Gran Final. Hasta 2 octubre.
3 participantes
Página 1 de 1.
Gran Final. Hasta 2 octubre.
GRAN FINAL.
AF8 Legión Enferemiza vs Los chicos del barrio
AF8 Legión Enferemiza vs Los chicos del barrio
genarotalalla- Admin
Re: Gran Final. Hasta 2 octubre.
Victoria 2-1 contra los Caos de Nurgle de Edombriz. Empezo duro igualando mis bajas pero luego tuvo 2 expulsiones por pisadas y dejo de hacer heridas. Yo hice muchos kos, y bastantes heridas que regeneranron muchas. Al final varias bajas en un turno y mas el siguiente me dejaron el partido para meter a placer.
Buena liga, tenía ganas de usar este equipazo, ya perdieron una final de la open por hacer solo una herida, se lo merecían una copa.
Me imagino que esta liga contara para la clasificación de TD, aunque no de casí puntos debería valer.
Un saludo a todos, nos vemos en futuras ediciones, tengo tambien otros equipos de Ratas , elfos, saurios, tambien para usar y no tener que destrozaros.
Buena liga, tenía ganas de usar este equipazo, ya perdieron una final de la open por hacer solo una herida, se lo merecían una copa.
Me imagino que esta liga contara para la clasificación de TD, aunque no de casí puntos debería valer.
Un saludo a todos, nos vemos en futuras ediciones, tengo tambien otros equipos de Ratas , elfos, saurios, tambien para usar y no tener que destrozaros.
Ever- Admin
Muy buen partido donde la pegada de ever ha decantado el partido.
Coincido, me ha gustado este torneo y espero jugarlo pronto.
Saludos
Coincido, me ha gustado este torneo y espero jugarlo pronto.
Saludos
edombriz- Mensajes : 188
Enhorabuena al Campeón y al finalista
Estrenáis la tabla de Clasificación https://tirandodados.el-foro.net/t4533-clasificacion-de-entrenadores-td-sep-16#121953
Campeón Ever: 8,47
Subcampeón Edombriz: 4,24
Estrenáis la tabla de Clasificación https://tirandodados.el-foro.net/t4533-clasificacion-de-entrenadores-td-sep-16#121953
Campeón Ever: 8,47
Subcampeón Edombriz: 4,24
genarotalalla- Admin