Partidos de la jornada 11
+21
ragnotti
fito1976
Pelolargo
cotiff
sandor
metafriki
jkam
teldalati
Azaghal_es
Rindal Narak
perseo
Ever
Ulises1986
ordep80
kurriky
xaviere
Luckox
NaisYop
enriquebravo1978
Jiom
25 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 11
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Partidos de la jornada 11
cotiff escribió:topo escribió:
Hola de nuevo. .. como vas para mañana. ...bueno por la hora hoy lunes ? Yo andare todo el día por casa creo
Bien, ¿a las 16:15h?
Si no, dime cuando puedes.
Un saludo.
Perfecto 16:15
topo- Mensajes : 421
Cormir y yo hemos quedado mañana a las 20h para el partido
salud
salud
Pelolargo- Mensajes : 1111
Fin de semana acabado...te dejo mi disponibilidad para la semana q viene(siempre horas de inicio):fito1976 escribió:fito1976 escribió:Hola Ragnotti. ..sabes ya algo del domingo?ragnotti escribió:fito1976 escribió:Pues no...te dejo mi disponibilidad,siempre horas de inicio:ragnotti escribió:fito1976 escribió:Ragnotti nos toca...ya diras tu disponibilidad.
pues mañana lunes ke te parece jugar a las 20:00.si es ke no ya te pongo mas horarios
Miércoles de 19h a 22h
Viernes de 19:30h a 24h
Domingo de 18h a 22h
Ya diras...
pues mejor para el domingo,pero hasta avanzada la semana no te puedo confirmar hora,en cuanto sepa seguro a ke hora puedo te lo mando por aki y por privado
Muchas gracias
Bueno...pues ya es domingo y sin noticias tuyas Ragnotti,supongo q habras tenido compromisos(a mi también me hubiera gustado tener compromisos,pero me guarde la tarde-noche para ti)...ya diras...otra cosa es q cuadremos fechas,ja ja ja.
Miércoles de 19:30h a 22h
Viernes de 17h a 24h
Sabado a confirmar
Domingo de 19h a 22h
Ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Fin de semana acabado...te dejo mi disponibilidad para la semana q viene(siempre horas de inicio):fito1976 escribió:fito1976 escribió:Hola Ragnotti. ..sabes ya algo del domingo?ragnotti escribió:fito1976 escribió:Pues no...te dejo mi disponibilidad,siempre horas de inicio:ragnotti escribió:fito1976 escribió:Ragnotti nos toca...ya diras tu disponibilidad.
pues mañana lunes ke te parece jugar a las 20:00.si es ke no ya te pongo mas horarios
Miércoles de 19h a 22h
Domingo de 18h a 22h
Ya diras...
pues mejor para el domingo,pero hasta avanzada la semana no te puedo confirmar hora,en cuanto sepa seguro a ke hora puedo te lo mando por aki y por privado
Muchas gracias
Bueno...pues ya es domingo y sin noticias tuyas Ragnotti,supongo q habras tenido compromisos(a mi también me hubiera gustado tener compromisos,pero me guarde la tarde-noche para ti)...ya diras...otra cosa es q cuadremos fechas,ja ja ja.
Viernes de 17h a 24h
Sabado a confirmar
Domingo de 19h a 22h
Ya diras...
hola fito,me a sido imposible kedar ni si kiera he podio entrar al foro.no se si nos dejaran jugar esta semana,de los dias y hora ke me pones solo podria el viernes a las 19:00
ragnotti- Mensajes : 1813
Pelolargo escribió:Cormir y yo hemos quedado mañana a las 20h para el partido
salud
asi es
Pues no hay mas remedio. ..viernes a las 19h.ragnotti escribió:fito1976 escribió:Fin de semana acabado...te dejo mi disponibilidad para la semana q viene(siempre horas de inicio):fito1976 escribió:fito1976 escribió:Hola Ragnotti. ..sabes ya algo del domingo?ragnotti escribió:fito1976 escribió:Pues no...te dejo mi disponibilidad,siempre horas de inicio:ragnotti escribió:fito1976 escribió:Ragnotti nos toca...ya diras tu disponibilidad.
Miércoles de 19h a 22h
Domingo de 18h a 22h
Ya diras...
Muchas gracias
Viernes de 17h a 24h
Sabado a confirmar
Domingo de 19h a 22h
Ya diras...
hola fito,me a sido imposible kedar ni si kiera he podio entrar al foro.no se si nos dejaran jugar esta semana,de los dias y hora ke me pones solo podria el viernes a las 19:00
Coitiff----topo (3--0)
Partido tipico de armaduras elfas de papel... fueron desapareciendo del campo y agradecido de no tener bajas ni lesiones graves.
Un placer coitiff
Partido tipico de armaduras elfas de papel... fueron desapareciendo del campo y agradecido de no tener bajas ni lesiones graves.
Un placer coitiff
topo- Mensajes : 421
ragnotti, fito lo suyo es jugar los partidos pero es que el tema se alarga demasiado...hablaremos los comisarios a ver que se hace
xgrino- Admin
Pero por que?a lo mejor no lo jugamos?pues espero se tenga en cuenta mi disposición a jugarlo...gracias.xgrino escribió:ragnotti, fito lo suyo es jugar los partidos pero es que el tema se alarga demasiado...hablaremos los comisarios a ver que se hace
Mi rival no me ha respondido en unos cuantos dias,no creo que lo vayamos a jugar
Naku está pendiente de la simulación de la jornada anterior...tranqui podrás jugar contra élBENGAL escribió:Mi rival no me ha respondido en unos cuantos dias,no creo que lo vayamos a jugar
xgrino- Admin
xgrino escribió:Naku está pendiente de la simulación de la jornada anterior...tranqui podrás jugar contra élBENGAL escribió:Mi rival no me ha respondido en unos cuantos dias,no creo que lo vayamos a jugar
ah genial ,gracias xgrino
Partido duro para las ratas que aun ganando 1-0 no pudieron evitar la remontada de los tejanos por las numerosas bajas sufridas que en la segunda parte jugaron en inferioridad,el primer golpe de los tejanos fue una rata muerta ,pero luego lo demas fueron todo contusiones
suerte los proximos Cormir
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pelolargo escribió:
Partido duro para las ratas que aun ganando 1-0 no pudieron evitar la remontada de los tejanos por las numerosas bajas sufridas que en la segunda parte jugaron en inferioridad,el primer golpe de los tejanos fue una rata muerta ,pero luego lo demas fueron todo contusiones
suerte los proximos Cormir
Gracias Pelolargo, hasta la proxima!
Os ruego que echéis un vistazo al tablón de anuncios: https://tirandodados.el-foro.net/t3885-semana-de-reajuste#112432
xgrino- Admin
Ragnotti te recuerdo q jugamos este viernes a las 19 h.
fito1976 escribió:Ragnotti te recuerdo q jugamos este viernes a las 19 h.
Me acaba de poner en un privado de q no puede quedar para jugar por problemas de curro...
Si se me da el partido por ganado...(no quiero decir q asi sea),me interesaría simularlo hoy...ya q he quedado con mi rival de la jornada 12 para el domingo.
Se q es mucho pedir...pero es q sino no podremos jugar este domingo y lo alargaríamos...ya diréis comisarios.
Gracias de antemano.
ya no se puede alargar más...hemos gestionado una semana más para incluir vuestro caso. La victoria es tuya, Fitofito1976 escribió:fito1976 escribió:Ragnotti te recuerdo q jugamos este viernes a las 19 h.
Me acaba de poner en un privado de q no puede quedar para jugar por problemas de curro...
Si se me da el partido por ganado...(no quiero decir q asi sea),me interesaría simularlo hoy...ya q he quedado con mi rival de la jornada 12 para el domingo.
Se q es mucho pedir...pero es q sino no podremos jugar este domingo y lo alargaríamos...ya diréis comisarios.
Gracias de antemano.
xgrino- Admin
Creo que esta noche podré actualizar la clasificación.
perseo- Admin
Mi rival me mando 1 privado por que no cree que vaya a poder jugar nuestro partido
ya me direis
1 saludo
ya me direis
1 saludo
BENGAL escribió:Mi rival me mando 1 privado por que no cree que vaya a poder jugar nuestro partido
ya me direis
1 saludo
Si, tuve que concederle el partido porque ya lo habíamos aplazado y voy de cabeza por la campaña navideña.
Lo siento.
Naku- Mensajes : 704
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4