Salu2 a to2
4 participantes
Página 1 de 1.
Salu2 a to2
Hola, muy buenas a todo el mundo.
Tras muuucho tiempo sin jugar al Blood Bowl (allá por 3ª ed.) me reenganché no hace tanto a través del fumbbl, donde conocí al compañero forero NaisYop, que me recomendó este vuestro espacio. También juego en tablero una liga en Valencia, ciudad donde vivo; y no descarto iniciarme en torneos y similares. Tras ojear el foro durante unos días he aquí mi presentación de rigor.
Saludos y gracias por este lugar
Tras muuucho tiempo sin jugar al Blood Bowl (allá por 3ª ed.) me reenganché no hace tanto a través del fumbbl, donde conocí al compañero forero NaisYop, que me recomendó este vuestro espacio. También juego en tablero una liga en Valencia, ciudad donde vivo; y no descarto iniciarme en torneos y similares. Tras ojear el foro durante unos días he aquí mi presentación de rigor.
Saludos y gracias por este lugar
Arnaufrago- Mensajes : 10
Re: Salu2 a to2
Hola guapaaaaaa!!!!! Imagino que eres uno de los que participarán en la Liga de Fumbbl, ¿verdad? Si es así te voy a machacaaaar. ja je ji jo ju.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
perseo- Admin
Ja, ja, ja; gracias por la "bienvenida" nenaza xD
Fanfarronadas de alguien que se apunta con no muertos no me afectan; seguramente me ganes, pero los entrenadores de verdad juegan con stuntys! Lo demás, o pruebas para conocer al enemigo, o de cobardicas que no saben jugar =P
Por supuesto, mi idea es participar en vuestra liga de fumbbl.
Nos vemos por ahí!
Fanfarronadas de alguien que se apunta con no muertos no me afectan; seguramente me ganes, pero los entrenadores de verdad juegan con stuntys! Lo demás, o pruebas para conocer al enemigo, o de cobardicas que no saben jugar =P
Por supuesto, mi idea es participar en vuestra liga de fumbbl.
Nos vemos por ahí!
Arnaufrago- Mensajes : 10
BIENVENIDO!! Reservate raza en fumbbl y crea equipo y te invito.
NaisYop- Admin
bienvenido al fumbbl !!! digo al foro !!!
SNOT- Admin
Página 1 de 1.