Partidos de la jornada 13
+22
Miwel
kurriky
ordep80
Pelolargo
Ulises1986
Jiom
cormir
enriquebravo1978
jkam
teldalati
NaisYop
ragnotti
Azaghal_es
metafriki
sandor
Rindal Narak
Skelter00
Luckox
Ever
xaviere
fito1976
xgrino
26 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 13
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Partidos de la jornada 13
xgrino escribió:Cormir, nos toca, ¿puedes este viernes noche?
buenas xgrino! cuando termina el plazo? lo digo porque lo tengo bastante complicado hasta enero. Me sabe mal pero estoy pasando las fiestas fuera.
Bueno, yo salgo de currar a las 19 y estaré al tanto de lo que me digas :-)
Si no fuera posible ya hablamos para el lunes, vale?
Un saludo
Si no fuera posible ya hablamos para el lunes, vale?
Un saludo
Skelter00 escribió:Tienes mucha razón, intentar quedar en algún momento estos días está siendo complicado xD
El viernes tengo un cumpleaños, no se horario, por eso te digo. Si quieres te mando un privado cuando sepa algo xD
No te digo ná, comprendo perfectamente la situación, creo que la compartimos jajajaja, pero encontraremos el momento
Un saludo Jkam!
jkam- Mensajes : 252
cuando vuelves?cormir escribió:xgrino escribió:Cormir, nos toca, ¿puedes este viernes noche?
buenas xgrino! cuando termina el plazo? lo digo porque lo tengo bastante complicado hasta enero. Me sabe mal pero estoy pasando las fiestas fuera.
xgrino- Admin
ya estoy dentro esperandoteEver escribió:Si, creo que podre , las 22:00 es buena hora-
enriquebravo1978- Mensajes : 299
partido jugado entre mis lagartos y los esqueletos de ever .. por que .. vamos .. no levantaban cabeza na mas que ellos que hirieron a un saurio contusionandolo de un pisotón .. victoria 2-0 para mis lagartijas..
enriquebravo1978- Mensajes : 299
Bengal, nos toca.
Estoy de vacaciones y sin embargo mas liado que un turbante, tengo obras en casa y me he comprado un portatil nuevo para currar y tengo que instalar todos los programas y tal, bb incluido.
De todas formas mandame un privado y buscamos hueco para jugar.
gracias
J
Estoy de vacaciones y sin embargo mas liado que un turbante, tengo obras en casa y me he comprado un portatil nuevo para currar y tengo que instalar todos los programas y tal, bb incluido.
De todas formas mandame un privado y buscamos hueco para jugar.
gracias
J
Jiom- Mensajes : 154
Pelolargo buenas, si quieres jugamos mañana por la mañana a eso de las 12!!!
Ulises1986- Mensajes : 150
Ulises1986 escribió:Pelolargo buenas, si quieres jugamos mañana por la mañana a eso de las 12!!!
Aun me queda por jugar la Jornada 12
no se cuando podre
ya te avisare
salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
Azona Cardinals 2-1 Atranka Falcons.
Subido al BBM.
Subido al BBM.
ordep80- Mensajes : 1164
En el partido con Rindal el juego me ha echado teniendo conexión...como debemos proceder?no se si el partido ha contabilizado...
Turno 5 para mi con 1-0 para mi rival sin lesiones.
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:En el partido con Rindal el juego me ha echado teniendo conexión...como debemos proceder?no se si el partido ha contabilizado...
Rindal y yo lo estamos intentando rejugar cambiando lo justo para q el equipo se asemeje al de antes de la deconexion.
fito1976 escribió:fito1976 escribió:En el partido con Rindal el juego me ha echado teniendo conexión...como debemos proceder?no se si el partido ha contabilizado...
Rindal y yo lo estamos intentando rejugar cambiando lo justo para q el equipo se asemeje al de antes de la deconexion.
Partido reanudado después de la desconexión con 1-1 final.
Hasta otra Rindal.
Empate entre mis elfos y los orcos de Fito.
Los elfos anotaron en el turno 4 y consiguieron aguantar a los orcos hasta el descanso sin bajas.
En la segunda parte, aguantaron bastante las armaduras de los orejudos y los verdes fueron poquito a poco intentando machacarlos, anotando en el último turno.
Nos vemos Fito.
Los elfos anotaron en el turno 4 y consiguieron aguantar a los orcos hasta el descanso sin bajas.
En la segunda parte, aguantaron bastante las armaduras de los orejudos y los verdes fueron poquito a poco intentando machacarlos, anotando en el último turno.
Nos vemos Fito.
Rindal Narak- Mensajes : 57
NaisYop escribió:teldalati escribió:Naisyop
Imposible hoy y mañana, estoy fuera, así que hablamos para el año que viene!!
Ok, pues ya me dices. Saludos y pasa lo bien
NaisYop...yo ya estoy de vuelta en casa, así que si tienes algún rato antes del 3 de enero, me lo dices y vemos si cuadra, si no a partir del 3 de enero será
teldalati- Mensajes : 472
teldalati escribió:NaisYop escribió:teldalati escribió:Naisyop
Imposible hoy y mañana, estoy fuera, así que hablamos para el año que viene!!
Ok, pues ya me dices. Saludos y pasa lo bien
NaisYop...yo ya estoy de vuelta en casa, así que si tienes algún rato antes del 3 de enero, me lo dices y vemos si cuadra, si no a partir del 3 de enero será
Hoy sobre las 21:15?
NaisYop- Admin
Las noches complicadas, fechas de salir y tal, ya sabes, y hoy en concreto he quedado...¿alguna tarde que no sea la del 31?
teldalati- Mensajes : 472
Chungo, porque solo puedo jugar cuando se duerme mi niña... Domingo 4 a las 21:15?
NaisYop- Admin
Yarsonvil Yaguals 2 - 1 New York Giant Thorianus
Partido disputadísimo entre estos dos grandes equipos que se llevaron los de Yarsonvil gracias a una jugada magistral (con muchiiiiisima suerte) de Pepe el Bailaoh quien logró esquivar 3 veces a un hombre lobo y avanzar una casilla extra (a por ellos) metiendo el TD que eliminaba el empate del marcador (suerte dispar, pero los humanos se la llevaron en los momentos decisivos, mientras que norse apenas disfrutó de esta cuando de verdad interesaba).
Empezó ganado el equipo humano, pero los norses consiguieron empatar y hacerse incluso con el control del partido. Sin duda el orgro y el receptor de Yarsonvil se merecen un gran aumento de sueldo, menudo partido se han marcado, fue gracias a ellos que los Yaguals se agarraron al partido.
Ha destacar la fragilidad nórdica y el pésimo trabajo de su médico... Si estás borracho deja la medicina, por el bien de tu equipo.
Un placer Jkam, más suerte en próximos encuentros y espero verte por aquí!
Partido disputadísimo entre estos dos grandes equipos que se llevaron los de Yarsonvil gracias a una jugada magistral (con muchiiiiisima suerte) de Pepe el Bailaoh quien logró esquivar 3 veces a un hombre lobo y avanzar una casilla extra (a por ellos) metiendo el TD que eliminaba el empate del marcador (suerte dispar, pero los humanos se la llevaron en los momentos decisivos, mientras que norse apenas disfrutó de esta cuando de verdad interesaba).
Empezó ganado el equipo humano, pero los norses consiguieron empatar y hacerse incluso con el control del partido. Sin duda el orgro y el receptor de Yarsonvil se merecen un gran aumento de sueldo, menudo partido se han marcado, fue gracias a ellos que los Yaguals se agarraron al partido.
Ha destacar la fragilidad nórdica y el pésimo trabajo de su médico... Si estás borracho deja la medicina, por el bien de tu equipo.
Un placer Jkam, más suerte en próximos encuentros y espero verte por aquí!
Skelter00- Mensajes : 40
Karag, vuelve a casa que tenemos que jugarrrrrrr!!!!
metafriki escribió:¿Cuando puedes Karag? En principio tengo disponibilidad total salvo fiestas navideñas o que me contraprogramen una quedada, así que si me avisas con algo de tiempo cuando quieras... empezando a las 22:00h como muy tarde eso sí.
metafriki- Mensajes : 720
yo he quedado hoy a las 15:00 con miwel pero son las 15:25 y aun no ha aparecido, ni tengo noticias de el.
espare un poco mas pero parece que no vamos a poder jugar. Al menos hasta el año que viene...
espare un poco mas pero parece que no vamos a poder jugar. Al menos hasta el año que viene...
kurriky- Mensajes : 943
kurriky escribió:yo he quedado hoy a las 15:00 con miwel pero son las 15:25 y aun no ha aparecido, ni tengo noticias de el.
Perdón kurriky acabo de terminar de comer que hoy se ha liado la cosa y me he acordado de chiripa.
Si quieres le damos ahora que no tengo nada que hacer si no lo dejamos para otro día,
Perdón por no avisar pero las fechas estas me joden el coco
Miwel- Mensajes : 73
xgrino escribió:cuando vuelves?cormir escribió:xgrino escribió:Cormir, nos toca, ¿puedes este viernes noche?
Ya he vuelto
Esta noche podria jugar el partido. Mañana dia 3 tambien puedo.
Un saludo!
bueno, si ves esto podemos jugar esta noche a las 22:30?
xgrino- Admin
supongo q no has leído el mensaje...yo mañana noche trabajo...¿puedes la noche de Reyes?xgrino escribió:bueno, si ves esto podemos jugar esta noche a las 22:30?
xgrino- Admin
partido jugado contra miwel con resultado de 2-0 a mi favor.
Partido entretenido en el que en la primera parte las tiradas de lesiones han estado a mi favor y desde el tuno 1 mi rival ha jugado con un orco negro menos.
subido al bbm
Partido entretenido en el que en la primera parte las tiradas de lesiones han estado a mi favor y desde el tuno 1 mi rival ha jugado con un orco negro menos.
subido al bbm
kurriky- Mensajes : 943
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4