tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 2 hasta el 12 de julio.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 2 hasta el 12 de julio. - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta el 12 de julio.

Mensaje  ugrosh Lun Jul 11 2016, 14:17

Huy 19 hrs. se me complica mucho, llego a casa muy sobre esa hora ¿ no pueden ser las 20 hrs.?, si no te concedo el partido, porque el que ha tenido complicaciones he sido yo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 hasta el 12 de julio. - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta el 12 de julio.

Mensaje  teldalati Lun Jul 11 2016, 16:31

ugrosh escribió:Huy 19 hrs. se me complica mucho, llego a casa muy sobre esa hora ¿ no pueden ser las 20 hrs.?, si no te concedo el partido, porque el que ha tenido complicaciones he sido yo.
A las 20:00 es probablemente demasiado tarde, depende de mi familia y de cómo estén las cosas. Si no puedes antes, que lo administren y pasemos jornada

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 hasta el 12 de julio. - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta el 12 de julio.

Mensaje  ugrosh Lun Jul 11 2016, 17:07

Pues concedo y listo. Ha sido mi culpa, estos días lo he tenido complicado para jugar. Que pasen jornada.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Jornada 2 hasta el 12 de julio. - Página 2 Empty Re: Jornada 2 hasta el 12 de julio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.