partidos de la jornada 10
+21
teldalati
Rindal Narak
Miwel
perseo
KARAG
Azaghal_es
kurriky
metafriki
sandor
xgrino
jkam
Fredah
Jiom
Ulises1986
cotiff
Ever
FaraonZgz
montxoli
ordep80
Naku
fito1976
25 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 10
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: partidos de la jornada 10
Perfecto. Nos vemos el domingo.cotiff escribió:Rindal Narak escribió:Buenas Cotiff.
Ya he simulado mi partido de la anterior jornada.
Mis horarios son los que te dije por privado.
El domingo a la hora que me digas y a partir del lunes, si se puede, a las 22:15.
Pues el domingo a las 16:15h está bien.
Un saludo.
Rindal Narak- Mensajes : 57
Voy entrando
metafriki escribió:Pues te diría que el viernes a las 18h si te parece bien.jkam escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes Jkam? Mi disponibilidad en la firma
hola qué tal?
Pues me iría bien o jueves a las 20.30 o viernes a partir de las 16h, así que como prefieras; no creo que me líe el jueves pero podría suceder, así que lo que tu decidas estará bien.
Un saludo
metafriki- Mensajes : 720
Concedidos los 20 minutos de cortesía, me voy a hacer otras cosas mientras aparece jkam.
Aproximadamente a las 19h me reconecto por si quieres jugar
Aproximadamente a las 19h me reconecto por si quieres jugar
metafriki escribió:Voy entrandometafriki escribió:Pues te diría que el viernes a las 18h si te parece bien.jkam escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes Jkam? Mi disponibilidad en la firma
hola qué tal?
Pues me iría bien o jueves a las 20.30 o viernes a partir de las 16h, así que como prefieras; no creo que me líe el jueves pero podría suceder, así que lo que tu decidas estará bien.
Un saludo
Pues nada Jkam, ya me dirán cuando puedes jugar el partido
metafriki escribió:Concedidos los 20 minutos de cortesía, me voy a hacer otras cosas mientras aparece jkam.
Aproximadamente a las 19h me reconecto por si quieres jugarmetafriki escribió:Voy entrandometafriki escribió:Pues te diría que el viernes a las 18h si te parece bien.jkam escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes Jkam? Mi disponibilidad en la firma
hola qué tal?
Un saludo
Kurrikuky...si puedes este finde, dímelo e intento cuadrar mis horarios
teldalati- Mensajes : 472
McLarry definitivamente y por problemas informáticos está fuera de la liga. A partir de ahora Skelter lo sustituirá. Espérate a que componga su equipo y ya podéis jugar.Miwel escribió:Alguien sabe algo de Mclarry?? Le he mandado un mp hace unos días y no da señales de vida
xgrino- Admin
ya estoy dentro, cuando quierasle damossandor escribió:xgrino escribió:Viernes a eso de las 23h
ok
xgrino- Admin
perseo- Admin
1-0 para mis ratas contra los enanos de ulises. Al final de la primera parte murió un corredor de ulises cuando intentaba esquivar y en el último turno de la segunda parte murió mi rata ogro cuando estaba en medio de un montón de enanos que se la querían comer.
Ha sido un placer ulises, suerte en el próximo partido
Ha sido un placer ulises, suerte en el próximo partido
Fredah- Mensajes : 1091
Oye yo no se como va esto, pero hasta cuando es el tiempo máximo para jugar una jornada? Lo digo por que no se nada de mi contrincante el finde se acaba
Miwel- Mensajes : 73
Miwel, tu contrincante no tiene pc. Se está preparando un sustituto, a ver si llega para esta jornada. Voy a ver como va ahora mismo.
perseo- Admin
metafriki escribió:Pues nada Jkam, ya me dirán cuando puedes jugar el partidometafriki escribió:Concedidos los 20 minutos de cortesía, me voy a hacer otras cosas mientras aparece jkam.
Aproximadamente a las 19h me reconecto por si quieres jugarmetafriki escribió:Voy entrandometafriki escribió:Pues te diría que el viernes a las 18h si te parece bien.jkam escribió:metafriki escribió:¿Cuando puedes Jkam? Mi disponibilidad en la firma
hola qué tal?
Un saludo
Disculpa Metafriki, pero ayer tarde tuve que trabajar. Tengo una compañera de vacaciones y no recordaba que tenía que trabajar también por la tarde
Podemos jugar esta noche a partir de las 22 o mañana a cualquier hora hasta las 19h. Lunes y martes disponible 24h
Te agradecería me confirmaras cuándo puedes, porque si no veo contestación no me conecto al BB más que esporádicamente para echar un partidillo. Ahora, si me dices tal día y hora, te reconfirmo y nos encontramos entonces.
Gracias
jkam- Mensajes : 252
Hola miwel yo ya estoy listo. Cuando te viene bien entre hoy y mañana que es lo que nos queda xD.
Yo mañana no podré x la mañana seguro que tengo liga
EDIT: Si nos queda más tiempo o no puedes o lo no concretamos... en fin lo que sea lo hablamos x aqui
EDIT: Si nos queda más tiempo o no puedes o lo no concretamos... en fin lo que sea lo hablamos x aqui
Skelter00- Mensajes : 40
Tranqui, Perseo ya te ha comentado lo del suplente. Si hace falta algún día más para jugar, no hay problema.Miwel escribió:Oye yo no se como va esto, pero hasta cuando es el tiempo máximo para jugar una jornada? Lo digo por que no se nada de mi contrincante el finde se acaba
xgrino- Admin
metafriki escribió:Pues nada Jkam, ya me dirán cuando puedes jugar el partidometafriki escribió:Concedidos los 20 minutos de cortesía, me voy a hacer otras cosas mientras aparece jkam.
hola qué tal?
Un saludo
Oye ayer escribí un post y hoy no lo encuentro!!!!!
Te comentaba que lamento no haberme conectado el viernes, pero es que no recordaba que tengo a una compañera de vacaciones y viernes tarde tuve que trabajar también.
El caso, hoy puedo hasta las 19h o si lo prefieres lunes y martes estoy disponible 24h. Pero avisa antes por este canal de cuándo te viene bien, porque me conecto esporádicamente al BB, así que la mejor manera de encontrarnos es que me digas cuando te va bien y te reconfirmo para que veas que lo he leído y no estés esperando.
Gracias
jkam- Mensajes : 252
Mi contrincante no responde.... le he mandado hoy un privado como último recurso. ....
topo- Mensajes : 421
Skelter00 escribió:Hola miwel yo ya estoy listo. Cuando te viene bien entre hoy y mañana que es lo que nos queda xD.
Skelter alomejor podríamos jugar esta noche sobre las 22:00, pero si te es mas cómodo podemos mañana sobre las 21:30.
Con lo que sea mandame un privado
Saludos
Miwel- Mensajes : 73
No sé, Montxoli en principio no ha dejado la Liga...si no se presenta se te adjudicará la victoria...a vertopo escribió:Mi contrincante no responde.... le he mandado hoy un privado como último recurso. ....
xgrino- Admin
naku dime por lo menos que horarios sueles tener para intentar buscar hueco
KARAG- Mensajes : 2471
Victoria de los nórdicos de Cotiff por 2-1 frente a mis elfos.
Estos anotaron rápido buscando evitar los golpes, pero no se libraron. Cotiff hizo perfectamente su trabajo. Un muerto y tres heridos le permitieron empatar al filo del descanso.
Comenzando la segunda con siete y otro fuera en el primer golpe no se presentaba nada fácil. Aún así, traté de intentarlo, pero obviamente, Cotiff no me lo permitió, y acabé con tres.
Al menos saqué menos unos que contra Metafriki. Esta vez sólo han sido 18.
Estos anotaron rápido buscando evitar los golpes, pero no se libraron. Cotiff hizo perfectamente su trabajo. Un muerto y tres heridos le permitieron empatar al filo del descanso.
Comenzando la segunda con siete y otro fuera en el primer golpe no se presentaba nada fácil. Aún así, traté de intentarlo, pero obviamente, Cotiff no me lo permitió, y acabé con tres.
Al menos saqué menos unos que contra Metafriki. Esta vez sólo han sido 18.
Rindal Narak- Mensajes : 57
puedo jugar a partir de lunes y hasta el jueves, a partir de las 20:00teldalati escribió:Kurrikuky...si puedes este finde, dímelo e intento cuadrar mis horarios
kurriky- Mensajes : 943
Pues ya sólo podría el lunes a las 21h.
Espero que puedas
Espero que puedas
jkam escribió:metafriki escribió:Pues nada Jkam, ya me dirán cuando puedes jugar el partidometafriki escribió:Concedidos los 20 minutos de cortesía, me voy a hacer otras cosas mientras aparece jkam.
hola qué tal?
Un saludo
Oye ayer escribí un post y hoy no lo encuentro!!!!!
Te comentaba que lamento no haberme conectado el viernes, pero es que no recordaba que tengo a una compañera de vacaciones y viernes tarde tuve que trabajar también.
El caso, hoy puedo hasta las 19h o si lo prefieres lunes y martes estoy disponible 24h. Pero avisa antes por este canal de cuándo te viene bien, porque me conecto esporádicamente al BB, así que la mejor manera de encontrarnos es que me digas cuando te va bien y te reconfirmo para que veas que lo he leído y no estés esperando.
Gracias
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4