INSCRIPCION
+12
Sellodaniels
Redeas
SirGeremain
Patxi
LastKiss
NaisYop
Mamo89
Pelolargo
KARAG
Fredah
Ever
perseo
16 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: INSCRIPCION
Hola a todos
Me apunto al bombardeo
Ya tengo el equipo inscrito pendiente de validar; Curukamba, el único que podía inscribir
Veo que sois bastante sangrientos, así que...que corra la sangre
Nos vemos pronto
Me apunto al bombardeo
Ya tengo el equipo inscrito pendiente de validar; Curukamba, el único que podía inscribir
Veo que sois bastante sangrientos, así que...que corra la sangre
Nos vemos pronto
jkam- Mensajes : 252
Ever escribió:Si Jiom contigo estamos diez. eres necesario, manda un equipo que haya jugado ligas en este foro y no supere los 1600k entre valoracion y tesoreria.Jiom escribió:En agosto lo tengo complicado, pero estoy a tiempo de apuntarme?
Gracias
J
No os preocupeis por las jornadas, duraran lo que haga falta para que jugemos todos, en principio duran hasta tres semanas, pero se puede dar mas tiempo para acabar esa jornada. Pero tres semanas parece una cifra buena para poder jugar en vacaciones.
De julio a agosto daremos mas margen si hace falta, intentare que se juegue rapido y se alarge lo minimo, asi que tendremos una buena comunicación por el foro para saber cuando os vais y cuando volveis de vacaciones. Lo suyo es que despues de verano vayamos mas ágiles.
No se hable más, he tenido que convencer a mis orcos que se querían ir a Magaluz, habían quedado con unas elfas promiscuas y les he dicho que aquí podrían practicar el medievo con unos enanos del caos, exactamente con los de Ever que me eliminaron en semifinales.....
Equipo enviado.
Gracias
J
Jiom- Mensajes : 154
He intentado enviar un equipo, pero me dice que no puedo. Tiene valoracion 1790 y tesoreria 0
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:He intentado enviar un equipo, pero me dice que no puedo. Tiene valoracion 1790 y tesoreria 0
El tope es 1600
NaisYop- Admin
Bajamos el limite a 1600 que hay unos cuantos equipos labb. o quitas jugadores o repeticiones o usas otro equipo.
Ever- Admin
Aceptados equipos de Jiom y Jkam. Sobredosis de orcos xD, menos mal que tengo garras.
Faltan Freda y Gonzab.
Faltan Freda y Gonzab.
Ever- Admin
Enviado un equipo con el que nunca llegué a funcionar bien, pero vamos a darle una segunda oportunidad a ver
Fredah- Mensajes : 1091
Empezamos la liga ya, en cuanto pueda genero las jornadas, mañana ya se podra jugar.
Ever- Admin
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4