Jornada 8: Hasta el 4 de junio. Lynyrd Skynyrd: Free bird.
+7
xaviere
Naku
xgrino
Azaghal_es
perseo
fito1976
FaraonZgz
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 8: Hasta el 4 de junio. Lynyrd Skynyrd: Free bird.
1-1 contra Naku..hasta otra....nos vemos.
fito1976- Mensajes : 2917
perdona no contestarte antes pero he tenido un finde bastante malo, he estado liadísimo, y ahora tengo visita y no podré jugar.Txlanhualpec escribió:domingo a las 22:30!!! Ok?Lohengrid escribió:buenas crack, pues la verda es que me van fatal, del finde puedo el domingo a eso de las 22h.Txlanhualpec escribió:Lohen!! Donde andas bribon?? Te hace el sabado o domingo a eso de las 16:15?
la semana que viene puedo de lunes a viernes a las 22h, siempre que no tenga ese dia otro partido.
Saludos y ya me contarás como te va mejor
de lo que resta de jornada el lunes tampoco podré pues ya tengo otro partido.
puedo quedar el martes, miercoles y viernes. ya me contarás, saludos
fito1976 escribió:1-1 contra Naku..hasta otra....nos vemos.
Buen partido, un saludo.
Naku- Mensajes : 704
....Lohengrid escribió:perdona no contestarte antes pero he tenido un finde bastante malo, he estado liadísimo, y ahora tengo visita y no podré jugar.Txlanhualpec escribió:domingo a las 22:30!!! Ok?Lohengrid escribió:buenas crack, pues la verda es que me van fatal, del finde puedo el domingo a eso de las 22h.Txlanhualpec escribió:Lohen!! Donde andas bribon?? Te hace el sabado o domingo a eso de las 16:15?
la semana que viene puedo de lunes a viernes a las 22h, siempre que no tenga ese dia otro partido.
EL mio tampoco ha sido de perlas vaya... contaba con el partido para distraerme
Martes a las 22:30 ?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Jugado contra Kurriky en otro partido que los míos no juegan a nada. Victoria totalmente justa de los Undead por 2-0.
Una primera parte que los míos han plantado cara más o menos pero al final el rival ha anotado sin oposición y una segunda nefasta de los míos que entre cinco no son capaces de pillar el balón y luego se han quedado bloqueados, cosa que Kurriky ha aprovechado para marcar el 2-0 definitivo.
En fin...algo tendré que hacer con este juego jajajaaja
Una primera parte que los míos han plantado cara más o menos pero al final el rival ha anotado sin oposición y una segunda nefasta de los míos que entre cinco no son capaces de pillar el balón y luego se han quedado bloqueados, cosa que Kurriky ha aprovechado para marcar el 2-0 definitivo.
En fin...algo tendré que hacer con este juego jajajaaja
xgrino- Admin
Txlanhualpec escribió:....Lohengrid escribió:perdona no contestarte antes pero he tenido un finde bastante malo, he estado liadísimo, y ahora tengo visita y no podré jugar.Txlanhualpec escribió:domingo a las 22:30!!! Ok?Lohengrid escribió:buenas crack, pues la verda es que me van fatal, del finde puedo el domingo a eso de las 22h.Txlanhualpec escribió:Lohen!! Donde andas bribon?? Te hace el sabado o domingo a eso de las 16:15?
EL mio tampoco ha sido de perlas vaya... contaba con el partido para distraerme
Martes a las 22:30 ?
ok, martes a las 22:30h, pero tendremos que darle rapidito que no me quiero acostar muy tarde. hasta entonces, saludos
Partido concedido por mi rival... No era buen comienzo y ante las prisas y las perspectivas decidio conceder...
Un saludo Lohen, nos debemos revancha!
Un saludo Lohen, nos debemos revancha!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Pase jornada
Mañana pongo partidos
Mañana pongo partidos
FaraonZgz- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2