doseik
+2
xgrino
doseik
6 participantes
Página 1 de 1.
doseik
muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero disfrutar y aprender mucho con vosotros. Para lo que me haga falta me teneis-
doseik- Mensajes : 117
Re: doseik
Bienvenido doseik, por aquí hay algunos que necesitan carne de cañón pero tú dales caña
xgrino- Admin
xgrino escribió:Bienvenido doseik, por aquí hay algunos que necesitan carne de cañón pero tú dales caña
Pero para eso no estaba Valent?
(por cierto, bienvenido Doseik)
armitage15- Mensajes : 680
Bienvenido Doseik. Pásate por las diferentes secciones por si te interesa particiopar, que están a punto de comenzar dos de las competiciones ( II NBBL y la III Spike), además de ligas raciales (la enana esta apunto de comenzar y le vendría bién gente), o la Open que vas jugando libremente con los demás. Que te diviertas.
pikimore- Admin
Buenas DOseik, me alegro de que te hayas animado a pasarte por aquí.
Como te ha dicho Pikimore, en breve comenzamos dos ligas, y puede que haya bajas, así que, estate atento.
Y ni puto caso a los que dicen que soy carne de cañón, lo que pasa es que tienen miedito
Como te ha dicho Pikimore, en breve comenzamos dos ligas, y puede que haya bajas, así que, estate atento.
Y ni puto caso a los que dicen que soy carne de cañón, lo que pasa es que tienen miedito
doseik escribió:ok, gracias a todos
De nada. Pero si que es carne de cañón. Si quieres coger moral, juega contra él.
pikimore- Admin
pikimore escribió:doseik escribió:ok, gracias a todos
De nada. Pero si que es carne de cañón. Si quieres coger moral, juega contra él.
Es mas... hemos dejado de jugar contra el, por que no queremos que a base de perder tanta moral, deje el BB y necesitamos "mano de obra" para seguir adelante con esto...
(Joer, Valent... no vas a echar de menos a Voscarof ni na)
Ya ves. Lo que temo que si alguna vez falta Valent, el siguiente en pillar cacho seré yo.
pikimore- Admin
Wellcome Doseik. No les hagas caso son lobos con piel de oveja los dos
Ciego Felipe- Admin
Sereis gilis......os vais a cagar por meteros con el Admin.....OS VOY A SUBIR LAS CUOTAS!!!!!
valentsigma escribió:Sereis gilis......os vais a cagar por meteros con el Admin.....OS VOY A SUBIR LAS CUOTAS!!!!!
vale... por mi como si me doblas el alquiler... no lo pago nunca.... es mas... el internete te lo tengo pirateado
Página 1 de 1.