tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCION

+3
pikimore
gatoloco
NaisYop
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  Arnaufrago Lun Dic 14 2015, 15:48

Por cierto... estoy creando el equipo en modo liga, que es el correcto, supongo; y me surge un par de dudas fundamentales para el roster de las albondiguillas: ¿hay algún tipo de restricción con los star players? ¿El chef está 100 para los halflings?
Eso es todo. Gracias!
Arnaufrago
Arnaufrago

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  NaisYop Lun Dic 14 2015, 16:09

Creo que la restriccion es máximo 2 star players y el chef a 100.000 por supuesto..

VALIENTE!!
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  Arnaufrago Lun Dic 14 2015, 16:23

Ah, ha ha ha ha! Gracias!
Equipo creado pues!
Arnaufrago
Arnaufrago

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  SNOT Lun Dic 14 2015, 21:31

perseo escribió:Vais todos muy sobraditos en la liga ¿no? Nadie tiene médico. Pues ya veréis ya; voy a hacer un ejército de zombis que conquistará el mundoooooooooooo!!!!!! JA JE JI JO JU affraid INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217 INSCRIPCION                             - Página 2 482217

ni se si l ometido , a mi me dan ganas de hacer un equipo solo de líneas y asi no sufro por ellos jaja .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  SNOT Lun Dic 14 2015, 21:33

Arnaufrago escribió:Ah, ha ha ha ha! Gracias!
Equipo creado pues!
son buenos si sabes usarlos , pueden en buenas manos ser muy competitivos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  Arnaufrago Mar Dic 15 2015, 14:34

Hombre,tanto como muy competitivos Laughing Laughing Laughing
Con este equipo necesitas algo más de factor suerte que con otros, por muy crack que seas con ellos... Otra cosa es que os de miedo la humillación de perder contra halflings y os cubráis las espaldas Wink
Ah, y tranquilos todos, que yo no sé usarlos. XD
Arnaufrago
Arnaufrago

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  SNOT Mar Dic 15 2015, 22:31

Arnaufrago escribió:Hombre,tanto como muy competitivos Laughing Laughing Laughing
Con este equipo necesitas algo más de factor suerte que con otros, por muy crack que seas con ellos... Otra cosa es que os de miedo la humillación de perder contra halflings y os cubráis las espaldas Wink
Ah, y tranquilos todos, que yo no sé usarlos. XD
si la verdad es que si necesitas mas suerte , pero salvo equipos con mucho placaje defensivo ,
si puedes , con mucha experiencia hacer buenos partidos . yo no soy muy malo , pero si eh visto
buenos jugadores con increíbles resultados , los incentivos y el saber usarlos ayuda .
solo espero no perder yo contra ellos .... Razz
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  Arnaufrago Miér Dic 16 2015, 09:12

Ja, ja, ja.
A ver, con halflings se puede ganar y de echo, yo hasta gano algun partido que otro! Smile
Lo que pasa es que para ello se debe dar una conjunción de factores favorables a la vez; normalmente dependes mucho mas de la suerte como ya decía -la tuya y la del otro-; vives de poder aprovechar los errores del contrario o juegas contra entrenadores muy novatillos o extremadamente confiados/ descuidados.
Desde luego, no espero grandes resultados, si quisiera competir cogería otro equipo, por supuesto (silvanos o no muertos, por ejemplo =P).
Estoy tratando de entrenarme con ellos a ver si puedo ir a la REVA y estrenarme en el mundillo de torneos, pero sobre todo los juego porque me encanta la cara del rival cuando le plantas cara con estas patéticas albondiguillas XD
Arnaufrago
Arnaufrago

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  NaisYop Miér Dic 16 2015, 09:13

REVA?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  Arnaufrago Miér Dic 16 2015, 09:29

Un torneillo poco serio al lado de Valencia y cuyo principal aliciente es la barra libre de cerveza Wink

(Aquí iba a poner la url con los datos pero no me deja por llevar poco tiempo registrado)
Arnaufrago
Arnaufrago

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  SNOT Miér Dic 16 2015, 15:07

Arnaufrago escribió:Un torneillo poco serio al lado de Valencia y cuyo principal aliciente es la barra libre de cerveza Wink

(Aquí iba a poner la url con los datos pero no me deja por llevar poco tiempo registrado)
pon la dirección o algo , que la buscamos en internet . y la ponemos nosotros .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  Arnaufrago Miér Dic 16 2015, 16:28

Si buscáis Blood Bowl REVA 2016 en google en seguida aparece info de otros foros de la competencia. Tampoco me deja subir el cartel, así que el lugar donde más completo está es en bbforo>Torneos>REVA8 23+24/01/2016 (REVA 8 Minion edition)
Arnaufrago
Arnaufrago

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCION                             - Página 2 Empty Re: INSCRIPCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.