Partidos de la jornada 8
+22
Naku
cormir
enriquebravo1978
ragnotti
BENGAL
Rindal Narak
KARAG
Luckox
sandor
Pelolargo
xaviere
Azaghal_es
cotiff
ordep80
Ulises1986
teldalati
NaisYop
metafriki
perseo
fito1976
xgrino
26 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 8
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Partidos de la jornada 8
Segun lo q has puesto no...pero ahi la tienes:cotiff escribió:fito1976 escribió:cotiff escribió:fito1976 escribió:Cotiff nos toca jugar...cuando sepas cuando puedes ya diras...
Cualquier día que te venga bien a las 22:45h.
Un saludo.
Pues a esa hora solo el viernes.
Pues propón si quieres otra hora a ver si me cuadra y si no, el viernes a las 22:45h.
Un saludo.
Miercoles de 19h a 22h
Viernes de 16h a 24h
Sabado a confirmar
Domingo de 19h a 22h
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Segun lo q has puesto no...pero ahi la tienes:
Miercoles de 19h a 22h
Viernes de 16h a 24h
Sabado a confirmar
Domingo de 19h a 22h
Miércoles a las 19:00h entonces.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Ah.....perfecto entonces.cotiff escribió:fito1976 escribió:Segun lo q has puesto no...pero ahi la tienes:
Miercoles de 19h a 22h
Viernes de 16h a 24h
Sabado a confirmar
Domingo de 19h a 22h
Miércoles a las 19:00h entonces.
Un saludo.
Buenas metafriki.metafriki escribió:¿Cuándo puedes Rindal Narak? Mi disponibilidad a partir del jueves a las 21h salvo el viernes por la mañana
¿Que te parece el mismo jueves a eso de las 22:15?.
Rindal Narak- Mensajes : 57
xaviere escribió:bengal, nos toca !! cuando le damos???
Hola Xaviere,pues si quieres mañana a la noche o el miercoles o jueves a la tarde,tambien podria el viernes a casi cualquier hora,si no te viene bien ninguno dime cuando te vendria mejor y ya me apaño
1 saludo
Me va bien
Nos vemos el jueves
Nos vemos el jueves
Rindal Narak escribió:Buenas metafriki.metafriki escribió:¿Cuándo puedes Rindal Narak? Mi disponibilidad a partir del jueves a las 21h salvo el viernes por la mañana
¿Que te parece el mismo jueves a eso de las 22:15?.
metafriki- Mensajes : 720
Ok Luckox el miércoles a las 21.30!!!
Ulises1986- Mensajes : 150
Ulises1986 escribió:Ok Luckox el miércoles a las 21.30!!!
Perfecto.
Luckox- Mensajes : 304
sandor escribió:Ragnotti, yo podría jugar el viernes por la noche, el sábado a partir de las 19:00 o el domingo sin límite. Entresemana preferiría que no, pero si no hay más remedio...
Nos vemos.
pues ando muy liado y no me gustaria kedar contigo y luego no aparecer como ya me a pasado varias veces.te lo podria decir el mismo viernes?
ragnotti- Mensajes : 1813
NY Jets (Atika) nos toco yo puedo miércoles jueves 22.00 si no puedes ninguno de esos dos días dimelo para buscar otra fecha y hora.. espero que te cuadre alguna de las dos por favor contéstame lo antes posible
enriquebravo1978- Mensajes : 299
perseo escribió:Lo siento, me ha dado plantón y no hemos podido jugar aún. Ya te contaré.KARAG escribió:çperseo escribió:Karag, el domingo juego la jornada 7. A partir de ahí cualquier día a las 22:30.
martes noche a las 22:00?
pues nada, ya diras
KARAG- Mensajes : 2471
Partido jugado contra Pelolargo, con victoria de mis chicos por 2-0. La armadura enana se noto durante el partido. Parando el ataque nordico en la primera parte, metiendo el primer TD. Y en la segunda parte ya metio el 2 TD merced a la superioridad enana.
Nos vemos en los campos del BB,
Aza,
Nos vemos en los campos del BB,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
ragnotti escribió:sandor escribió:Ragnotti, yo podría jugar el viernes por la noche, el sábado a partir de las 19:00 o el domingo sin límite. Entresemana preferiría que no, pero si no hay más remedio...
Nos vemos.
pues ando muy liado y no me gustaria kedar contigo y luego no aparecer como ya me a pasado varias veces.te lo podria decir el mismo viernes?
Si no hay otra forma de hacerlo... Me pasaré a las 22.30 para ver si has dicho algo.
sandor- Mensajes : 200
Naku y yo hemos quedado hoy a las 21:30 después de muchas vueltas por parte de ambos ...
topo- Mensajes : 421
jugamos hoy por la tarde???BENGAL escribió:xaviere escribió:bengal, nos toca !! cuando le damos???
Hola Xaviere,pues si quieres mañana a la noche o el miercoles o jueves a la tarde,tambien podria el viernes a casi cualquier hora,si no te viene bien ninguno dime cuando te vendria mejor y ya me apaño
1 saludo
xaviere- Mensajes : 2779
sandor escribió:ragnotti escribió:sandor escribió:Ragnotti, yo podría jugar el viernes por la noche, el sábado a partir de las 19:00 o el domingo sin límite. Entresemana preferiría que no, pero si no hay más remedio...
Nos vemos.
Si no hay otra forma de hacerlo... Me pasaré a las 22.30 para ver si has dicho algo.
te parece kedar el viernes a las 22:00?
ragnotti- Mensajes : 1813
bueno, hoy te avise un poco tarde. jugamos mañana jueves a las 16h?BENGAL escribió:xaviere escribió:bengal, nos toca !! cuando le damos???
1 saludo
xaviere- Mensajes : 2779
Gran partido, con 1-0 para mis chicos,contra el equipo de Cotiff.
Hasta la vista Cotiff.
Añado...P.D.lo sube Cotiff.
Hasta la vista Cotiff.
Añado...P.D.lo sube Cotiff.
xaviere escribió:bueno, hoy te avise un poco tarde. jugamos mañana jueves a las 16h?BENGAL escribió:xaviere escribió:bengal, nos toca !! cuando le damos???
1 saludo
ooook nos vemos mañana
Luckox escribió:Ulises1986 escribió:Ok Luckox el miércoles a las 21.30!!!
Perfecto.
Bueno, son las 22.00 y no sé nada de ti, Ulises. Supongo que se te habrá pasado. Yo ya no puedo hasta el domingo sobre las 21.30.
ragnotti escribió:te parece kedar el viernes a las 22:00?
Mejor a las 22.30. Hasta entonces.
sandor- Mensajes : 200
Ya hemos jugado.
Resultado: Topo 0 - 1 Naku.
Al ser los dos Elfos Oscuros nos hemos repetado y no ha habido heridos graves
Buen partido topo, hasta la próxima.
Resultado: Topo 0 - 1 Naku.
Al ser los dos Elfos Oscuros nos hemos repetado y no ha habido heridos graves
Buen partido topo, hasta la próxima.
Naku- Mensajes : 704
Luckox escribió:Luckox escribió:Ulises1986 escribió:Ok Luckox el miércoles a las 21.30!!!
Perfecto.
Bueno, son las 22.00 y no sé nada de ti, Ulises. Supongo que se te habrá pasado. Yo ya no puedo hasta el domingo sobre las 21.30.
Luckox perdona tío me surgió ayer un imprevisto en el curro y se me pasó totalmente... Ok pues el domingo a la hora que quieras jugamos. Un saludo y perdona!!!
Ulises1986- Mensajes : 150
Ulises1986 escribió:Luckox escribió:Luckox escribió:Ulises1986 escribió:Ok Luckox el miércoles a las 21.30!!!
Perfecto.
Luckox perdona tío me surgió ayer un imprevisto en el curro y se me pasó totalmente... Ok pues el domingo a la hora que quieras jugamos. Un saludo y perdona!!!
No te preocupes, ya supuse que te habría pasado algo. El domingo entonces nos vemos a las 21.30.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3