Pantallazos del BB2
+3
EbaN
SNOT
perseo
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pantallazos del BB2
A ver. Yo quiero saber cuales son las mejoras respecto al viejo, y no las gráficas que saltan a la vista. En creación de ligas ¿como está? Las desconexiones sin son como el Fumbbl o siguen igual.
pikimore- Admin
No, Piki. No hay cambios respecto a las desconexiones. Aunque el servidor no falla por ahora (estaría bueno) Es un lavado de cara en toda regla y por eso no recomiendo que lo compre nadie. Como las reglas del juego ya están hechas lo que han añadido son algún plus como hacer un mercado de fichajes y remodelar el estadio.
perseo- Admin
Es una pena. Yo con que arreglasen lo de las conexiones y más opciones en hacer competiciones, me conformaba.
pikimore- Admin
Bueno, he jugado con la versión de "prueba". La verdad que al principio algo perdido. Pero le puedes meter que vaya como el BB1, quitarle la cinemáticas, que al principio molan pero luego cansan, y no está mal. Lo que tengo la impresión que los partidos duran más, como que es más lento. Y por cierto, me gusta los Bretones, y esos Lineas lerdos jejeje.
pikimore- Admin
yo odio las dexconesiones acabamos de tener una , solo con eso que arreglaran ya casi me lo compraba ...
y no por nuevos estadios ni graficas que seguro mi pc se ve ralentizado .
y no por nuevos estadios ni graficas que seguro mi pc se ve ralentizado .
SNOT- Admin
¿Os ha pasado que cuando el balón sale fuera, vuelve al campo sólo, como si cobrase vida sin que nadie lo lance?, y tambien que las animadoras de tu equipo no se ven, en su lugar un grupo de humanas con pompones salen a bailar al anotar TD cualquiera de los equipos.
Slak2112- Mensajes : 167
El balón lo lanza el árbitro, fíjate.
perseo- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.