PARTIDOS DE LA JORNADA 1 (18/09-02/10)
+19
BJBarry
Pelolargo
Draseth
Lohengrid
ordep80
Patxi
Kaesar
kurriky
Rammstrenco
Tuff
fana
xaviere
metafriki
jkam
Moatzu
xgrino
NaisYop
Ever
23 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VIII :: CALENDARIO Y JORNADAS :: SEMANA 1
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PARTIDOS DE LA JORNADA 1 (18/09-02/10)
Giants vs Cowboys tienen su cita el domingo 25 a las 21:30
Saludos.
Saludos.
Rammstrenco- Mensajes : 88
Perfecto!Tuff escribió:xgrino escribió:Tuff, por las mañanas qué tal? yo puedos de lunes a jueves a partir de las 10:00h
Hola Xgrino, que tal este martes 20 a las 10:30?
xgrino- Admin
Ordep. Cuando te viene bien?
A mi de lunes a jueves a las 19:00
kurriky- Mensajes : 943
Fredah y yo jugaremos si no pasa nada esta noche sobre las 9. Si no hay ningún cambio de última hora
Patxi- Mensajes : 241
Patxi escribió:Fredah y yo jugaremos si no pasa nada esta noche sobre las 9. Si no hay ningún cambio de última hora
Se pospone el partido para el lunes a la misma hora...si no hay cambios de última hora XD
Patxi- Mensajes : 241
kurriky escribió:Ordep. Cuando te viene bien?
Martes a las 19:00h está bien.
ordep80- Mensajes : 1164
Hoy ya no puede ser
Lo dejamos para el jueves a las 22.30 pues, que me incorporo esta semana al tajo y va a ser muy duro
Qué ilusión jugar contra enanos
Nos encontramos en el campo
Lo dejamos para el jueves a las 22.30 pues, que me incorporo esta semana al tajo y va a ser muy duro
Qué ilusión jugar contra enanos
Nos encontramos en el campo
BJBarry escribió:Hola jkam,
si ya no se puede hoy esta bien martes, miercoles o juves, solo que yo me libero un poco mas tarde, como a las 22,30
dime cual dia prefieres y ya tenemos cita en el cesped
bj
jkam- Mensajes : 252
partido jugado entre los Steelers y los redskin con victoria 1-0 para los nigromanticos de pitchburg.
Ha sido un buen partido trabado, de esos que la cabeza hecha humo y que cuenta encontrar espacios.
El touch dawn vino en la primera parte en una jugada elaborada comandada por uno de los lobos.
En la segunda parte recibió el balon los enanos pero en seguida rompió uno de los lobos la ferrea defensa para penetrar al sufrido ball carrier y derribarlo. A partir de ahí tortas en campo enano, sin opción clara por ningún bando hasta los dos últimos turnos que parecía que caería sin remedio el 2-0, pero los enanos se revolvieron bien en defensa para caer por la mínima en un entretenido encuentro.
Ha sido un placer moatzu, bien jugado,hasta el siguiente y suerte en el resto del torneo.
A los comisarios: No se si hay que subirlo al BBM, a mi me dió problemas hace un tiempo y lo desinstalé
Ha sido un buen partido trabado, de esos que la cabeza hecha humo y que cuenta encontrar espacios.
El touch dawn vino en la primera parte en una jugada elaborada comandada por uno de los lobos.
En la segunda parte recibió el balon los enanos pero en seguida rompió uno de los lobos la ferrea defensa para penetrar al sufrido ball carrier y derribarlo. A partir de ahí tortas en campo enano, sin opción clara por ningún bando hasta los dos últimos turnos que parecía que caería sin remedio el 2-0, pero los enanos se revolvieron bien en defensa para caer por la mínima en un entretenido encuentro.
Ha sido un placer moatzu, bien jugado,hasta el siguiente y suerte en el resto del torneo.
A los comisarios: No se si hay que subirlo al BBM, a mi me dió problemas hace un tiempo y lo desinstalé
Lohengrid escribió:partido jugado entre los Steelers y los redskin con victoria 1-0 para los nigromanticos de pitchburg.
Esto deberías haberlo postrado en el hilo de resúmenes je je je
Por otro lado, el BBM no funciona desde hace más de un año, así que, crucemos los dedos para que no haya ninguna incidencia clasificatoria
NaisYop- Admin
Hoy lunes 19, partido entre Snot y yo, no muertos contra Halflos
Los Angeles Rams (Snot) at San Francisco 49ers (Draseth)
Los Angeles Rams (Snot) at San Francisco 49ers (Draseth)
Draseth- Mensajes : 102
He quedado con Xiko mañana a las 16h
Salud
Salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
Perfecto Jkam, hasta el jueves entonces, por cierto no vas a jugar contra enanos
BJBarry- Mensajes : 42
No sabes la alegría que me das, jajaja
Confirmado pues. Jueves 22.30
Ciao
Confirmado pues. Jueves 22.30
Ciao
jkam- Mensajes : 252
por cierto tratare de estar antes contectado si tu también puedes estar antes mejor.. que yo al dia siguiente me levanto a las 6 de la mañanacotiff escribió:enriquebravo1978 escribió:lo siento pero ya he quedado para hoy ... para jugar partido de la stunty ... no puedes ninguno de los otros días ?cotiff escribió:enriquebravo1978 escribió:cotiff nos toco.. pues me diras horarios.. yo soy nocturno.. lunes martes miércoles jueves o domingos por la noche a partir de las 22.00
¿Hoy domingo a las 22:30h?
Un saludo.
Ya pasamos al jueves a las 22:30h entonces.
Un saludo.
enriquebravo1978- Mensajes : 299
enriquebravo1978 escribió:por cierto tratare de estar antes contectado si tu también puedes estar antes mejor.. que yo al dia siguiente me levanto a las 6 de la mañana
OK. A ver si puedo estar a las 22:00h.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
en cuanto entres empezamos yo ya estoy dentro esperandotecotiff escribió:enriquebravo1978 escribió:por cierto tratare de estar antes contectado si tu también puedes estar antes mejor.. que yo al dia siguiente me levanto a las 6 de la mañana
Un saludo.
enriquebravo1978 escribió:en cuanto entres empezamos yo ya estoy dentro esperandotecotiff escribió:enriquebravo1978 escribió:por cierto tratare de estar antes contectado si tu también puedes estar antes mejor.. que yo al dia siguiente me levanto a las 6 de la mañana
Un saludo.
Entro.
Estamos jugando ever y yo pero hemos perdido la conectividad. ¿Algo que se pueda hacer? Estamos en el turno 1
Charlie- Mensajes : 273
También ha fallado en el Charlie vs Ever, lo estudiamos y os damos una respuesta
NaisYop- Admin
A Enriquebravo y a mi también se nos ha desconectado concediéndome a mi el partido el servidor.
Un saludo.
Un saludo.
entra en el juego y te cuento..cotiff escribió:A Enriquebravo y a mi también se nos ha desconectado concediéndome a mi el partido el servidor.
Un saludo.
enriquebravo1978 escribió:entra en el juego y te cuento..cotiff escribió:A Enriquebravo y a mi también se nos ha desconectado concediéndome a mi el partido el servidor.
Un saludo.
Ya estoy
Tienes q mandar de nuevo el equipo
FaraonZgz- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2