tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traducción

+2
SNOT
DaniFito
6 participantes

Traducción Empty Traducción

Mensaje  DaniFito Mar Sep 22 2015, 21:41

Hay algo QUE TOQUE MAS LAS NARICES, que la traducción de los eventos y de las habilidades????? Bloqueo... NOOOO es "placar".... PLacaje...NOOOOO, es "PLACAJE DEFENSIVO" ...hijos de 5 madres...
DaniFito
DaniFito

Traducción Empty Re: Traducción

Mensaje  SNOT Mar Sep 22 2015, 22:45

ufff pues eso si que jode si ...es un punto menos a su favor .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  EbaN Jue Sep 24 2015, 13:32

¿Es por algún tema de copyright? Porque manda huevos cambiarle los nombres así, habiendo una traducción desde hace años.
EbaN
EbaN

http://eban666.wordpress.com

Mensaje  perseo Jue Sep 24 2015, 17:17

No creo que sea cuestión de la traducción. Es solo por renovación y claro. Es una cagada. Tener en cuenta que el juego en realidad ya está creado, tiene sus reglas y no se pueden cambiar por lo que a todos los efectos el juego es el mismo. Así que cambian todo lo que pueden cambiar para que parezca diferente. Entre otras cosas los nombres de las habilidades, te vuelves un poco loco al principio pero te acostumbras como a todo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  EbaN Jue Sep 24 2015, 18:53

Pues que hagan lo que han hecho empresas como Game$ Work$hop o Wizards of the coast (Magic y Dungeons & Dragons) que han decidido no traducir ni licenciar sus juegos en otros idiomas. A mi esto de cambiarle el nombre a las habilidades que llevan toda la vida traducidas en castellano me parece una patada en los cojones.
EbaN
EbaN

http://eban666.wordpress.com

Mensaje  SNOT Vie Sep 25 2015, 23:42

EbaN escribió:Pues que hagan lo que han hecho empresas como Game$ Work$hop o Wizards of the coast (Magic y Dungeons & Dragons) que han decidido no traducir ni licenciar sus juegos en otros idiomas. A mi esto de cambiarle el nombre a las habilidades que llevan toda la vida traducidas en castellano me parece una patada en los cojones.

bien dicho , que lo dejen en ingles o que lo traduzcan bien , paridas las justas eso de bloqueo ni leches , no sabes ni que usas Evil or Very Mad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  pikimore Sáb Sep 26 2015, 10:51

¿No se puede dejarlas en inglés?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  DaniFito Sáb Sep 26 2015, 13:07

Puedes jugar en ingles... TODO en inglés, pero tal vez las hayan cambiado de NAME TOO, you know?
DaniFito
DaniFito

Mensaje  Slak2112 Vie Oct 23 2015, 17:09

Las habilidades están traducidas del inglés literalmente, por ej: Block-Bloqueo, Side Step-Paso Lateral, Tackle-Placaje, por eso algunas están con nombres diferentes. No me parece correcto, teniendo en cuenta que muchos términos en inglés no se traducen literalmente.
Slak2112
Slak2112

Mensaje  pikimore Sáb Oct 24 2015, 01:50

Además tengo la versión "prueba" del juego, en total inglés y han respetado los nombres. Creo que han metido la pata en la tradución, teniendola ya hecha del 1.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensaje  Slak2112 Miér Nov 04 2015, 14:50

Hablando de traducción, tendrían que sacar un parche con el doblaje de los comentaristas de Humor Amarillo para Jim y Bob, molaría xd.
Slak2112
Slak2112

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado