tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

+10
ordep80
Charlie
Pelolargo
metafriki
Patxi
kurriky
genarotalalla
Balint
Fredah
xgrino
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  ordep80 Dom Dic 11 2016, 00:29

Lohengrid escribió:lo siento, no puedo esperar mas, mi mujer te da las gracias... tiro .

Bueno, en serio, espero encuentres hueco para el martes, durante el finde ya te comenté que imposible, ya me comentarás, saludos

Estuve esperando hasta las 18:15h y como no aparecías pues....
Quedamos para el martes. Si no pudiese al final te aviso.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  Lohengrid Dom Dic 11 2016, 17:19

ordep80 escribió:
Lohengrid escribió:lo siento, no puedo esperar mas, mi mujer te da las gracias... tiro .

Bueno, en serio, espero encuentres hueco para el martes, durante el finde ya te comenté que imposible, ya me comentarás, saludos

Estuve esperando hasta las 18:15h y como no aparecías pues....
Quedamos para el martes. Si no pudiese al final te aviso.

perdona, conecté a las 18:10h y no sólo no te vi dentro del juego sino que no creo que lo hicieras, sino hubieras dicho algo por el foro, que sería lo más normal
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  SNOT Dom Dic 11 2016, 17:42

Patxi escribió:snoooooottt, nos tocaaaa!!!
si puedes hoy domingo , waseame !
sino lunes !
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  metafriki Dom Dic 11 2016, 20:03

Estoy

Charlie escribió:
metafriki escribió:Ok. Pues Domingo... ¿a las 20h?

Charlie escribió:
metafriki escribió:Me refería al Jueves mañana...  Razz

Estoy pendiente de ver qué pasa con el partido de la jornada 10, cuando sepa algo te digo

Charlie escribió:
Charlie escribió:
metafriki escribió:Charlie, a partir del Jueves (incluido) de L a V a partir de las 20:30

buenas! podrías esta noche a las 22:30?

También puedo mañana desde cualquier hora hasta las 18h o sino ya el domingo.

Ok metafriki, yo ya solo voy a poder el domingo x la tarde, me marcho de viaje estos dias.

Fetén! Domingo a las 20.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  Charlie Dom Dic 11 2016, 20:10

metafriki escribió:Estoy

Charlie escribió:
metafriki escribió:Ok. Pues Domingo... ¿a las 20h?

Charlie escribió:
metafriki escribió:Me refería al Jueves mañana...  Razz

Estoy pendiente de ver qué pasa con el partido de la jornada 10, cuando sepa algo te digo

Charlie escribió:
Charlie escribió:
metafriki escribió:Charlie, a partir del Jueves (incluido) de L a V a partir de las 20:30

buenas! podrías esta noche a las 22:30?

También puedo mañana desde cualquier hora hasta las 18h o sino ya el domingo.

Ok metafriki, yo ya solo voy a poder el domingo x la tarde, me marcho de viaje estos dias.

Fetén! Domingo a las 20.

Yo también, acepta la partida
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  ordep80 Lun Dic 12 2016, 19:41

Lohengrid escribió:
perdona, conecté a las 18:10h y no sólo no te vi dentro del juego sino que no creo que lo hicieras, sino hubieras dicho algo por el foro, que sería lo más normal

Pues martes a las 22:30h entonces.
No quiero avivar la polémica llamándote yo a ti también mentiroso sin pruebas. No
Sabré yo a que hora me conecté y desconecté mejor que tu y sin hacer suposiciones.
Y aunque yo no hubiese estado esperando hasta las 18:15h, que ya te digo que si, tu obligación era estar a las 18:00h como habíamos quedado.
Espero que no te enfades ni nos llevemos mal por decirte las cosas claras y como son.
Nada mas.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  NaisYop Lun Dic 12 2016, 20:01

ordep80 escribió:
Lohengrid escribió:
perdona, conecté a las 18:10h y no sólo no te vi dentro del juego sino que no creo que lo hicieras, sino hubieras dicho algo por el foro, que sería lo más normal

Pues martes a las 22:30h entonces.
No quiero avivar la polémica llamándote yo a ti también mentiroso sin pruebas.  No
Sabré yo a que hora me conecté y desconecté mejor que tu y sin hacer suposiciones.
Y aunque yo no hubiese estado esperando hasta las 18:15h, que ya te digo que si, tu obligación era estar a las 18:00h como habíamos quedado.
Espero que no te enfades ni nos llevemos mal por decirte las cosas claras y como son.
Nada mas.

Yo tampoco quiero avivar la polémica, puesto que jugareis mañana pero, si entre las 18:10 y las 18:15 ambos afirmais que estabais en el juego, por que no jugasteis?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  ordep80 Mar Dic 13 2016, 01:13

NaisYop escribió:Yo tampoco quiero avivar la polémica, puesto que jugareis mañana pero, si entre las 18:10 y las 18:15 ambos afirmais que estabais en el juego, por que no jugasteis?

Pues yo tenía la pantalla de entrenadores que se va refrescando cada poco tiempo y cuando me desconecté, a las 18:15h, allí no aparecía mi rival.
Sin embargo, yo lo achaco a fallo del juego y no a que mi rival no estuviese dentro del juego.
Tampoco indagué mas ni deje mensaje en el foro porque si ves los chats era una quedada de por si acaso hay suerte y no tengo que ir de compras y bla, bla, bla....

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  ordep80 Mar Dic 13 2016, 22:27

Entrando.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  Lohengrid Mar Dic 13 2016, 22:35

Buenas Ordep, no me lo tomo a mal, espero que tampoco te siente mal a ti que no juguemos; me explico:
El viernes hice el esfuerzo de poder quedar porque ni el lunes ni el martes podias y todo parecía indicar que no se podría jugar sin ese esfuerzo, lo único que te comenté en cuanto a la quedada del viernes es que podía estar sujeta a un cambio de última hora, y como no hubo cambio ni mensaje está claro que la quedada era en firme. En cuanto a si apareciste como si no, te pido disculpas si te molestó mi comentario, pero si no eran las 18:10 eran y 12, vamos que estoy seguro de lo que digo, y después de un rato posteé para ver si aparecías, y después de un buen rato más replanifiqué la tarde con la familia de compras, como es normal; a lo que voy, si hubieras comentado cualquier otra cosa, incluso un no me acordé con cualquier escusa, no habría tenido ningún problema en volver a quedar porque a cualquiera le puede pasar, incluido a mi, por supuesto, pero tu mensaje el otro dia me pareció un poco de choteo, y si fue realmente como cuentas, al menos admite que pudiera pensar mal pues todo parece indicar eso. Dicho eso, repito, perdón porque escribí sin filtros pues estaba mosca, pero tampoco te esforzaste en ponerte en mi lugar.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  ordep80 Mar Dic 13 2016, 22:49

Lohengrid escribió:Buenas Ordep, no me lo tomo a mal, espero que tampoco te siente mal a ti que no juguemos; me explico:
El viernes hice el esfuerzo de poder quedar porque ni el lunes ni el martes podias y todo parecía indicar que no se podría jugar sin ese esfuerzo, lo único que te comenté en cuanto a la quedada del viernes es que podía estar sujeta a un cambio de última hora, y como no hubo cambio ni mensaje está claro que la quedada era en firme. En cuanto a si apareciste como si no, te pido disculpas si te molestó mi comentario, pero si no eran las 18:10 eran y 12, vamos que estoy seguro de lo que digo, y después de un rato posteé para ver si aparecías, y después de un buen rato más replanifiqué la tarde con la familia de compras, como es normal; a lo que voy, si hubieras comentado cualquier otra cosa, incluso un no me acordé con cualquier escusa, no habría tenido ningún problema en volver a quedar porque a cualquiera le puede pasar, incluido a mi, por supuesto, pero tu mensaje el otro dia me pareció un poco de choteo, y si fue realmente como cuentas, al menos admite que pudiera pensar mal pues todo parece indicar eso. Dicho eso, repito, perdón porque escribí sin filtros pues estaba mosca, pero tampoco te esforzaste en ponerte en mi lugar.

Yo hice el mismo esfuerzo que tu por quedar a las 18:00h sin ser seguro porque tu no sabias si podrías ni confirmaste. Yo también me mosqueé al ver que eran y cuarto y no aparecías, pero como era una quedada provisional no protesté por el foro.
Y respecto al problemático de horarios yo tengo la sensación de que has sido tu, que solo me ofrecías lunes y martes para jugar teniendo yo que anular mis planes del martes para poder quedar hoy contigo.
Ahí están los post con fechas para que los árbitros decidan. sin mencionar con que me vuelves hacer esperarte en el juego hasta las 22:42h para luego plantarme otra vez.  No
Si no querías jugar ya me podías haber avisado antes para no tenerme otra vez perdiendo el tiempo.
Nada mas. Que decidan los árbitros leyendo los post.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  Lohengrid Mar Dic 13 2016, 23:56

Insisto, habíamos quedado el viernes a las 18:00h, y no era necesaria una confirmación, sólo avisé de que era posible que avisara si finalmente no podía jugar, como no lo hice, la quedada era válida.
Y finalmente no hemos llegado a quedar para hoy. Inicialmente, antes de saber los motivos que aludes para no jugar el viernes, te propuse volver a quedar el martes, sin especificar hora, pero después de que yo entendiera que me querias "engañar" no quise confirmar para el martes. Me he dado cuenta que tu lo has dado por hecho, pero realmente no hemos quedado para hoy.
Que decidan los jueces, siento hacerles currar, pero quiero que sepan que no boicotearé su decisión, y también es cierto que no me gustaría estar en su situación.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  xgrino Miér Dic 14 2016, 00:04

A ver, estáis los dos conectados. No podéis jugar?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  ordep80 Miér Dic 14 2016, 00:47

Lohengrid escribió:Insisto, habíamos quedado el viernes a las 18:00h, y no era necesaria una confirmación, sólo avisé de que era posible que avisara si finalmente no podía jugar, como no lo hice, la quedada era válida.
Y finalmente no hemos llegado a quedar para hoy. Inicialmente, antes de saber los motivos que aludes para no jugar el viernes, te propuse volver a quedar el martes, sin especificar hora, pero después de que yo entendiera que me querias "engañar" no quise confirmar para el martes. Me he dado cuenta que tu lo has dado por hecho, pero realmente no hemos quedado para hoy.
Que decidan los jueces, siento hacerles currar, pero quiero que sepan que no boicotearé su decisión, y también es cierto que no me gustaría estar en su situación.

Pues si quedamos el viernes oficialmente a las 18:00h debo decirte que tu no estabas a esa hora y yo si.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  ordep80 Miér Dic 14 2016, 00:47

xgrino escribió:A ver, estáis los dos conectados. No podéis jugar?

No ha querido jugar.
Yo no voy a opinar sobre Lohengrid, pero para cualquiera que lea todos los post de este hilo creo que ha quedado bien retratado.
Para la próxima vez que me diga que no quiere jugar desde el primer día y nos ahorramos todo esto.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  xgrino Miér Dic 14 2016, 01:04

Pero si lo de que se trata es jugar y pasar un buen rato. Tomar una decisión comisarial debería ser la última opción. Venga tíos que aún estáis a tiempo.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  xgrino Miér Dic 14 2016, 03:04

Bueno está visto que no se juega el partido ni nada.
Se ha tomado una decisión comisarial consensuada por cuatro comisarios y la decisión es asignar un empate 0-0 al partido.
Consideramos que el partido sí se podría haber jugado pero asumimos que por "incompatibilidad horaria" no se ha podido disputar. No queremos entrar más a fondo porque no aportaría nada. Lo dejamos así.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  Lohengrid Miér Dic 14 2016, 10:01

ordep80 escribió:
xgrino escribió:A ver, estáis los dos conectados. No podéis jugar?

No ha querido jugar.
Yo no voy a opinar sobre Lohengrid, pero para cualquiera que lea todos los post de este hilo creo que ha quedado bien retratado.
Para la próxima vez que me diga que no quiere jugar desde el primer día y nos ahorramos todo esto.
No se quien queda retratado, está claro que yo me conecté y luego al ver que no aparecías por el juego posteé como debe hacerse, no como tú, que además de no tener pruebas de que te conectaras como dices posteaste dos dias más tarde.

En cuanto a la decisión de los jueces está claro que están en una posición complicada y como comenté, no me gustaría estar en su pellejo, siento haberos dado curro; por supuesto acepto vuestra decisión aún sin compartirla. ¿Como se va a gestionar el empate?
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  NaisYop Miér Dic 14 2016, 10:13

Lohengrid escribió:
ordep80 escribió:
xgrino escribió:A ver, estáis los dos conectados. No podéis jugar?

No ha querido jugar.
Yo no voy a opinar sobre Lohengrid, pero para cualquiera que lea todos los post de este hilo creo que ha quedado bien retratado.
Para la próxima vez que me diga que no quiere jugar desde el primer día y nos ahorramos todo esto.
No se quien queda retratado, está claro que yo me conecté y luego al ver que no aparecías por el juego posteé como debe hacerse, no como tú, que además de no tener pruebas de que te conectaras como dices posteaste dos dias más tarde.

En cuanto a la decisión de los jueces está claro que están en una posición complicada y como comenté, no me gustaría estar en su pellejo, siento haberos dado curro; por supuesto acepto vuestra decisión aún sin compartirla. ¿Como se va a gestionar el empate?

0-0 contra los dummies de algún comisario antes de que jugueis la 12. Yo podría esta noche sobre las 21:30 o después de un partido que tengo.. Sería sobre las 23:15
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  xaviere Miér Dic 14 2016, 20:05

lohen, como jugamos en la 12, antes de jugar la jornada hacemos el partido de 0 a 0 de la jornada 11. si tienes movil, hablamos por movil para quedar Wink
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  SNOT Sáb Dic 17 2016, 11:20

esto es mas de recreo del colegio , si se quiere jugar se juega y punto .
habéis invertido mas tiempo en post de lo que dura un partido .

lo digo porque yo en varios partidos no le otorgado muchas opciones de quedar a mis rivales ,
y tendrían la victoria por mi falta de disponibilidad , pero aun así han hecho huecos y esfuerzos de ultima hora .
a los cuales les agradezco .

siendo los dos veteranos del juego , me gustaría pensar que estas cosas no se repitan ,
por parte de ningún participante no solo entre vosotros ,
con el fin de no empañar el muy buen funcionamiento y comportamiento que se lleva en general .

un saludo a todos y buen juego .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC) - Página 2 Empty Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 11 (01/DIC-13/DIC)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.