Jornada Quinta
+15
mieresin
perseo
cotiff
Slak2112
Lendelin
Balint
Aathos
genarotalalla
Charlie
metafriki
Redeas
kurriky
Ever
Luckox
NaisYop
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada Quinta
Ordep, yo puedo el jueves o el viernes a las 16:00 o el fin de semana cuando me digas. Si es a las 22:30 o así mejor.ordep80 escribió:Hola Perseo,
¿Como lo tienes para jugar el martes a las 22:45h?
perseo- Admin
Ángeles Ungidos (genarotalalla) 2 - 0 Lorien Angels (lendelin)
Pedrada sobre un Guerrero que se lo carga antes de empezar el partido.
Los Elfos cargan sobre su banda derecha pero la nieve les dificulta los pases y se encuentra con el muro del Caos. Aún así cambian el juego a la otra banda un Línea hace una carrera hacia el TD, bruscamente detenida por los Cuernos de una cabra, que recupera el balón y anota en el 8º entre una buena defensa elfa.
11 vs 10, en la 2ª parte el Caos se lo toma con calma y anota no sin algún susto, en el 16º
Bien jugado lendelin, sin la Tormenta el partido hubiese sido muy distinto.
Los Elfos cargan sobre su banda derecha pero la nieve les dificulta los pases y se encuentra con el muro del Caos. Aún así cambian el juego a la otra banda un Línea hace una carrera hacia el TD, bruscamente detenida por los Cuernos de una cabra, que recupera el balón y anota en el 8º entre una buena defensa elfa.
11 vs 10, en la 2ª parte el Caos se lo toma con calma y anota no sin algún susto, en el 16º
genarotalalla- Admin
3-1 para los no muertos de “Pastelerías H”.
Después de una nueva jugarreta del sistema de dados de BB (me hierve la sangre cada vez que lo pienso) primer TD de los no muertos en el segundo turno (y no siendo ellos los que recibían, para haceros una idea). A los pocos turnos el segundo.
Después, durante la segunda parte, las cosas cambiaron y los dados se equilibraron, permitiendo un reparto equitativo de tortas, resbalones y piruetas varias, incluyendo un salto mortal con tirabuzón hacia atrás de un eslizón escapando del área de influencia, consideraciones varias sobre la regeneración de apéndices, un ghoul increpando al árbitro desde el banquillo y varios lagartijos tomándole el pelo a una momia a la que se le había metido una venda en el ojo. Tras un parcial en esta segunda parte de 1-1 se termina el partido sin muertos (asombrosamente) y con un par de yoyas en los morros del lagartijo que dejó caer la pelota en el último turno estando a 2 cuadros de la línea de TD por mirar a las lagartas de la fila 3.
Después de una nueva jugarreta del sistema de dados de BB (me hierve la sangre cada vez que lo pienso) primer TD de los no muertos en el segundo turno (y no siendo ellos los que recibían, para haceros una idea). A los pocos turnos el segundo.
Después, durante la segunda parte, las cosas cambiaron y los dados se equilibraron, permitiendo un reparto equitativo de tortas, resbalones y piruetas varias, incluyendo un salto mortal con tirabuzón hacia atrás de un eslizón escapando del área de influencia, consideraciones varias sobre la regeneración de apéndices, un ghoul increpando al árbitro desde el banquillo y varios lagartijos tomándole el pelo a una momia a la que se le había metido una venda en el ojo. Tras un parcial en esta segunda parte de 1-1 se termina el partido sin muertos (asombrosamente) y con un par de yoyas en los morros del lagartijo que dejó caer la pelota en el último turno estando a 2 cuadros de la línea de TD por mirar a las lagartas de la fila 3.
Aathos- Mensajes : 41
Quinta jornada
Jajajaja. Grande y certera la crónica!. Eso sí, el almuerzo y posterior borrachera con los jueces antes del partido para que cambiaran los resultados de patada inicial me salió por una pasta.
Suerte para los próximos!
Suerte para los próximos!
Balint- Mensajes : 231
genarotalalla escribió:Ángeles Ungidos (genarotalalla) 2 - 0 Lorien Angels (lendelin)
Bien jugado...y bien ganado genarotalalla!!
Un placer recibir tortas de tus cabras!! Siento lo del francotirador infiltrado en el público!! También tiene una muesca en su tirachinas de uno de mis receptores! Ahora juega para los no muertos de Balint!
Suerte en tus próximos partidos...que no sean contra mi!!
Lendelin- Mensajes : 31
perseo escribió:Ordep, yo puedo el jueves o el viernes a las 16:00 o el fin de semana cuando me digas. Si es a las 22:30 o así mejor.ordep80 escribió:Hola Perseo,
¿Como lo tienes para jugar el martes a las 22:45h?
¿Viernes a las 17:15h o a las 23:00h?
ordep80- Mensajes : 1164
Primera parte, el portador Fili le entrega el balón a su hermano Kili que corre dejando a la defensa atrás. Un corredor rival le hace Blitz a un dado, sólo lo empuja, su entrenador se la juega con RR, y... skull.
En la segunda parte los FEAR tiraron de su veteranía para reaccionar y empatar.
Slak2112- Mensajes : 167
Malditos Trencillas 1-2 Skulles
Muy bien jugado con lo que tenías Nais Yop.
Un saludo.
Muy bien jugado con lo que tenías Nais Yop.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Validados todos los partidos, falta un partido en segunda y tres en primera para pasar jornada
NaisYop- Admin
topo no me has dicho nada de las fechas propuestas...hoy ya precipitado,,mañana noche o domingo?
H.Solo- Mensajes : 82
Esta tarde a las 17.15 nos vemos. Si es que aún se puede.
perseo- Admin
Ordep, el fin de semana lo tengo muy libre, pero si es posible prefiero a eso de las 22:30.
perseo- Admin
perseo escribió:Ordep, el fin de semana lo tengo muy libre, pero si es posible prefiero a eso de las 22:30.
¿Estás ahora?
Parece que no.
Mil perdones por no haber leído el foro antes pero me he confiado en la suscripción al email y no me ha llegado nada.(creo que no es la primera vez que me pasa).
Pues está noche a las 22:30h.
Esta noche no puedo Ordep, tengo que trabajar. Dime cuando puedes el fin de semana.
perseo- Admin
perseo escribió:Esta noche no puedo Ordep, tengo que trabajar. Dime cuando puedes el fin de semana.
¿Domingo por la mañana a las 10:30h?
H.Solo escribió:topo no me has dicho nada de las fechas propuestas...hoy ya precipitado,,mañana noche o domingo?
Perdona tio. La guardia está siendo horrible
Si quieres intentamos mañana hacía las 22:00 y si veo que no puedo llegar te aviso lo antes posible.
topo- Mensajes : 421
topo escribió:H.Solo escribió:topo no me has dicho nada de las fechas propuestas...hoy ya precipitado,,mañana noche o domingo?
Si quieres intentamos mañana hacía las 22:00 y si veo que no puedo llegar te aviso lo antes posible.
te puse que sabado y miercoles imposible en mi primer mensaje, eso nos deja solo el domingo para jugar entre las 16 y las 20 hora de empiece
H.Solo escribió:topo escribió:H.Solo escribió:topo no me has dicho nada de las fechas propuestas...hoy ya precipitado,,mañana noche o domingo?
te puse que sabado y miercoles imposible en mi primer mensaje, eso nos deja solo el domingo para jugar entre las 16 y las 20 hora de empiece
En principio ok....pero te digo lo mismo, si me llaman tengo que huir, 16:00 ?
Ok.ordep80 escribió:perseo escribió:Esta noche no puedo Ordep, tengo que trabajar. Dime cuando puedes el fin de semana.
¿Domingo por la mañana a las 10:30h?
perseo- Admin
topo escribió:H.Solo escribió:topo escribió:H.Solo escribió:topo no me has dicho nada de las fechas propuestas...hoy ya precipitado,,mañana noche o domingo?
En principio ok....pero te digo lo mismo, si me llaman tengo que huir, 16:00 ?
ok, a las 16, si no puedes avisa!!
H solo me voy a currar
Te voy contando. ... a ver si para las 19:00---20:00 li siento tio
Te voy contando. ... a ver si para las 19:00---20:00 li siento tio
Solo......me temo que te quedas solo jijiji lo siento tio no llego...
A ver si mañana. ... sorry sorry el curro manda
A ver si mañana. ... sorry sorry el curro manda
Ordep, me dice tu rival que le es no puede jugar, y que no se puede conectar para avisarte
mieresin- Admin
mieresin escribió:Ordep, me dice tu rival que le es no puede jugar, y que no se puede conectar para avisarte
Gracias.
OK. Pues ya me dirá cuando puede.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3