JORNADA 1. Hasta el 10 de octubre
5 participantes
Página 1 de 1.
JORNADA 1. Hasta el 10 de octubre
[img][/img]
genarotalalla- Admin
Re: JORNADA 1. Hasta el 10 de octubre
Faraón, quedamos por whatsapp y publicamos aqui
NaisYop- Admin
KEOPS & LOS ARENOSO (NYORDO) 0-2 TIJUANA (BALINT)
En la primera parte empezaron recibiendo los Khemri. Miedo daba el muro de F5. Contra todo pronóstico los lagartos grandes no paraban de recibir sin lesionarse. Como anécdota baste decir que el kroxigor dió su primer golpe en el turno 9 ó 10. Hubo cierto hostigamiento por parte de los pequeñajos y de algín saurio libre. El ball-carrier (con la pelota en las manos) decidió pisar a uno de los lagartos. Fué epulsado y perdió el balón. Mi eslizón recogió el balón y estuvo especulando hasta marcar en el T8. Los saurios y el kroxigor aguantaron bastante bien de saco de patatas con tan solo un herido.
En la segunda recibieron los lagartos. Atacaron por un flanco. Los de Tijuana, al verse agobiados bascularon hacia el otro extremo haciendo que no pudiesen ser alcanzados y marcando el segundo TD hacia el T12. Posteriormente recibieron los Khemri, que pasaron la defensa conservadora de los Tijuana. En el último turno llegaban para el 2-1 con APE pero sin RR. Desafortunadamente, se cayó en la misma línea de TD.
Mejor suerte en los siguientes, Nyordo!
En la primera parte empezaron recibiendo los Khemri. Miedo daba el muro de F5. Contra todo pronóstico los lagartos grandes no paraban de recibir sin lesionarse. Como anécdota baste decir que el kroxigor dió su primer golpe en el turno 9 ó 10. Hubo cierto hostigamiento por parte de los pequeñajos y de algín saurio libre. El ball-carrier (con la pelota en las manos) decidió pisar a uno de los lagartos. Fué epulsado y perdió el balón. Mi eslizón recogió el balón y estuvo especulando hasta marcar en el T8. Los saurios y el kroxigor aguantaron bastante bien de saco de patatas con tan solo un herido.
En la segunda recibieron los lagartos. Atacaron por un flanco. Los de Tijuana, al verse agobiados bascularon hacia el otro extremo haciendo que no pudiesen ser alcanzados y marcando el segundo TD hacia el T12. Posteriormente recibieron los Khemri, que pasaron la defensa conservadora de los Tijuana. En el último turno llegaban para el 2-1 con APE pero sin RR. Desafortunadamente, se cayó en la misma línea de TD.
Mejor suerte en los siguientes, Nyordo!
Balint- Mensajes : 231
Tuff escribió:Buenas Cotiff, ¿Cuándo te iría bien?
¿Qué te parece este jueves a las 22:45h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Tuff escribió:Buenas Cotiff, ¿Cuándo te iría bien?
Un saludo.
Me parece bien, pero si puede ser un poco más tarde mejor, te iría bien 23:15. Si puedo intentaría estar antes, pero no te lo aseguro.
Tuff- Mensajes : 889
Tuff escribió:cotiff escribió:Tuff escribió:Buenas Cotiff, ¿Cuándo te iría bien?
Un saludo.
Me parece bien, pero si puede ser un poco más tarde mejor, te iría bien 23:15. Si puedo intentaría estar antes, pero no te lo aseguro.
Mientras sea mas tarde no tengo ningún problema.
Pon la hora a la que sepas seguro que vas a estar.
Un saludo.
cotiff escribió:Tuff escribió:cotiff escribió:Tuff escribió:Buenas Cotiff, ¿Cuándo te iría bien?
Un saludo.
Mientras sea mas tarde no tengo ningún problema.
Pon la hora a la que sepas seguro que vas a estar.
Un saludo.
Pues 23:30.
Tuff- Mensajes : 889
Momtezuma 2-1 Detestables IV
Victoria en el último turno en un partido muy disputado y con Ogro muerto de regalo.
Un saludo.
Victoria en el último turno en un partido muy disputado y con Ogro muerto de regalo.
Un saludo.
Faraón y un servidor jugaremos el lunes por la mañana
NaisYop- Admin
cotiff escribió:Momtezuma 2-1 Detestables IV
Un saludo.
Partido validado
NaisYop- Admin
Beto Marsicos (cocody, Nórdicos) 1 - 0 Escogidos de Nurgle (genarotalalla, Nurgle)
genarotalalla- Admin
Victoria 2-0 de mis Altos Elfos ante los Khemri de Faraón.
A mis chicos le salieron sus elfadas mientras que Faraón no fue capaz de pasar armaduras, ni siquiera pisando a 6+
Suerte en el resto del torneo amigo. Con este partido se cierra la jornada 1 y en breve se abrirá la 2
A mis chicos le salieron sus elfadas mientras que Faraón no fue capaz de pasar armaduras, ni siquiera pisando a 6+
Suerte en el resto del torneo amigo. Con este partido se cierra la jornada 1 y en breve se abrirá la 2
NaisYop- Admin