SEMANA 7 (12/NOV-22/NOV)
+7
Ever
NaisYop
enriquebravo1978
Jiom
Redeas
jkam
xgrino
11 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBLVII :: CALENDARIO Y JORNADAS :: SEMANA 7
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SEMANA 7 (12/NOV-22/NOV)
Luckox escribió:Jiom escribió:Jiom escribió:Luckox escribió:Jiom escribió:Luckox escribió:Jiom escribió:LUCKOX:
Nos toca jugar. Me voy el finde fuera así que hasta el lunes nada. Puedo jugar todas las noches a partir de las 22:00h. Fuera de eso horario también podría pero necesito hacer el hueco.
Tu me dices
gracias
J
Yo entre semana necesito jugar algo más temprano, empezar más tarde las 21.00 no me va bien porque me levanto a horas indecentes. Te pongo mi disponibilidad para esta semana por si algún día te fuera bien o ya lo dejamos para el fin de semana siguiente. Lunes puedo empezar de 19.00 a 21.00, miércoles de 17.00 a 21.00 y jueves de 17.00 a 21.00. A ver si nos apañamos. Saludos.
Dentro de ese horario me viene mejor el miércoles entre 17:00h y 19:00h, juego desde el curro y es cuando tendré más despejado. Aun así hasta el mismo miércoles no lo sabría. Si no buscamos el hueco el fin de semana (Sábado noche y domingo a la hora que quieras)
Gracias
J
Si quieres estoy pendiente el miércoles entre esas horas por si te va bien (estoy en el grupo de whatsapp también). De todos modos, yo el domingo también puedo a cualquier hora del día, por si te va mejor que tener que jugar desde el curro.
Un saludo.
Voy a intentarlo el miércoles, si estas en le grupo del whatsapp, nos hablamos por ahí.
Gracias
J
Luckox: imposible jugar ahora.
¿El Domingo puedes por la mañana?
gracias y perdona el mareo
J
Sin problema, gracias a ti por adaptarte a mis horarios. ¿El domingo a las 10.00 por ejemplo?
Hecho!!
J
Jiom- Mensajes : 154
Re: SEMANA 7 (12/NOV-22/NOV)
Jornada completa, se cierra este hilo
xgrino- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2