SE BUSCAN SUPLENTES
3 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI
Página 1 de 1.
SE BUSCAN SUPLENTES
Hay tres posibles bajas en la liga. Por favor, los que estéis interesados responded el hilo.
De momento no hay nada confirmado pero si este miércoles no se recibe respuesta se considerará la franquicia desierta y disponible para un entrenador que sí está interesado en jugar.
Luego amplío la información.
De momento no hay nada confirmado pero si este miércoles no se recibe respuesta se considerará la franquicia desierta y disponible para un entrenador que sí está interesado en jugar.
Luego amplío la información.
xgrino- Admin
Re: SE BUSCAN SUPLENTES
Teneis una victoria facil en mi... Me podeis considerar los Jacksonville Jaguars de este año o los Sixers de nba (es decir un equipo que posiblemente pierda todo xDDDDDDD)
Pero oye me encantaria jugar
Pero oye me encantaria jugar
Skelter00- Mensajes : 40
Skelter, estás dentro. Sustituirás a McLarry, te envío un privado con lo que hay que hacer.
xgrino- Admin
Xabi yo no se si me ofecido aquí o en otra antes . solo me apunto a una de momento la que te pille mejor ok .
SNOT- Admin
Tranqui, de momento estamos tod@sSNOT escribió:Xabi yo no se si me ofecido aquí o en otra antes . solo me apunto a una de momento la que te pille mejor ok .
xgrino- Admin
ok perfect yo de momento solo estoy en open asi que búscame si me necesiras vale
SNOT- Admin