Partidos de la jornada 15
+24
ordep80
teldalati
Azaghal_es
KARAG
fito1976
Ulises1986
Pelolargo
Skelter00
Jiom
ragnotti
Fredah
NaisYop
xaviere
Rindal Narak
cotiff
metafriki
enriquebravo1978
kurriky
SNOT
sandor
Ever
perseo
xgrino
28 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 15
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Partidos de la jornada 15
2-1 para mis chicos contra los de Sandor.
Hastas otra y gracias por subirlo.
Hastas otra y gracias por subirlo.
fito1976- Mensajes : 2917
Sabe alguien algo de Atika, no contesta no por aquí no por privado
Ulises1986- Mensajes : 150
nada desde el 19 de enero ....Ulises1986 escribió:Sabe alguien algo de Atika, no contesta no por aquí no por privado
SNOT- Admin
Partido que se me puso muy cuesta arriba desde el principio.... Entre el chef de topo y mi empeño en sacar calvos, me dejaron rápidamente sin RR, por lo que tuve que jugar practicamente todo el partido sin margen de error.
Solo al final mis blitzers empezaron a pegar causando bajas, generando los huecos necesarios para que pudiera meter el 1-1 en el turno 16 y gracias.....
EXCELENTE PARTIDO topo. Manejaste genial los incentivos y un equipo muy inferior (sobre el papel) de Valoración..... Tuve mala suerte pero tu partido fue impecable. Este empate mantiene las opciones de ambos de clasificarnos para los playoff.
MUCHA SUERTE
NaisYop- Admin
hasta que día se puede jugar esta jornada??? No consigo contactar con Atika...
Ulises1986 escribió:hasta que día se puede jugar esta jornada??? No consigo contactar con Atika...
Yo simule la jornada 14 con un comisario porque Atika no daba señales de vida... Habla con algún jefazo
NaisYop- Admin
Luckox escribió:jkam escribió:Hola Luckox. Disculpame pero hoy no voy a poder jugar. Me encuentro francamente mal y me quedaré en casa de la madre para que me mime. El problema añadido es que este fin de semana me voy fuera, así que si mañana te va bien a las 16h o así, estupendo, pero si no, no me queda otra que conceder. Lo lamento porque me gusta jugar los partidos y complacer a mis adversarios mandando a los míos al cementerio, pero en esta ocasión no va a poder ser. Gracias por tu comprensión. Un saludo
Lo primero es la salud. Mañana no puedo pero si los comisarios están de acuerdo podríamos jugarlo la semana que viene. Podría el martes o el miércoles entre las 20.00 y las 22.00, el jueves toda la tarde a partir de las 16.30, teniendo en cuenta que aún no está cerrada la jornada 14 no creo que haya problema. Ve mirando las fechas que seguro que nos dejan jugar. ¿Verdad queridísimos comisarios?
Fenomenal. Jueves a las 16.30 me vendría muy bien.
Nos encontramos entonces. Un saludo
jkam- Mensajes : 252
jkam escribió:Luckox escribió:jkam escribió:Hola Luckox. Disculpame pero hoy no voy a poder jugar. Me encuentro francamente mal y me quedaré en casa de la madre para que me mime. El problema añadido es que este fin de semana me voy fuera, así que si mañana te va bien a las 16h o así, estupendo, pero si no, no me queda otra que conceder. Lo lamento porque me gusta jugar los partidos y complacer a mis adversarios mandando a los míos al cementerio, pero en esta ocasión no va a poder ser. Gracias por tu comprensión. Un saludo
Lo primero es la salud. Mañana no puedo pero si los comisarios están de acuerdo podríamos jugarlo la semana que viene. Podría el martes o el miércoles entre las 20.00 y las 22.00, el jueves toda la tarde a partir de las 16.30, teniendo en cuenta que aún no está cerrada la jornada 14 no creo que haya problema. Ve mirando las fechas que seguro que nos dejan jugar. ¿Verdad queridísimos comisarios?
Ok, perfecto.
Luckox- Mensajes : 304
Luckox escribió:jkam escribió:Luckox escribió:jkam escribió:Hola Luckox. Disculpame pero hoy no voy a poder jugar. Me encuentro francamente mal y me quedaré en casa de la madre para que me mime. El problema añadido es que este fin de semana me voy fuera, así que si mañana te va bien a las 16h o así, estupendo, pero si no, no me queda otra que conceder. Lo lamento porque me gusta jugar los partidos y complacer a mis adversarios mandando a los míos al cementerio, pero en esta ocasión no va a poder ser. Gracias por tu comprensión. Un saludo
Ok, perfecto.
Hola de nuevo Luckox.
Finalmente esta noche estaré en casa a las 21h, así que si te va bien nos encontramos para echar el partido. Si no puedes o prefieres el jueves como habíamos quedado, pues ya nos veremos las caras el jueves, pero si estas disponible para hoy, sin compromiso, yo estaré conectado. Solo envía un mensaje al foro para avisarme cuando entres, que es más fácil de seguir que el juego.
Gracias, saludet
Perseo estoy dentro por simular el partido
jkam escribió:Luckox escribió:jkam escribió:Luckox escribió:jkam escribió:Hola Luckox. Disculpame pero hoy no voy a poder jugar. Me encuentro francamente mal y me quedaré en casa de la madre para que me mime. El problema añadido es que este fin de semana me voy fuera, así que si mañana te va bien a las 16h o así, estupendo, pero si no, no me queda otra que conceder. Lo lamento porque me gusta jugar los partidos y complacer a mis adversarios mandando a los míos al cementerio, pero en esta ocasión no va a poder ser. Gracias por tu comprensión. Un saludo
Ok, perfecto.
Hola de nuevo Luckox.
Finalmente esta noche estaré en casa a las 21h, así que si te va bien nos encontramos para echar el partido. Si no puedes o prefieres el jueves como habíamos quedado, pues ya nos veremos las caras el jueves, pero si estas disponible para hoy, sin compromiso, yo estaré conectado. Solo envía un mensaje al foro para avisarme cuando entres, que es más fácil de seguir que el juego.
Gracias, saludet
Pues esta noche nos vemos a las 21.00. Hasta luego.
Luckox- Mensajes : 304
Tengo problemas con el Blood Bowl Manager... formateé el ordena y ahora no puedo instalarlo de nuevo, el archivo que me bajo no tienen contenido para ser instalado...
No puedo subir el reporte del partido, tengo los archivos guardados. ¿Qué hago? ¿A quién se lo envío?
Espero poder volver a tener operativo el programa pronto.
Este fue el resultado del partido simulado de la jornada 15:
Tennessee Titans (Ulises) 2
NY Jets (Atika) 0
No puedo subir el reporte del partido, tengo los archivos guardados. ¿Qué hago? ¿A quién se lo envío?
Espero poder volver a tener operativo el programa pronto.
Este fue el resultado del partido simulado de la jornada 15:
Tennessee Titans (Ulises) 2
NY Jets (Atika) 0
bueno partido jugado entre mis slizones y los oscuros de snot .. con victoria final para mis chicos 2-0 ya esta subido al bbm .. aqui sigo tratando de emular a mi equipo en la vida real .. y para eso .. tengo que ganar esta liga jejejejjeej
enriquebravo1978- Mensajes : 299
que patanes mis oscuros ..... se dejaron caer 5/9 por un evento en mi turno ja ja de pasar de poder meter el de la honra a casi un 0-3 .
partidazo Enrique . muy buen !!
partidazo Enrique . muy buen !!
SNOT- Admin
Karag, que hay que jugar esto.
metafriki escribió:Hola, acabo de verlo, dame hora para la semana que viene.
Mi disponibilidad en la firma
EDITO: La semana del 2 de febrero sólo puedo el juevesKARAG escribió:metafriki escribió:Hola Karag. Yo hasta el viernes 23 no puedo. La hora me da igual, siempre empezando antes de las 22h.
miercoles a las 20:00?
metafriki- Mensajes : 720
Partido disputado entre los elfos de Washington y los cornudos de New York que se saldó con victoria visitante 2-1
Disputado pues a pesar del mantener bajo control el partido, ya todo el mundo sabe de la amenaza constante de los elfos y sus triquiñuelas. La clave, como no podía ser de otra manera, la entereza que mostraron los nórdicos, que asombrosamente y por primera vez en lo que llevamos de temporada aguantaron todos sobre el campo hasta el dong final; esto sin duda les dio la moral suficiente para creer en la victoria.
Lo intentaron incesantemente los elfos de Washington pero les faltó esa pizca de suerte que todo jugador espera encontrar en algún rincón del tapete.
Sin duda, hoy se han ganado un buen banquete estos toritos bravos, que aunque ya tuvieron su ración del gran chef hatfling, no pudieron digerirlo bien a sabiendas de las hazañas elfas.
Disputado pues a pesar del mantener bajo control el partido, ya todo el mundo sabe de la amenaza constante de los elfos y sus triquiñuelas. La clave, como no podía ser de otra manera, la entereza que mostraron los nórdicos, que asombrosamente y por primera vez en lo que llevamos de temporada aguantaron todos sobre el campo hasta el dong final; esto sin duda les dio la moral suficiente para creer en la victoria.
Lo intentaron incesantemente los elfos de Washington pero les faltó esa pizca de suerte que todo jugador espera encontrar en algún rincón del tapete.
Sin duda, hoy se han ganado un buen banquete estos toritos bravos, que aunque ya tuvieron su ración del gran chef hatfling, no pudieron digerirlo bien a sabiendas de las hazañas elfas.
como va la jornada 14 skelter?
Fredah- Mensajes : 1091
pelolargo, tenemos pendiente el partido no?? jugaste ya el de la jornada anterio???Pelolargo escribió:Xaviere
Al final el partido de la jornada anterior lo jugaremos el fin de semana
cuando lo juguemos te mando un privado
salud
xaviere- Mensajes : 2779
BENGAL escribió:Hola Cormir yo podria en principio por las tardes-noches,ya me dices tu dispo
1 saludo
Disculpa Bengal, me he cambiado de ciudad y no he podido estar muy pendiente.
Por mi esta semana a partir de las 22.00h cuando quieras
Gracias
partido jugao
ragnotti 1-0 perso
subido al manager
ragnotti 1-0 perso
subido al manager
ragnotti- Mensajes : 1813
xaviere escribió:pelolargo, tenemos pendiente el partido no?? jugaste ya el de la jornada anterio???Pelolargo escribió:Xaviere
Al final el partido de la jornada anterior lo jugaremos el fin de semana
cuando lo juguemos te mando un privado
salud
No lo he jugado aun,mi rival no da señales de vida,he posteado y he enviado MP y no hay contestacion
Pelolargo- Mensajes : 1111
metafriki escribió:Karag, que hay que jugar esto.metafriki escribió:Hola, acabo de verlo, dame hora para la semana que viene.
EDITO: La semana del 2 de febrero sólo puedo el juevesKARAG escribió:metafriki escribió:Hola Karag. Yo hasta el viernes 23 no puedo. La hora me da igual, siempre empezando antes de las 22h.
hola metafriki, mañana jueves a las 22:00?
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:metafriki escribió:Karag, que hay que jugar esto.metafriki escribió:Hola, acabo de verlo, dame hora para la semana que viene.
hola metafriki, mañana jueves a las 22:00?
karag despues nos toca en la siguiente.mandame un privi cuando eso
ragnotti- Mensajes : 1813
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6