SE ABRE LA TERCERA SEMANA
4 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBLVII
Página 1 de 1.
SE ABRE LA TERCERA SEMANA
Hoy se abre la tercera semana
MUY IMPORTANTE: PODÉIS JUGAR SÓLO SI LOS DOS ENTRENADORES HAN JUGADO LA SEGUNDA SEMANA
Para esta semana hay dos partidos de ajuste y empiezan los dos partidos de los patrocinadores, que para esta semana habrán otros dos.
Los comisarios nos pondremos en contacto con los entrenadores de los partidos de los patrocinadores para ver la disponibilidad.
Suerte a todos
MUY IMPORTANTE: PODÉIS JUGAR SÓLO SI LOS DOS ENTRENADORES HAN JUGADO LA SEGUNDA SEMANA
Para esta semana hay dos partidos de ajuste y empiezan los dos partidos de los patrocinadores, que para esta semana habrán otros dos.
Los comisarios nos pondremos en contacto con los entrenadores de los partidos de los patrocinadores para ver la disponibilidad.
Suerte a todos
xgrino- Admin
Re: SE ABRE LA TERCERA SEMANA
Aviso para los comisarios.
Me voy de vacaciones hasta el 3 de noviembre, así que no podré jugar la tercera jornada me temo. Luckox, mi adversario en este jornada, ya está al corriente.
Saludos
Me voy de vacaciones hasta el 3 de noviembre, así que no podré jugar la tercera jornada me temo. Luckox, mi adversario en este jornada, ya está al corriente.
Saludos
jkam- Mensajes : 252
xgrino escribió:Cuándo te vas?
El sábado en cuanto termine de trabajar, pero mañana curro de tardes y tengo mucho por hacer todavía, por eso me metí tanta caña con los dos partidos previos, aunque sinceramente fue un despiste, pues fui quedando con la peña de las tres ligas que juego y pasó lo que pasó, que me lie con las ligas y los calendarios
Hablé con mi próximo oponente, pero tiene pendiente jugar el segundo partido, así que ni quiero hablar de la posibilidad de adelantarlo
Así que imposible jugarlo, se concede y listo, y así no se retrasa el calendario.
Gracias por preguntar anyway
Un saludo
jkam- Mensajes : 252
Cotiff!! Oye, llego de vacas el sabado noche y podria jugar el domingo a cualquier hora menos de 14 a 16 o asi. Como lo ves??? Que horarios tienes??
Charlie- Mensajes : 273
Charlie escribió:Cotiff!! Oye, llego de vacas el sabado noche y podria jugar el domingo a cualquier hora menos de 14 a 16 o asi. Como lo ves??? Que horarios tienes??
¿Domingo a las 9:00h de la mañana?
Un saludo
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:Charlie escribió:Cotiff!! Oye, llego de vacas el sabado noche y podria jugar el domingo a cualquier hora menos de 14 a 16 o asi. Como lo ves??? Que horarios tienes??
Un saludo
A las 9 nos vemos entonces, ¿no? Por cierto, sigo sin poder descargar el BBM, no me funciona ninguno de los dos enlaces. ¿Puedes subir tu el partido de momento?
Charlie- Mensajes : 273
Charlie escribió:cotiff escribió:Charlie escribió:Cotiff!! Oye, llego de vacas el sabado noche y podria jugar el domingo a cualquier hora menos de 14 a 16 o asi. Como lo ves??? Que horarios tienes??
Un saludo
A las 9 nos vemos entonces, ¿no? Por cierto, sigo sin poder descargar el BBM, no me funciona ninguno de los dos enlaces. ¿Puedes subir tu el partido de momento?
Si. Yo me encargo del BBM.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420