parece que vamos cogiendo impulso.

En la primera parte, los oscuros intentaron abrir hueco por una banda atacando a los ghouls con tackle pero sin forma de entrar. Por la otra banda las brujas, aguantando placajes con esquivar como jabatas consiguieron llevar el balón hasta la linea de banda. Así marcaban el 1-0 en el turno cuatro de la primera parte, por suerte con tan solo un linea herido sin consecuencias. Después recibían no-muertos, que con una gran defensa y una gran carrera de sus ghouls marcaban el empate. En la defensa del ball carrier uno de sus ghouls abandonaba el campo herido. Quedaban dos turnos y los elfos posicionaban a sus jugadores para preparar el touchdown en dos turnos pero el arbitro decidió avanzar el marcador.

En la segunda parte reciben no muertos. Un blitz en la patada permite a los oscuros posicionarse y acercarse al balón aunque finalmente los no-muertos lo recuperaron y lo defendieron. Tras en un placaje épico con placar en defensa de mi blitzer a un dado consiguen quitar el balón y dejarlo en bandeja para que una bruja que andaba por ahí tirada en el suelo se levantase y la cogiera. Esto pillo un poco desprevenidos a los no-muertos con sus hombres marcados, pero aun así consiguieron rodearla, tirarla al suelo y quitarle el balón. Por suerte para mí conseguí levantarme, coger el balón de nuevo y marcar el segundo! Ya con 5 turnos para el final, undead intentó por varios frentes pero la defensa élfica estuvo al quite y consiguió recuperar el balón en el turno 14, terminando así el partido ya sin tiempo para hacer nada más.

Un placer redeas, gran partido. Muy bien defendido, te falto punch en los placajes, te costaba mucho causar bajas hoy. Yo tuve suerte en las dos jugadas claves de placaje a un dado contra tu ball carrier, todo gracias a tener placar en defensa.

Suerte para los siguientes.

Un saludo a la afición.

P.D.: Que malo es el asesino.
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  fana Dom Nov 20 2016, 23:26

último partido de la jornada
los lagartos de Cocody ganan 2 -1 contra mis nanos del caos
mucha sangre también pues Cocody sufre 3 heridos y yo 5 (6 con el pisoteón del último turno)

fue un partido muy agradable
fana
fana

Mensajes : 116
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 8 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.