tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESÚMENES DE LA JORNADA 5

+7
Moatzu
Balint
enriquebravo1978
Draseth
Kaworu
Pelolargo
xgrino
11 participantes

Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  xgrino Miér Oct 19 2016, 17:16

Id colgando aquí los comentarios e incidencias de la quinta jornada.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  Pelolargo Jue Oct 20 2016, 23:18

New York Giants (Genarotalalla) at Green Bay Packers (Pelolargo) 2 - 2

Partido bastante igualado entre las ratas y los enanos con empate justo
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  Kaworu Vie Oct 21 2016, 17:41

Tennessee Titans (Kaworu) at Miami Dolphins (Patxi) 2 -2

Un partido absrudo, para variar.

Ataca él en la primera parte, marca rápido, ataco yo, marco rápido, en una de esas un jugador suyo muere. Cuando estaba a punto de marcar el 2-1 se tropieza su jugador esquivando y puedo marcar yo, como tenía un lanzador de fuerza 4 cerca en el suelo lo piso para que no me pegue al del balón, pero con un +2 he sacado 5. El lanzador se levanta, esquiva, hace apes y me tumba, no llego a marcar.

En la segunda parte atacaba, me ha robado el balón a lo tonto y ha marcado, así que he jugado protegiendo para empatar.

De 8 inconscientes que le he hecho, 8 han salido a la primera. Tremendo. Y ni una falta ha entrado tampoco.

Pero bueno, partido de fallos, él ha fallado esquivando y yo no he consiguido ganar superioridad pese a pegar mucho.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  Draseth Dom Oct 23 2016, 11:43

Arizona Cardinals (Cotiff) at Half Francisco 49ers (Draseth) 1 (1)-1(1)

En juego el liderato de la división West de la National Football Conference, halflos y orcos jugandose el liderato.
A reforzar a los panzudos de Draseth acude la ya habitual Zara y un renombrado Chef.

Primera parte:
Los halflos le soplan dos RR y pero en la patada inicial recupera uno el bueno de Cotiff.

Ataque apisonadora de los orcos por su flanco derecho, los panzudos quisieron y en un breve atisbo pareció que ponían algo de dificultad, pero era un espejismo, 4 turnos de ostias y yoyas, los árboles muy bien empantanados por los chicos de Cotiff, estuvieron fuera del juego todo el rato, al final se consigue meter algo de presión y Cotiff anota en su turno 5, por el camino solo un halflo herido y dos ko, bastante bien para la cantidad de leches que les dieron.
Ahora atacan los Half Francisco, tb por su flanco izquierdo ya que la bola andaba por ahí, estaba vez sí los árboles se unen a la fiesta y Zara también, abren un hueco y se afianzan en la banda, pero los orcos de Arizona muy bien disciplinados, aprietan el culo y cierran filas, reculan y presentan firme batalla en la banda, al final el halflo ballcarrier se juega 3 esquivas y un APE para anotar. Por el camino 4 halflos ko y un orco negro ko

Segunda parte:
11 haflos vs 10 orkos. De nuevo les soplan dos RR y de nuevo Cotiff recupera uno con la patada inicial.

Halflos cargan de nuevo por el flanco derecho, parece que les ha gustado, el ataque parece mejor aún que el del  primera parte, esta vez los dos árboles y Zara están en la banda, embolsan bien al de la bola y otros panzudos entretienen a los orcos en la otra banda, peeero, nada es como parece, un turno en el que quizá no acerté con los movimientos de mis chicos, le dio la oportunidad a Cotiff de mover muchos jugadores y cerrarme el paso por la banda, así que tuve que bascular hacia el centro, pero de nuevo me vuelve a cerrar, (por entonces Cotiff tiene un linea herido y el troll ko y yo 4 ko ) bastante bien y no llego anotar aún, arriesgo en la siguiente jugado con varias esquivas, sale todo bien y coloco a mi ballcarrier a 4 casillas del touch en la banda con Zara protegiendole, pero no cuento bien las casillas y Cotiff aprovecha el hueco a la perfección, placa a un dado y mata al osado ballcarrier, balón por la banda, y hacia mi campo, parece que ahora el partido lo ganará Cotiff, pero sorpresa de la diosa fortuna agarro esa bola y en un pase al 5+ la dejo en un panzudo pegado a los dos árboles, Cotiff aprieta de nuevo y ya no me queda más que lanzar al panzudo, que sobrevuela la estepa y va a dar en toda la cabeza de un blitzer orco que estaba a 4 casillas de su zona de touch, acaban los dos derribados (el mío no se pk, lo derribo automáticamente sin tirada ni nada y según reglamento hay que tirar) y ahora la bola es para Cotiff, que la coge y monta la contra, pero un buen lanzamiento, un buen aterrizaje panzudo y un blitz a un dado, da con el Blitzer desmarcado en el suelo.
Y así acaba el partido.

Bonito y disputado, creo que el empate es justo, el anotó sin que yo pudiera hacer nada, yo le metí uno apretando un poco el culo y le pude meter otro apretando otro poco el culo y el me lo pudo meter a la contra (que mal suena esto) apretando bastante el culo.

Un placer Cotiff, un empate contra el líder del grupo y el Placar que ha ganado el hombre árbol, me saben a gloria.
Edito: En agilidad felina pone claramente que si aterrizas sobre otro jugador eres derribado automáticamente.

Draseth

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  enriquebravo1978 Dom Oct 23 2016, 23:45

New England Patriots (Enriquebravo) at Cleveland Browns (Ordep) 0-0 en td 2-1 en heridos para mi.. partido lento pesado de enano contra enano chapa contra chapa.. no había manera de pasar del medio campo .. en la primera parte un corredor mio lo intento pero fue cazado por un blizzer y otro corredor de mi rival impidiéndole seguir un poco mas adelante de medio campo .. en la segunda parte lo intento un blizzer de ordep .. pero se echaron tres enanos encima para que no pudiese avanzar mas.. asi que .. empate a nada.. .. solo una baja que lamentar el corredor enano(elfico=) de agi 4 se pierde el próximo partido por oxtiarse esquivando a todo menos 1 ... esta visto que los enanos no están echos para esquivar.. ni aun teniendo agi 4
enriquebravo1978
enriquebravo1978

Mensajes : 299
Edad : 45
Localización : torrejon de ardoz

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  Balint Lun Oct 24 2016, 23:24

Minnesota Nurglikings 0-1 HoustUN DEADxas

En la primera parte recibieron los Houston por decirlo de alguna manera. La situación es la siguiente: En el turno 3 cogieron el balón habiendo gastado dos RR. Sobre la cancha había un zombie, un necrófago y una momia menos. La torpeza y blandenguería de los No Muertos era sólo comparable a la estupidez de la Bestia Nurgle de Nais. Turno 4 y se acabaron los RR para los No Muertos. Dos necrófagos intentaron una acción arriesgada para escaparse y lo hiceron Shocked pero en la línea de TD se cayó. Una cabra lo pisó tratando de que viera las estrellas pero no fué así. Se levantó, esquivó y consiguió el TD. A partir de ahí la cosa cambió radicalmente. A los chicos de Nais les dió por morirse y regenerar y a los Houston por hacer patadas de colocación perfecta y pegar con certeza.

La segunda parte se complicó para Nais por una penetración. Los No Muertos, a lo suyo, hasta que consiguieron robar el balón. Con gran acierto consiguieron tirar al público al necrófago portador del balón cayendo en el lado contrario. A partir de ahí todo fué una maraña sin mucha definición. Tuvieron una última oportunidad en el turno 16 para empatar los Nurgle pero no salió. Era muy difícil.

En resumen, "Nurgle que se mueren pero que no se mueren y no muertos que no se mueren".

Dos heridos para cada equipo


Balint
Balint

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  Moatzu Miér Oct 26 2016, 05:45

Partido entre Washington Redskins (Moatzu) at Baltimore Ravens (Tuff)

Partido igualado con una parte para cada equipo que deja un resultado de 1-1

En heridas ganan los Ravens 2-1

Moatzu

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  FaraonZgz Miér Oct 26 2016, 08:29

Partido entre los goblins de Xaviere y los silvanos de Faraón. Ganaron dos a uno los elfos y victoria de los goblins 4 a 2 en heridas.

LA primera parte fue un festival Goblin. LA motosierra y el de bola y cadena sembraron el caos entre los elfos. Su único fallo fue no coger el balón del suelo pero un doble uno me impidió acercarme y siguió la paliza hasta fin de primera parte(mi suerte es que funciono el medico y pude empezar segunda parte con dos bailarines y el corredor).

Jugada por la banda de los elfos y marcamos el 1 a 1. Segunda parte empiezo a hacerle daño y mando al de motosierra herido.

Tras típica jugada con salto y robar balón la bola queda en el suelo y la recupero pero los goblins sacan pow y la vuelven a recuperar. A la desesperada vuelvo a hacer la misma jugada y cojo el balón de sitio complicado y me voy hacia el segundo td.

Aun quedaban 4 turnos y trate de cerrar huecos(ambos sin re roll). Mis mejores tiradas fueron definitivas en esos momentos finales.

Lo vi perdidisimo pero con los elfos todo puede pasar.

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  fana Miér Oct 26 2016, 09:40

Atraganta Falos (Ever) vs Denver Bronca (yo) : 2 - 0
las amazonas sufren 4 heridas (de las cuales una que manda a la jugadora al cementerio) y los enanos sufren 3 heridas.
Una victoria ampliamente merecida
fana
fana

Mensajes : 116
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  xgrino Miér Oct 26 2016, 20:20

Partido jugado Buffalo-Los Angeles Rams, empate 2-2. Luego hago un resumen extenso que ahora tengo poco tiempo

Edito:

Empieza el partido y reciben las ratas, los No Muertos patean y la pilla una alimaña, el equipo se balancea para un lado pero en un placaje desafortunado se muere una linea rata.
Snot ordena a su equipo tapar la banda, las ratas se meten hasta el fondo y en una decisión desafortunada Xgrino decide aguantar un turno para ver si puede recuperar la desventaja. Nada más lejos de la realidad, la Rata Ogro falla otro placaje y tb muere.
El equipo de Buffalo tiene que anotar rápido y defender con lo que queda de equipo porque otra rata está KO y decide mejor no aparecer ante la masacre que hay en el campo Laughing
Los Rams en un ataque implacable anotan y empatan. Fin de la primera parte.
En la segunda parte atacan Los Ángeles y empieza a llover. Buffalo coloca de una forma bizarra a ver si sorprendía al equipo rival pero desafortunadamente el balón ha ido fuera y lo ha pillado una momia.
El equipo de los No muertos h avanzado sin discusión y en ese transcurso han matado a una alimaña y han herido a un linea loner. Anotan el 2-1 tb. sin oposición.
Quedan cuatro turnos y Xgrino ordena meter toda la carne en el asador, las ratas optan por una única opción de manadar un palomero, cubrirlo y rezar a que un pase largo sea exitoso. Snot lo ve venir y tapa huecos y cubre zonas rivales pero no llega a placar al palomero. En el siguiente turno a base de tiradas a un dado los skaven se deshacen de la presión y el pase sale exitoso y anotan el 2-2.
Quedan dos turnos y 11 vs. 7. Snot ordena al equipo a por todas pero las ratas defienden en profundidad y en un ape un tumulario se cae por lo que pierde un turno y todavía no ha pillado el balón.
En el siguiente turno en defensa las ratas insisten en su defensa en "zona", quedan dos turnos y los Rams pillan el balón pero tienen que hacer un pase sino se quedarán cortos y en un pase en mano fallan y se cae la bola.
Todo el equipo skaven presiona para entorpecer la captura del balón, la lluvia arrecia pero la tensión se masca en el terreno de juego.
Los Ángeles placan a una rata para que vaya al balón, éste sale rebotado y hasta tres No Muertos intentan pillarlo pero está resbaladizo el condenado aún así cae a pies de un tumulario que si lo pilla tiene opciones de marcar porque sólo tiene que hacer un ape.
El tumulario aprieta los dientes pero el balón puñetero se le resbala con lo que el partido llega a su fin.
Quedaba un último tuno ratuno que los de Buffalo han aprovechado para respirar un poco y agradecer a la piedra de disformidad el punto que han sacado porque tal y como ha ido el encuentro estaban que ni se lo creían Rolling Eyes

Bueno Snot, un placer como siempre, ya nos veremos en más partidos Wink




Última edición por xgrino el Jue Oct 27 2016, 03:12, editado 1 vez
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  topo Miér Oct 26 2016, 23:26

Philadelphia eagels (kurryky)--detroit (topo)     0--2.    1 herido para kurryky. 3 para topo

Partido que comienza bien para ambos , mele al centro y estatico, el ogro la pifia doble calvo rr y doble calvo, esto me permite abrir brecha y ante la presion y 2 ap con un rr anoto. Hasta el fin de la 1 parte todo igual.
2 parte y ataqua los humanos haciendo un buen hueco por su derecha pero el ogro otra vez la jode y puedo pillar al ballcarrier y tumbarlo, sacando el balon fuera y regresando en su zona de defensa, lo que me permite tras pillar bola recibir un placaje y volver a pillarla marcar el 2, ta aqui las 2 bajas se notaron y luego un muerto y. Turno 14 dejo todo visto para sentencia.
Mala suerte para curryky .mas suerma para el futuro
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  jkam Vie Oct 28 2016, 01:01

Victoria de los New Yorks Clicks frente a los Pitch Burger Steelers por 3 a 1

Comenzaron pateando los locales en una primera parte igualada. Ambos equipos se zurraron, pero los visitantes apenas peinaban el tupido pelo de los roedores con sus bloqueos, mientras los chicos de New York hacían ver campanitas a sus rivales, dejándolos en inferioridad numérica y permitiendo así que encontraran un hueco para penetrar y recuperar el balón, para marcar dos turnos después en un acto de velocidad y clase. Mención especial al papelón del grandullón.

El partido llegaba al descanso con victoria local por la mínima.

En la segunda parte, salieron demasiado contentos y relajados, facilitando una penetración del rival hasta la cocina que no tuvo, por suerte, mayor trascendencia, recuperando los neoyorquinos rápidamente el balón para anotar poco tiempo después. Dio más de sí el partido, al ejecutar una mal recepción el rival, circunstancia que aprovecharon hábilmente para colocar el 3-0 en el marcador a un turno del final. En el último suspiro, y gracias a los disturbios generados por el público, sin duda extasiados por la victoria, anotaban los visitantes el tanto del honor en una copia vaga imitación, pero efectiva, del estilo de juego local Razz

Final del encuentro con victoria 3-1. Un herido a favor de los New York Clicks - 0 para los Pitch Burguer Steelers
[img]RESÚMENES DE LA JORNADA 5 I4ftyg[/img]

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

RESÚMENES DE LA JORNADA 5 Empty Re: RESÚMENES DE LA JORNADA 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.