INSCRIPCION
+3
pikimore
gatoloco
NaisYop
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: INSCRIPCION
Por cierto... estoy creando el equipo en modo liga, que es el correcto, supongo; y me surge un par de dudas fundamentales para el roster de las albondiguillas: ¿hay algún tipo de restricción con los star players? ¿El chef está 100 para los halflings?
Eso es todo. Gracias!
Eso es todo. Gracias!
Arnaufrago- Mensajes : 10
Creo que la restriccion es máximo 2 star players y el chef a 100.000 por supuesto..
VALIENTE!!
VALIENTE!!
NaisYop- Admin
perseo escribió:Vais todos muy sobraditos en la liga ¿no? Nadie tiene médico. Pues ya veréis ya; voy a hacer un ejército de zombis que conquistará el mundoooooooooooo!!!!!! JA JE JI JO JU
ni se si l ometido , a mi me dan ganas de hacer un equipo solo de líneas y asi no sufro por ellos jaja .
SNOT- Admin
son buenos si sabes usarlos , pueden en buenas manos ser muy competitivos .Arnaufrago escribió:Ah, ha ha ha ha! Gracias!
Equipo creado pues!
SNOT- Admin
Hombre,tanto como muy competitivos
Con este equipo necesitas algo más de factor suerte que con otros, por muy crack que seas con ellos... Otra cosa es que os de miedo la humillación de perder contra halflings y os cubráis las espaldas
Ah, y tranquilos todos, que yo no sé usarlos. XD
Con este equipo necesitas algo más de factor suerte que con otros, por muy crack que seas con ellos... Otra cosa es que os de miedo la humillación de perder contra halflings y os cubráis las espaldas
si la verdad es que si necesitas mas suerte , pero salvo equipos con mucho placaje defensivo ,Arnaufrago escribió:Hombre,tanto como muy competitivos
si puedes , con mucha experiencia hacer buenos partidos . yo no soy muy malo , pero si eh visto
buenos jugadores con increíbles resultados , los incentivos y el saber usarlos ayuda .
solo espero no perder yo contra ellos ....
SNOT- Admin
Ja, ja, ja.
A ver, con halflings se puede ganar y de echo, yo hasta gano algun partido que otro!
Lo que pasa es que para ello se debe dar una conjunción de factores favorables a la vez; normalmente dependes mucho mas de la suerte como ya decía -la tuya y la del otro-; vives de poder aprovechar los errores del contrario o juegas contra entrenadores muy novatillos o extremadamente confiados/ descuidados.
Desde luego, no espero grandes resultados, si quisiera competir cogería otro equipo, por supuesto (silvanos o no muertos, por ejemplo =P).
Estoy tratando de entrenarme con ellos a ver si puedo ir a la REVA y estrenarme en el mundillo de torneos, pero sobre todo los juego porque me encanta la cara del rival cuando le plantas cara con estas patéticas albondiguillas XD
A ver, con halflings se puede ganar y de echo, yo hasta gano algun partido que otro!
Lo que pasa es que para ello se debe dar una conjunción de factores favorables a la vez; normalmente dependes mucho mas de la suerte como ya decía -la tuya y la del otro-; vives de poder aprovechar los errores del contrario o juegas contra entrenadores muy novatillos o extremadamente confiados/ descuidados.
Desde luego, no espero grandes resultados, si quisiera competir cogería otro equipo, por supuesto (silvanos o no muertos, por ejemplo =P).
Estoy tratando de entrenarme con ellos a ver si puedo ir a la REVA y estrenarme en el mundillo de torneos, pero sobre todo los juego porque me encanta la cara del rival cuando le plantas cara con estas patéticas albondiguillas XD
Un torneillo poco serio al lado de Valencia y cuyo principal aliciente es la barra libre de cerveza
(Aquí iba a poner la url con los datos pero no me deja por llevar poco tiempo registrado)
(Aquí iba a poner la url con los datos pero no me deja por llevar poco tiempo registrado)
pon la dirección o algo , que la buscamos en internet . y la ponemos nosotros .Arnaufrago escribió:Un torneillo poco serio al lado de Valencia y cuyo principal aliciente es la barra libre de cerveza
SNOT- Admin
Si buscáis Blood Bowl REVA 2016 en google en seguida aparece info de otros foros de la competencia. Tampoco me deja subir el cartel, así que el lugar donde más completo está es en bbforo>Torneos>REVA8 23+24/01/2016 (REVA 8 Minion edition)
Página 2 de 2. • 1, 2