Partidos de la jornada 4 (hasta el 19/10)
+21
McLarry
ragnotti
montxoli
KARAG
Naku
jkam
sandor
Miwel
Luckox
ordep80
kurriky
Ever
fito1976
teldalati
Jiom
Pelolargo
NaisYop
Azaghal_es
Fredah
xgrino
25 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL VI :: Jornadas Completadas :: JORNADA 4
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Partidos de la jornada 4 (hasta el 19/10)
2-0 para mis chicos contra las cabras de Montxoli,partido con suerte desigual des de nada mas empezar,ya q a Montxoli prácticamente no le ha salido nada,y cuando había alguna opción de algo,le ha vuelto a dar la espalda la suerte.
Lo sube Montxoli,gracias hasta otra.
Lo sube Montxoli,gracias hasta otra.
fito1976- Mensajes : 2917
Partido igualado, con mucha bronca como era de esperar, que la diosa fortuna desniveló en tiradas clave como esquivas o placajes a un dado. A ordep le salieron y a mi no.....
Aún así muy bien jugado ordep, nos vemos por aqui.
Mucha suerte en el resto del campeonato
NaisYop- Admin
Ok, entonces no rejuguéis nada. Karag se tiene que descontar la pasta y los PE de más.kurriky escribió:xgrino escribió:a ver, que me quede claro ¿el partido lo ganabas tú y te lo ha dado como perdido?kurriky escribió:Era ya el ultimo turno 16-16
Recibiendo karag de un saque de td.
voy a subir el partido al bbm por si queréis verlo para decidir.
Veo que mantengo las subidas que he realizado durante el partido. y en mi repetición el partido termina con 2-0 a mi favor.
Lo único es que he perdido dineros, fama y los puntos de jugador estrella ;(
el partido lo iba ganado yo 2-0.
era el ultimo turno del juego sin opción de nada y se me fue la luz a mi.
Por lo tanto el juego le dio el partido ganado a karag, mas los dineros, mas los dos jugadores estrella.
yo he subido a bbm mi repeticion. Donde gano 2-0
Respecto a ti, lo suyo sería hacer una simulación contra un admin. te dejamos anotar 1 TD con un jugador que tenga 0 Puntos de Estrella y te descuentas 20000 mo. De esta forma ganas el MVP, ganas pasta y recuperas el +1 FAMA. Los 3 PE de estrella por la patilla se compensan con los 20000 que te descuentas.
xgrino- Admin
xgrino escribió:Ok, entonces no rejuguéis nada. Karag se tiene que descontar la pasta y los PE de más.kurriky escribió:xgrino escribió:a ver, que me quede claro ¿el partido lo ganabas tú y te lo ha dado como perdido?kurriky escribió:Era ya el ultimo turno 16-16
Recibiendo karag de un saque de td.
voy a subir el partido al bbm por si queréis verlo para decidir.
Veo que mantengo las subidas que he realizado durante el partido. y en mi repetición el partido termina con 2-0 a mi favor.
Lo único es que he perdido dineros, fama y los puntos de jugador estrella ;(
el partido lo iba ganado yo 2-0.
era el ultimo turno del juego sin opción de nada y se me fue la luz a mi.
Por lo tanto el juego le dio el partido ganado a karag, mas los dineros, mas los dos jugadores estrella.
yo he subido a bbm mi repeticion. Donde gano 2-0
Respecto a ti, lo suyo sería hacer una simulación contra un admin. te dejamos anotar 1 TD con un jugador que tenga 0 Puntos de Estrella y te descuentas 20000 mo. De esta forma ganas el MVP, ganas pasta y recuperas el +1 FAMA. Los 3 PE de estrella por la patilla se compensan con los 20000 que te descuentas.
OK. ¿y donde publico para quedar con algún comisario que este libre por las tardes a partir de las 20:00?
kurriky- Mensajes : 943
Ya hablaré con los otros, yo no puedo hasta el domingo.
xgrino- Admin
Otra cosa, para que quede claro Karag se tiene que descontar la recaudación extra. No la normal, como no se sabrá cuánto es que se descuente la mitad de lo ganado y listos.
xgrino- Admin
Xaviere te he mandado un privado confirmamos para esta noxe a las 9??
Ulises1986- Mensajes : 150
xgrino escribió:Otra cosa, para que quede claro Karag se tiene que descontar la recaudación extra. No la normal, como no se sabrá cuánto es que se descuente la mitad de lo ganado y listos.
ok, con respecto a la recaudación, pero la experiencia como narices me la quito? es más, le cayó a dos jugadores q gracias a eso suben, están las subidas por hacer....
KARAG- Mensajes : 2471
Para quitar PE tienes que eliminar a uno o más jugadores de la plantilla. A ver, te tienes que quitar el equivalente a 17 PE. En estos momentos no puedo ver tu roster, pero se los puedes quitar a un sólo jugador o a dos.KARAG escribió:xgrino escribió:Otra cosa, para que quede claro Karag se tiene que descontar la recaudación extra. No la normal, como no se sabrá cuánto es que se descuente la mitad de lo ganado y listos.
ok, con respecto a la recaudación, pero la experiencia como narices me la quito? es más, le cayó a dos jugadores q gracias a eso suben, están las subidas por hacer....
Como tb. te tienes que quitar pasta, si con un jugador lo arreglas mejor que mejor.
xgrino- Admin
partido jugao con mclarry
victoria para los mios por 2-0
hace mucho ke no uso el manager y no me se las contraseñas de la liga.el manager me da error,una ayudita porfa
hace mucho ke no uso el manager y no me se las contraseñas de la liga.el manager me da error,una ayudita porfa
ragnotti- Mensajes : 1813
ragnotti escribió:partido jugao con mclarry
Datos BBManager:
Nombre de la liga: NBBL VI
Comisario: franpoza
Clave: TD
Jornada: 4
xgrino- Admin
en cuanto quieras empezamos estoy dentro esperandote.sandor escribió:sandor escribió:sandor escribió:Enriquebravo1978 y yo jugamos el jueves a las 22h.
Partido suspendido por enriquebravo1978 debido al "chaparron" del domingo y sin fecha definida para disputarlo.
Volvemos al buen camino, jueves a las 22h.
P.D: Si, hablo solo, que pasa
enriquebravo1978- Mensajes : 299
gran partido contra los enanos de sandor .. que acaba con una victoria para mis lagartos 3-1 con dos contusionados para mi y uno para el.. ningun herido grave. y todos preparados para la siguente jornada.
enriquebravo1978- Mensajes : 299
Atika
Me pones un privado para jugar el viernes 22:30... no puedo me han buscado planes...
Tendra que ser el finde S a partir de 16:00 y domingo 9:00 a 11:00 o 19 a 23:00 hora maxima de comienzo
Me pones un privado para jugar el viernes 22:30... no puedo me han buscado planes...
Tendra que ser el finde S a partir de 16:00 y domingo 9:00 a 11:00 o 19 a 23:00 hora maxima de comienzo
topo- Mensajes : 421
ya he jugado con faraon el partido de relleno
kurriky- Mensajes : 943
topo escribió:Atika
Domingo noche 22:00 te parece bien
Atika- Mensajes : 519
Atika escribió:topo escribió:Atika
Perfecto domingo 22:00
Xaviere dime algo!!! Ya tienes el ordena arreglado?? Que se nos termina el plazo para jugar el partido
Acabo de mandar un mensaje privado a Xaviere para decirle si puede jugar mañana a las 7 el partido, espero que lo vea...
Xaviere no da señales de vida...
topo escribió:Atika escribió:topo escribió:Atika
Perfecto domingo 22:00
estoy dentro
Atika- Mensajes : 519
tenía el ordenador jodido...no sé si lo habrá podido arreglarUlises1986 escribió:Xaviere no da señales de vida...
xgrino- Admin
K hacemos entonces?? Yo esta noxe juego en la profesional, esta semana podré todas las noxes!!
A ver, se os da mañana como extra, sino veremos qué hacemos
xgrino- Admin
Atica---topo ( 1--1 )
Empate raspado y gracias. .... donde estuve todo el partido con inferioridad a causa del buen uso de la "furia" nórdica
Se le escapo la victoria a atica por el gran temor de la agilidad elfica
Empate raspado y gracias. .... donde estuve todo el partido con inferioridad a causa del buen uso de la "furia" nórdica
Se le escapo la victoria a atica por el gran temor de la agilidad elfica
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5