INSCRIPCIONES
+10
H.Solo
mieresin
FaraonZgz
Azaghal_es
fito1976
DaniFito
Diggory Kirke
peirof
pikimore
kalas
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: INSCRIPCIONES
Ya esta creo q ahora si q lo he enviado. ...ahora una pregunta. ..donde estan los chats para hablar pq no encuentro nada de eso en el juego. ...fito1976 escribió:Vuelvo a ver....DaniFito escribió:Que va Fito,... te he mandado una invitación a los verdes de fito pero no me la has aceptado
.. debería salirte una ENTRADA
fito1976- Mensajes : 2917
Pagando como todo pffffff. Tienes que complar su ampliación por steam.FaraonZgz escribió:yo tengo el juego
La putada q me lo compre con descuento y no estan mis silvanos
Como puedo conseguirlos?
perseo- Admin
¿Cuanto cuestan las ampliaciones y que razas llevan?
pikimore- Admin
Hay ampliación de saurios y de silvanos. Ahora mismo no se cuanto vale. Lo miro y te digo.
perseo- Admin
Saludos,
Hay hueco en la liga BB2? Estoy interesado en participar.
Soy bastante, muy, novato..
peirof- Mensajes : 5
Si que hay, en la segunda. Desde www.federacionskull.com puedes entrar y leer como va el rollo y tal
DaniFito- Mensajes : 791
peirof escribió:Saludos,
Te apunto peirof. En cuanto seamos 8 iniciamos la liga. Nos falta uno.
perseo- Admin
Ok,
Quedo a la espera de instrucciones...
¿En algún sitio hay unas "reglas" de la liga? Que diga cuando se juega, si hay límites de plazo para el partido, si es liga+playoffs, etc,...
Quedo a la espera de instrucciones...
¿En algún sitio hay unas "reglas" de la liga? Que diga cuando se juega, si hay límites de plazo para el partido, si es liga+playoffs, etc,...
La verdad es que no, porque estamos esperando a que la gente se compre el juego para iniciar las competiciones. Siendo 8 jugadores, podríamos hacer una liga corta con playoffs. Quecir, a una vuelta y los cuatro primeros jueguen play off.
perseo- Admin
aqui tambien vamos a preparar una liga! perfecto, yo ya estoy apuntado, estaré atento
kalas- Mensajes : 9
Creo que la lie...
(Este post en Copia+Pega del mismo puesto en otro subforo)
Saludos,
hace unos dias mostre mi interes en participar en la Liga, a lo que se me respondio que si... pero, como no sabia como funcionaba bien el nuevo sistema online, y sigo sin saber. No me solicite la inscripcion en el juego, asi que en ese tiempo emparrado, la liga creo que se ha llenado....
-¿Esta la liga llena? ¿Hay algun hueco? (Creo que esta llena)
- ¿Cuando sera la proxima? (espero que conteis conmigo)
Me hubiera gustado participar... por favor, si como creo he hecho tarde para esta, avisarme para la proxima.
Gracias
P.D.: Que pena.... eee, una idea, podrias hacer la liga de 11? XD
Saludos,
hace unos dias mostre mi interes en participar en la Liga, a lo que se me respondio que si... pero, como no sabia como funcionaba bien el nuevo sistema online, y sigo sin saber. No me solicite la inscripcion en el juego, asi que en ese tiempo emparrado, la liga creo que se ha llenado....
-¿Esta la liga llena? ¿Hay algun hueco? (Creo que esta llena)
- ¿Cuando sera la proxima? (espero que conteis conmigo)
Me hubiera gustado participar... por favor, si como creo he hecho tarde para esta, avisarme para la proxima.
Gracias
P.D.: Que pena.... eee, una idea, podrias hacer la liga de 11? XD
uy pues ya tenemos dos ligas en paralelo con champion entre ellas... (y nos ponemos de acuerdo siempre unos cuantos para ver los partidos y comentarlos). Ahora estamos rellenando la tercera liga...
Link 3 liga
Saludos,
Creo que te refieres a la liga que estoy apuntado, creo que faltaba uno por completar..
Por comprobarlo... Me podrías pasar el link del post?
Creo que te refieres a la liga que estoy apuntado, creo que faltaba uno por completar..
Por comprobarlo... Me podrías pasar el link del post?
Yo finalmente y a pesar de haber echado pestes públicamente contra el BBII, me lo he comprado.
Tras jugar la campaña de presentación, yo voy a seguir con la Edición Legendaria hasta el amargo final, y luego ya me pasaré al nuevo.
Diggory Kirke- Mensajes : 97
Chicos; si alguien se pilla el juego BB2 en reyes, os recuerdo que el 11 de enero empezamos con la copa en federacionskull.com
Yo me apunto a alguna liga que tengo tiempo que acabe otras ligas.
Ever- Admin
soy nuevo y no me estoy aclarando nada, me compre hoy el bbII, y no se si hay que apuntarse aquí, on en el link que pone danyfito ni dónde se juega ni nada alguien puede aclararmelo?
H.Solo- Mensajes : 82
Hola Han Solo. Lo que ocurre es que dejamos a Danifito que hiciese publicidad de su página por aquí. Así que te puedes apuntar en las dos páginas. Crea un equipo nuevo que creo una liga para BB2 e iniciamos ya. Que ya está bien de marear la perdiz por aquí. Cuando lo tengas hecho dímelo y me pones como se llama para que te pueda invitar a la liga.H.Solo escribió:soy nuevo y no me estoy aclarando nada, me compre hoy el bbII, y no se si hay que apuntarse aquí, on en el link que pone danyfito ni dónde se juega ni nada alguien puede aclararmelo?
La liga está creada. Dentro de TIRANDODADOS la competición se llama NBBA. Os espero a todos.
Un saludo.
perseo- Admin
perseo escribió:Hola Han Solo. Lo que ocurre es que dejamos a Danifito que hiciese publicidad de su página por aquí. Así que te puedes apuntar en las dos páginas. Crea un equipo nuevo que creo una liga para BB2 e iniciamos ya. Que ya está bien de marear la perdiz por aquí. Cuando lo tengas hecho dímelo y me pones como se llama para que te pueda invitar a la liga.H.Solo escribió:soy nuevo y no me estoy aclarando nada, me compre hoy el bbII, y no se si hay que apuntarse aquí, on en el link que pone danyfito ni dónde se juega ni nada alguien puede aclararmelo?
La liga está creada. Dentro de TIRANDODADOS la competición se llama NBBA. Os espero a todos.
Un saludo.
Decapitadores de Lustria enviados
H.Solo- Mensajes : 82
Que casualidad el nombre de la liga.
En zaragoza hay una liga en tablero en la que he jugado cerca de 10 ediciones que se llama NBBA.
Creo que estaria bien darle mas propaganda a esta liga mandando privado a todos. O de alguna forma, que se pueda ver que hay liga nueva en bb2.
En zaragoza hay una liga en tablero en la que he jugado cerca de 10 ediciones que se llama NBBA.
Creo que estaria bien darle mas propaganda a esta liga mandando privado a todos. O de alguna forma, que se pueda ver que hay liga nueva en bb2.
Ever- Admin
No he visto la liga NBBA, solo la NBBAA, es esa? no veo ni equipos ni quien creó la liga.
Ever- Admin
tienes que buscar TIRANDODADOS. La liga está dentro. Si buscas NBBA no te va a salir.
perseo- Admin
Creo que me apuntado, la liga open es una no? y la nnba otra, no?
Ever- Admin
Eso es. Tenemos que conseguir enganchar a gente para iniciar el campeonato Ever. Que si no se nos muere aquí el BB2.
perseo- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.