que hay de nuevo amigos!!! :D
+2
LastKiss
Rocker
6 participantes
Página 1 de 1.
que hay de nuevo amigos!!! :D
heyy no se si os acordais de mi jeje bueno quiza solo los mas antiguos, estaba pensando en volver a jugar al BB un pokillo aunke estoy a tope con el league of legends, quiza me apunte a algun gran torneo de esos de los importantes jeje, he visto que ha salido o va a salir una nueva version de BB para pc, jugareis al nuevo o al viejo? por si me lo pillo o no, graciaaas
Rocker- Mensajes : 2394
Re: que hay de nuevo amigos!!! :D
Rocker escribió:heyy no se si os acordais de mi jeje bueno quiza solo los mas antiguos, estaba pensando en volver a jugar al BB un pokillo aunke estoy a tope con el league of legends, quiza me apunte a algun gran torneo de esos de los importantes jeje, he visto que ha salido o va a salir una nueva version de BB para pc, jugareis al nuevo o al viejo? por si me lo pillo o no, graciaaas
el otro dia vi el juego de BB y me dio muchos recuerdos jeje, aun veo a muchos de los de entonces a valent perseo xgrino lastkiss pelolargo etc etc.. os tengo cariño
a ver si vuelvo a jugar y volvemos a echarnos unas partidillas jeje aunk ahora estare superoxidado
Rocker- Mensajes : 2394
bienvenido campeón!!!espero verte pronto y volver a ocntar con uno de los mas ilustres jugadores que han pasado por aquí
LastKiss- Mensajes : 2974
Ese Rocker
Que pasa tronko,se te echaba de menos por aqui,me alegra volver a saber de ti,bienvenido tio ya jugaremos algun torneo.Creo que me pillare el nuevo y me lo llevare al pueblo el mes de junio para probar el un jugador luego ya en julio me apuntare a algun torneo rapido
salud
Que pasa tronko,se te echaba de menos por aqui,me alegra volver a saber de ti,bienvenido tio ya jugaremos algun torneo.Creo que me pillare el nuevo y me lo llevare al pueblo el mes de junio para probar el un jugador luego ya en julio me apuntare a algun torneo rapido
salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
Hey Rocker,
Creo que coincidimos algun tiempo . Por ahi, hay varias ligas reclutando y si no, siempre quedara la open
Un saludo, y rebienvenido !!
Aza,
Creo que coincidimos algun tiempo . Por ahi, hay varias ligas reclutando y si no, siempre quedara la open
Un saludo, y rebienvenido !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Bienvenido de nuevo Rocker. De los mejores jugadores que han pasado por el foro y que haya visto por ahí. Lo digo de verdad.
perseo- Admin
BIENVENIDO ROCKER !!!!!
OPEN o si tienes equipos viejos la reciclaneitor .
OPEN o si tienes equipos viejos la reciclaneitor .
SNOT- Admin
Página 1 de 1.