tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTAS NBBL VII

Ir abajo

ENCUESTAS NBBL VII Empty ENCUESTAS NBBL VII

Mensaje  xgrino Vie Feb 26 2016, 15:45

Aquí se irán publicando las encuestas que se han repartido sobre la NBBL VII.

Como son muchas se irán publicando en grupos de 3/4 encuestas.

xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTAS NBBL VII Empty Re: ENCUESTAS NBBL VII

Mensaje  xgrino Vie Feb 26 2016, 15:51

Encuestas de St. Louis (Edombriz), Green Bay (Pelolargo) y New Orleans (Ever).

Edombriz entrenador de St. Louis:

1) valoración horrible, somos altos elfos, la élite y no hemos ganado el torneo. Una decepción.

2) no, merecíamos ganar y sobradamente. Nuestros príncipes fénix no comprenden que ha ocurrido

3) sin duda, con algo más de buena suerte hubiésemos ganado de calle. Aunque somos altos elfos, somos superiores incluso sin suerte

4) mi lanzador, el mejor del torneo en su puesto y seguramente el mejor jugador del torneo más allá de su rol de pasador,

5) no creo, buscaré algún equipo más pegón y me bañare con la sangre de mis rivales muertos

6) creo Q pelo largo, me ganó 5-2 aunque todo fue debido a la suerte...

7) ninguno, no hay nadie superior a un alto elfo

Cool la organización muy buena, debe ser complicado hacer un torneo así. Los otros entrenadores un diez, no hubo cosas raras ni partidos en Q me dejasen tirado (solo uno pero no hubo malos rollos) lo único malo fue la cantidad de equipos de Orcos, no estaría mal un límite

Pelolargo entrenador de Green Bay

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?
Esta temporada a sido muy buena,la vuelta a entrenar al equipo donde empezo todo no podia ser mejor

¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?
Creo que el equipo es como una familia y eso se nota en el campo,nadie va de estrella aunque hay jugadores que lo son

¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?
Creo que no,pero tampoco me siento beneficiado,creo que ha estado equilibrado esta competicion

¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?
Creo que lo importante ha sido el equipo,solo hay que recordar que pasamos a la final de la conferencia gracias a los lineas en el partido contra Topo,pero hay 2 jugadores que se merecen estar en la seleccion que son: Slash y Cejudo

¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?
Si,con todos los jugadores nuevos seguramente,pues ya estan los demas equipos haciendo ofertas a los jugadores

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?
Solo he perdido 3 partidos esta competicion,contra Nais Yop,Xgrino y Ever,cualquiera de ellos llegara a ser el mejor

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?
Creo que Valerie de los Buffalo tiene gran futuro y tambien una pareja de Blitzers oscuros de New Orleans Ersran y Elles


Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?
Esta temporada ha estado muy bien con lo de los partidos de exhibicion y los otros,creo que se han roto la cabeza para ofrecernos una liga justa para todos y los jugadores se han comprometido,he podido jugar todos los partidos con solo una incidencia menor bien solventada por desconexion del servidor.Asi que un 10 para la organizacion


Ever entrenador de New Olreans

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?

Muy buena temporada , el equipo ha estado a la altura haciendo un juego muya atractivo.

¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?

Si , lo demuestra el estar en la superbowl.


¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?
No tengo quejas, esta equilibrado el factor suerte.


¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?
Todos mis jugadores, somos un equipos es la clave del exito.


¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?
Es posible.


¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?
Creo que Cotiff es el rival mas en forma, juega muchos partidos, y Faraon ha tenido mala suerte de cruzarse con Xaviere que tiene el mejor equipo despues del mio. Jeje.


¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?
Te lo digo despues de la final.Jeje



Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?
La organización ha sido un exito la liga mas agil en años.
Lo que no me gusta es el formato de grupos, no es el formato mas equilibrado siempre se queda algun grupo descompensado.
Perseo ha quedado de los últimos y es de los mejores.


Última edición por xgrino el Vie Feb 26 2016, 16:03, editado 1 vez
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTAS NBBL VII Empty Re: ENCUESTAS NBBL VII

Mensaje  xgrino Vie Feb 26 2016, 16:01

Encuestas de San Diego (Valentsigma), Minnesota (Nais Yop), Detroit (Topo) y Washington (Luckox).

Valentsigma entrenador de San Diego

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?

Me lo he pasado muy bien, pero ojalá hubiese podido plantar más cara en algún partido.

¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?

Realmente no, soy muy maluzo XDDD

¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?

POR SUPUESTO!!!!!!!! ESO SIEMPRE   aplauso

¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?

XGrino sin duda, pedazo de blitzer me ha salido  

¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?

No, creo que volveré a probar con Caos.

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?

Los Skaven de Pelolargo, sin duda.

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?

El corredor de alcantarillas ese de Pelolargo que me jodió vivo (no puedo ser más fino).

Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?

Me he encantado, como siempre, lo al pie del cañón que han estado siempre y lo que se implica.

No me ha gustado el tema de los partidos de patrocinadores y esas cosas. Ajustar para que todos jueguen el mismo número de partidos ya me parece bastante (y al principio no se hacía y no pasó nada), pero regalar un 2-0 me parece excesivo.

Muchas gracias por contestar!

Gracias las vuestras por seguir siendo los mejore
 

Nais Yop entrenador de Minnesota

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?

Me pongo un notable. Mi mejor clasificación es llegar a las Wild Card y he conseguido repetir


¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?

Si, llegar a Wild Card en el grupo de la muerte fue bastante meritorio

¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?

Recuerdo tres partidos en los que si, y otros tres en los que tuve bastante suerte. Así que en terminos generales, mi buena y mala suerte ha estado equilibrada.

¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?

Dudo entre mi corredor estrella (Esquivar, Manos Seguras, Echarse a un lado y MO Cool y un Berseker (Golpe y Agi 4). Ambos han sido determinantes a la hora de conseguir victorias


¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?

Con la misma franquicia, pero seguramente con distinta raza. Me gusta variar

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?

De los que me he enfrentado, me quedo con Pelolargo


¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?

Siguiendo con Pelolargo, su Rata Ogro con placar, esquivar y defensa ha sido muy puñetera, aunque también su Gutter one turner con MO 10


Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?

A esta pregunta prefiero que contesten otros


Topo entrenador de Detroit

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?

Brillante y ...sangrienta   aplauso  . La pasada temporada no pudimos acceder a la 2 fase (nos quedamos a las puertas ), pero el equipo ha mejorado y en esta, hemos estado a las puertas de ser 1º de grupo .


¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?

sin duda , solo un golpe de suerte de nuestro oponente (un pase desesperado) nos apeó de poder disputar algún título esta temporada.
de echo la pasada temporada ,dado los malos resultados me vi obligado a masacrar "alabado sea Nuflle" a todo el equipo (oscuros) y contratar orcos   tiro



¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?

Nos tenemos por fieles sirvientes de Nuffle y sus designios son respetados...y si nos lo cruzamos en algún callejón un sábado de celebración, le invitaremos a un trago.  Dios


¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?

Bueno... todos han jugado magníficamente,muchas muertes y lesiones inolvidables...han sido una piña, quizá el novato "Ray Lewys" que llego a mitad de temporada y protagonizo una excelente jugada que nos hizo empatar con el "odiado"  Very Happy  pelolargo , habla muy bien de la implicación de todo el grupo.


¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?

¡¡¡sin duda!!! seguiré con la franquicia y con mis chicos   aplauso  aplauso


¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?

ummm de mis oponentes directos, me quedo sin duda con Luckor y sus washintonw (enanos del caos) fueron necesarias tácticas ...digamos al limite (gran chef, 2 rr 1 parte y 3 rr en la 2ª) para poder eliminarlo. muy rocoso sin duda,,,,aunque la odiada rata ogro de pelolargo, fue un dolor de cabeza constante.

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?

sin duda "slash" la Rata ogro de pelolargo con placar y esquivar...antinatural a los ojos de Nuflle   Rolling Eyes  ojala arda en 1000 infiernos.   Twisted Evil


Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?

bien bien,,,,se hecha en falta algún sacrificio ante y post partido , pero por lo demás todo bien. ¡¡¡¡son humanos¡¡¡¡ no les podemos pedir más   aplauso  aplauso  aplauso  aplauso


Luckox entrenador de Washington

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?

Se han alcanzado las eliminatorias en nuestra segunda participación pero ha quedado un sabor agridulce. El año que viene sólo le daré de comer a mis jugadores cuando ganen los partidos, empatar se va a acabar.


¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?

Bien, en este punto creo que la conclusión es clara. La altura de los Centauros y el Minotauro era la correcta, unas medidas adecuadas. Los enanos por contra han estado muy por debajo de la media de la competición, esto nos ha perjudicado claramente, la próxima vez serán convenientemente dopados.


¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?

Nuffle siempre reparte justicia. Irónicamente, los que más se quejan de que Nuffle les perjudica, a la larga, son los más favorecidos por él. Tal vez exista un culto secreto que consigue el favor de la deidad desafiándola públicamente, lo investigaremos.


¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?

Mi equipo no se ha basado en individualidades, sino en un férreo juego colectivo. Lo que sí podemos afirmar es que el Minotauro no obtendrá esta distinción.


¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?

Siempre que juegue y pueda, repetiré franquicia.


¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?

Como equipo creo que estaba un punto por encima del resto Green Bay Packers, era al que no quería cruzarme en las eliminatorias. También sudé de lo lindo contra Minnesota Vikings y At. Buffalo Bills.


¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?

Esa rata que no corría, volaba bajo. No recuerdo el nombre, lo recordaría si hubiera conseguido acabar con ella...   Twisted Evil


Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?

En general bien, muy bien gestionado. Lo que sí es cierto es que no poder resetear los partidos cuando hay caídas desvirtua un poco la cosa. No sé si esxistiría otra forma de hacerlo con ligas cerradas, imagino que ya lo habréis estudiado mucho y no será realizable.

Gracias a todos por las horas de diversión y emoción bloodbowlística. Hasta la próxima.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTAS NBBL VII Empty Re: ENCUESTAS NBBL VII

Mensaje  xgrino Lun Feb 29 2016, 01:02

Encuestas de Atlanta (Perseo), Baltimore (Ordep), Arizona (Cotiff) y Philadelphia (Kurriky).

Perseo entrenador de Atlanta

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?

Ha sido mi peor temporada de largo. He tenido que contratar a cinco guardaespaldas de Mordor para protegerme y no sé yo si quiera.


¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?

Teniendo en cuenta que he jugado con enanos, pues sí.....   lol!  En fin, ni de coña.


¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?

Naaaaa, que va. Teniendo en cuenta que en el primer placaje de mi rival en mi primer partido me mató a un jugador y en el siguiente cayó otro matador, y así "sucedáneamente"... para nada. Eso sí, creo recordar que en un partido hice una jugada élfica para conseguir un empate o algo así.


¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?

¿El utillero no se considera jugador de campo?


¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?

No, porque me aburre jugar con enanos, lo que pasa es que como la mayoría de la gente lleva equipos pegones y yo no... pues uno se cansa de recibir.


¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?

No me gusta dar un nombre como el mejor, porque me parece desmerecer a los demás. Mas cuando este es un juego de azar, los mejores se suponen que están en lo mas alto, así que Ever, Xaviere. Aunque creo que hay que hacer una mención especial al equipo de Pelolargo, me parece una exageración. Todos ellos detrás del mío, of course.   geek

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?

Por números y porque saltan a la vista, me quedaría con Slas y Crujido de las ratas.


Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?

No me gusta este formato, aunque entiendo que si se quiere seguir el calendario de la NFL no hay otra. Creo que los comisarios han estado al quite en todo momento y dando la talla, sobre todo teniendo en cuenta que esta competición conlleva mucho trabajo.


Muchas gracias por contestar!

Muchas de nada. ¿Y esto en que cadena saleeeeeee?


Ordep entrenador de Baltimore

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?
7 sobre 10


¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?
Si


¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?
No


¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?
Los dos ballcarrier


¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?
No

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?
Orcos de cotiff


¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?
Orco negro de cotiff con FU 5


Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?
Me ha gustado todo.   bounce  bounce


Cotiff entrenador de Arizona

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?
Buena.  Smile


¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?
Casi.   Rolling Eyes


¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?
En el de la semifinal de conferencia si.   Evil or Very Mad


¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?
Todos. Es un equipo.   Cool


¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?.
No.   Neutral


¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?
Mi equipo es el mejor.   Wink  


¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?
Cualquier elfo con suerte.   Very Happy


Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?
Tomo muy bien. Muchas gracias.   Basketball   cheers   aplauso

Un saludo.

Kurriky entrenador de Philadelphia

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?
Nefasta, no hemos cumplido el objetivo mínimo de ser 2º de la división

¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?
Evidentemente, NO. Con solo 3 victorias mis jugadores no merecen seguir con vida.

¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?
Nuffle unas veces te da y otras te quita. No podemos culparlo de todas las derrotas

¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?
Mi blitzer Mokgob con 6 bajas en su contador

¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?
No lo tengo claro.... ya se vera.

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?
los bufalos de xgrino, tuve pesadillas con esas amazonas

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?
megan, de los búfalos, no había forma de tumbarla

Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?
La organización me ha parecido estupenda. No creo que pueda mejorarse aplauso
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTAS NBBL VII Empty Re: ENCUESTAS NBBL VII

Mensaje  xgrino Miér Mar 02 2016, 01:24

Encuestas de Tampa Bay (Jiom), Oakland (Redeas) y Tennessee (Faraon).

Jiom entrenador de Tampa Bay

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?

[i]Mi valoración sobre esta temporada es mas que positiva; mis orcos mejoran temporada a temporada y si todos estuvieran a mi nivel, el equipo hubiera llegado aun mas lejos.

¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?

Si, salvo despistes en defensa, actitud que ya están mejorando a base de sacrificios de goblins y algún que otro orco, ya van comprendiendo que no solo del ataque se vive en BB

¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?

Lo que Nuffle te lo quita, por el otro lado te lo da.....

¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?

Sin duda alguna, J.C., el troll que ha ido de menos a mas, y si e troll ha sido el MVP de mi equipo, no hay que imaginarse el resto.....

¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?

Sin pensarlo, es un equipo que me da grandes alegrías...y grandes disgustos

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?

New Orleans (Ever) me ha dado lo mio y lo de mi prima

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?

Ahora mismo no recuerdo uno en particular, suelo beber mucha cerveza para olvidar. Sin embargo tengo un odio visceral a los elfos, de cualquier clase, siempre me la lían.

Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?

Sería injusto criticar algo que se hace solamente por afición. Posiblemente lo que menos me ha gustado es el ritmo de las jornadas que se hace un poco estresante, pero hay que entender que sino no habría forma de terminar la temporada regular, solo requiere un poco de compromiso personal especialmente con el rival que también hace piruetas para poder jugar un partido a la semana. Aunque me haya perjudicado en una jornada, me expulsaron a un jugador por hace el gili en un partido simulado, si me ha gustado la autoridad que tienen los comisarios, creo que es la mejor manera de que no se vaya la competición de las manos.
Independientemente de lo anterior, lo que mas me ha gustado es el buen rollo que hay en la competición, salvo alguna excepción, no hay que olvidar que esto es un juego y como tal hay que tomárselo.
Finalmente quiero agradecer a todos los comisarios por su santa paciencia, dedicación y "profesionalidad". Hacéis de este juego una religión del que soy un humilde cofrade.


Redeas entrenador de Oakland

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?

Para ser mi primera temporada en la NBBL, estoy más que satisfecho del nivel que han dado mis Raiders.


¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?

Sin duda, se clasificaron primeros de grupo y llegaron a semis de conferencia.

¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?

No lo creo. Ha habido partidos en los que si y otros en los que no. Jugando 18 partidos es difícil que no tengas cierto equilibrio en la suerte. He sufrido demasiadas bajas quizás.

¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?

Me decanto por mi guerrero del caos anotador, con: 6/4/4/9 Placar.

¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?

Mmm...es posible.

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?

Pues las Amazonas de XGrino o los Skavens de Pelolargo.

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?

La maldita Rata Ogro de Pelolargo. Sentir que Skavens hacen muchas más bajas que tú en los 2 partidos que jugué con ellos es frustrante. Así de forma aproximada, la Rata Ogro me debió de hacer unas 5-6 bajas en los 2 partidos que jugué contra Pelolargo...

Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?

Fantástica, muy atenta a la hora de resolver las incidencias, la mejor desde que empecé en este foro (hace ya un año). Me gusta que se haya abierto en el foro un tema para resultados de cada jornada y otro para quedar, debería ser así en todas las competiciones. Quizás pondría un límite máximo de razas.

Faraon entrenador de Tennessee

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?

Para mi fue un infierno por las numerosas muertes de mis jugadores claves. Al final entre en play off y alli no pude competir por tipico partido decidido por dados nada mas empezar.


¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?

Tuve temporadas mejores pero estoy contento de competir partido a partido


¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?

A nivel de lesiones creo que fue un escandalo.


¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?

No hubo ninguno que sobreviviese tanto como para destacar.

¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?


NS/NC

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?

Xaviere me tiene comida la moral


¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?

No caigo ahora


Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?

Una pena los jugadores que abandonan a mitad. La organizacion chapo
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTAS NBBL VII Empty Re: ENCUESTAS NBBL VII

Mensaje  xgrino Vie Mar 04 2016, 16:27

Encuestas de Cincinnati (Pikimore), Buffalo (Xgrino) y San Francisco (Charlie).

Pikimore entrenador de Cincinnati
¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?

Muy buena

¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?

Si es mi equipo, no  tiro  . Si es el equipo de administradores, de sobras   Dios

¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?

Un poco sólo con las muertes.

¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?

Mi receptor

¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?

No lo sé aún.

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?

De los que he jugado, las amazonas de Xgrino.

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?

No recuerdo ninguno en especial.

Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?

Creo que ha sido el año que más agilmente se ha llevado la NBBL. Ningún retraso de jornada. Es increible. Lo habéis hecho muy bien.  aplauso


Xgrino entrenador de Buffalo

¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?
Excelente, mis chicas han llegado a la final de conferencia jugando partidos muy buenos contra rivales temibles. Estoy muy orgulloso de ellas y creo que es la primera vez que un equipo de corte humano (Nórdicos, amazonas, humanos) que llega tan lejos en esta competición aplauso

¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?
Por supuesto, los partidos han sido muy duros pero en todo momento han plantado cara. Sólo han perdido dos veces y contra el mismo equipo...esos malditos elfos oscuros de Xaviere  Wink Eso es algo que hay que trabajar cara próximas ediciones.

¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?
Para nada. Nuffle se ha portado muy bien con mis chicas y no ha permitido ninguna escabechina en contra. Por otro lado el juego de pase ha sido nefasto, fallando todas las tiradas que se han intentado pero no me puedo quejar, no.

¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?
Las Jills juegan en equipo y destacar individualidades sería injusto (es que si lo hago las chicas se enfadan y no veas como se ponen  lol!)


¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?
Esta temporada tenía una oferta para entrenar a Dallas pero en el último momento Buffalo me rogó que continuara con el equipo...y no me podía negar (eso y el contrato que me hicieron, claro  What a Face ).
Pero es cierto que cada vez se me hace más cuesta arriba entrenar en Lustria, el calor y el bochorno que hace, los mosquitos que te dejan unas ronchas que te cagas  Evil or Very Mad ...veremos que pasa en el futuro.


¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?
Los dos finalistas, por supuesto. Y particularmente Xaviere...¿ya he dicho que esos oscuros se me atragantan?
Además Cotiff, Kurriky, Redeas, Pikimore...y me gustaría destacar a Mieresin que incorporándose con la liga empezada  ha conseguido meterse en WildCards  aplauso
Luego están contra los que no he jugado y parece que Pelolargo tenía un equipo que te cagas  Wink

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?
Esos blitzers oscuros de Xaviere...¿Ya he dicho que son odiosos? mierda

Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?
Siempre se puede mejorar pero a pesar de las dificultades creo que han sacado una buena competición.
Encontraría a faltar algo de infografía pero desde la organización me han asegurado que es algo en lo que están trabajando  Cool  



Charlie entrenador de San Francisco
¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?
Dos wardancer sin lesiones, algún que otro fichaje estrella como mi hombre arbol y 110000 monedas en caja. Este equipo se merece que le entrene la próxima campaña  Very Happy  Bah, ha sido muy dificil, hay un nivel brutal de jugadores y yo siempre iba arrastrando bajas y luchando por acariciar el empate a 1 siendo elfos silvanos. He acabado fatal pero me he divertido mucho.

¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?
No, hay que entrenar más  Very Happy

¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?
A ratos, pero a ratos también he hecho yo jugadas imposibles que el entrenador contrario se tuvo que quedar a cuadros. Bueno, un poco se si ha cebado...me parece que tengo el record de mejor punching ball de la liga y yo juro que siempre que podía esquivaba para que no me zurrasen  Very Happy

¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?
Es fácil decir que fué mi wardancer roba balones. Aunque mi hombre arbol hizo partidazos también, hubo uno que no echo raíces en toda una mitad.

¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?
Muy posiblemente. Puedes acabar el partido con tres tíos y aún así ganarlo o perderlo y quedarte a punto de ganarlo.

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?
Los orcos de cotiff.

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?
Difícil decir, pero me pareció espectacular el blitzer orco de los Lions que hacía aplastar en cada placaje o la rata ogro de pelo largo. Los que me han parecido temibles sin embargo fueron el lanzador orco de cotiff con fuerza 4, porque iba metido en su caja y era imposible robarle el balón y el lanzador de edombriz, que era el lanzador que todo elfo desea tener alguna vez.

Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?
La organización me ha parecido increíble. Habéis dado soporte a todas horas por el foro y por whatsapp, resetando partidos, jugando partidos de patrocinadores, organizando toda la liga y ajustando horarios con un grupo de tanta gente con horarios distintos y vidas distintas. No sé si se puede pedir más.

Mi única sugerencia para la siguiente es que metáis restricción de razas duplicadas. Tenía la sensación de jugar contra orcos y enanos todo el rato.

Un saludo y gracias por todo.


Última edición por xgrino el Vie Mar 04 2016, 16:33, editado 2 veces
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTAS NBBL VII Empty Re: ENCUESTAS NBBL VII

Mensaje  xgrino Vie Mar 04 2016, 16:30

De momento se han publicado 17 encuestas. Daremos unos días más por si los que faltan quieren enviar la suya y si no cerraremos este hilo y la NBBL.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTAS NBBL VII Empty Re: ENCUESTAS NBBL VII

Mensaje  xgrino Jue Mar 10 2016, 03:13

Encuesta de Indianapolis (Xaviere), la ultima Wink


¿Cómo entrenador en jefe de la franquicia cuál es tu valoración de la temporada?
mejor imposible, despues de dos finales por fin levante el trofeo

¿Consideras que el equipo ha dado la talla en la competición?
mas q la talla Razz

¿Crees que Nuffle se ha cebado en tu equipo?
hubo partidos malos,pero en los ultimos partidos se porto bastante bien

¿Qué jugador de campo de tú equipo crees que ha sido el mejor?
el blitzer de fuerza 4 ...fundamental...

¿Para la próxima temporada repetirás con el mismo equipo?
no, me gusta cambiar de raza. algun elfo...

¿Qué equipo rival consideras que ha sido el mejor?
pf habian unos skavens por ahi muy duros. pero todos los cruces fueron dificiles.

¿Qué jugador de campo rival crees que ha sido el mejor?
los bailarines de faraen me volvian locos...

Critica a la organización ¿Qué no te ha gustado? ¿Qué sí te ha gustado?
todo perfecto.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTAS NBBL VII Empty Re: ENCUESTAS NBBL VII

Mensaje  xgrino Jue Mar 10 2016, 03:18

Bueno señores. Se cierra el tema de las encuestas, han sido 18 encuestas respondidas de un total de 24 enviadas lo que hace un 75% de eficacia, que no esta nada mal ENCUESTAS NBBL VII 69637
Si alguno de los que no la han devuelto la completan, la publicare igual pero en principio esto ya esta cerrado Smile
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTAS NBBL VII Empty Re: ENCUESTAS NBBL VII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.