LISTADO DE INSCRIPCION
+13
teldalati
KARAG
montxoli
Luckox
Txlanhualpec
Fredah
cotiff
ordep80
Ever
Azaghal_es
fito1976
xgrino
perseo
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LISTADO DE INSCRIPCION
perfecto, pues ya estamos todos!!Mamo89 escribió:Queda un hueco? Una rapida puede prestar, meterme dentro
xgrino- Admin
Siiiii. No me funciona el chat del foro. pffff
Podemos usar el del juego para hacer el sorteo.
perseo- Admin
- Código:
okperseo escribió:Siiiii. No me funciona el chat del foro. pffff
xgrino- Admin
Chicos, mañana a eso de las 22:00 realizamos el sorteo por el chat del juego. Todo el que quiera participar que se pase. Además cuantos mas mejor para elegir números y tal que hace falta ayuda. Deciros que ya tengo los listados hechos, solo falta el sorteo.
Nos vemos guapas.
Nos vemos guapas.
perseo- Admin
perseo escribió:Chicos, mañana a eso de las 22:00 realizamos el sorteo por el chat del juego. Todo el que quiera participar que se pase. Además cuantos mas mejor para elegir números y tal que hace falta ayuda. Deciros que ya tengo los listados hechos, solo falta el sorteo.
Nos vemos guapas.
intentare estar
montxoli- Mensajes : 385
yo estoy a esa hora en el curro pero intentaré ir entrandoperseo escribió:Chicos, mañana a eso de las 22:00 realizamos el sorteo por el chat del juego. Todo el que quiera participar que se pase. Además cuantos mas mejor para elegir números y tal que hace falta ayuda. Deciros que ya tengo los listados hechos, solo falta el sorteo.
Nos vemos guapas.
xgrino- Admin
Bueno guapas, como al final parece que no hay sorteo así quedan las asignaciones. Como podrán observar todos los que tengan un coeficiente intelectual mayor que 12, es decir; todos menos los futbolistas jijijijiijijii están por orden alfabético. (Espero no haberme equivocado; sino pues da igual ) Así que solo tenéis que ver vuestro número, y coger lo que le corresponda a dicho número en las otras dos columnas. Ej.: Cotiff tiene el número 3, pues juega con Brasil (número 3 de la segunda columna) y con Caos (número 3 de la tercera columna):
1er Número (Jugadores) 2º Numero (País) 3º Número (Raza)
1. Atika 1. Alemania 1. Altos Elfos
2. Azaghal 2. Argentina 2. Amazonas
3. Cotiff 3. Brasil 3. Caos
4. Charlie 4. Costa de Marfil 4. Elfos Oscuros
5. Ever 5. EEUU 5. Elfos Silvanos
6. Fredah 6. España 6. Enanos
7. Karag 7. Francia 7. Enanos del Caos
8. Luckox 8. Holanda 8. Hombres Lagarto
9. Mamo89 9. Inglaterra 9. Humanos
10. Montxoli 10. Italia 10. Khorne
11. Naisyop 11. Japón 11. Nigrománticos
12. Ordep 12. México 12. No muertos
13. Perseo 13. Nigeria 13. Nórdicos
14. Teldalati 14. Nurgle 14. Portugal
15. Txlan 15. Orcos 15. Rusia
16. Xgrino 16. Skaven 16. Uruguay
LA LIGA YA ESTÁ CREADA:
MUNDIAL BRASIL 2014
Contraseña: TD
P.D.: ACORDAROS QUE EL COLOR DEL EQUIPO DEBE SER EL CORRESPONDIENTE A ALGUNO DE SU BANDERA Y EL NOMBRE DEL EQUIPO EL PAÍS AL QUE REPRESENTA; SIN MÁS.
Gracias guapaaaaas.
1er Número (Jugadores) 2º Numero (País) 3º Número (Raza)
1. Atika 1. Alemania 1. Altos Elfos
2. Azaghal 2. Argentina 2. Amazonas
3. Cotiff 3. Brasil 3. Caos
4. Charlie 4. Costa de Marfil 4. Elfos Oscuros
5. Ever 5. EEUU 5. Elfos Silvanos
6. Fredah 6. España 6. Enanos
7. Karag 7. Francia 7. Enanos del Caos
8. Luckox 8. Holanda 8. Hombres Lagarto
9. Mamo89 9. Inglaterra 9. Humanos
10. Montxoli 10. Italia 10. Khorne
11. Naisyop 11. Japón 11. Nigrománticos
12. Ordep 12. México 12. No muertos
13. Perseo 13. Nigeria 13. Nórdicos
14. Teldalati 14. Nurgle 14. Portugal
15. Txlan 15. Orcos 15. Rusia
16. Xgrino 16. Skaven 16. Uruguay
LA LIGA YA ESTÁ CREADA:
MUNDIAL BRASIL 2014
Contraseña: TD
P.D.: ACORDAROS QUE EL COLOR DEL EQUIPO DEBE SER EL CORRESPONDIENTE A ALGUNO DE SU BANDERA Y EL NOMBRE DEL EQUIPO EL PAÍS AL QUE REPRESENTA; SIN MÁS.
Gracias guapaaaaas.
perseo- Admin
perseo yo tengo un problemilla.... no tengo la ampliación de los enanos del caos... me podrias cambiar el equipo porfavor?
KARAG- Mensajes : 2471
Vaya, no había caído en eso jajajajaja.... Pues no hay problema. El primero que quiera jugar con Enanos del Caos y postee por aquí para cambiártelo lo tiene asignado. Así que ya están tardando.KARAG escribió:perseo yo tengo un problemilla.... no tengo la ampliación de los enanos del caos... me podrias cambiar el equipo porfavor?
perseo- Admin
porqué no se lo intercambias con Fredah? Que Fredah pille los enanos del caos y Karag los enanosperseo escribió:Vaya, no había caído en eso jajajajaja.... Pues no hay problema. El primero que quiera jugar con Enanos del Caos y postee por aquí para cambiártelo lo tiene asignado. Así que ya están tardando.KARAG escribió:perseo yo tengo un problemilla.... no tengo la ampliación de los enanos del caos... me podrias cambiar el equipo porfavor?
xgrino- Admin
si fredha esta deacuerdo por mi perfecto.
q te parece fredha?
q te parece fredha?
Fredah creo que no tiene la expansión de los enanos del caos. A mi me han tocado lagartos y me da igual cambiarlos, también creo que están por ahí los elfos profesionales que no se les ha asignado a nadie y son un buen equipo, podría ser otra opción. De todos modos, lo dicho, a mí no me importa jugar con enanos del caos.
Última edición por Luckox el Dom Jun 01 2014, 18:40, editado 1 vez
Luckox- Mensajes : 304
KARAG escribió:si fredha esta deacuerdo por mi perfecto.
q te parece fredha?
Yo tampoco tengo la expansión. Ojalá pudiera cambiartelo, xq los enanos son mi raza más odiada
Fredah- Mensajes : 1091
vale, pues entonces q hago? me cojo los elfos pro o le cambio el equipo a luckos q es el 1º q se ha ofrecido?
p.d gracias
p.d gracias
un segundo, lo comentamos los comisarios y os decimos algo hoy mismoKARAG escribió:vale, pues entonces q hago? me cojo los elfos pro o le cambio el equipo a luckos q es el 1º q se ha ofrecido?
p.d gracias
xgrino- Admin
Karag, puedes elegir entre elfos Pro o Khemri. Los demás os quedáis como estáis. Ok?
perseo- Admin
yo solo llego a la legendary edition asi que no tengo khome, de toas formas antes de editar el post me habian tocado los humanos, que ha pasado?
La solución que te ofrezco es la misma que a Karag. Te doy a elegir entre khemri y elfos pro. Por otro lado, que yo sepa nadie ha editado el post. Como pongo están por orden alfabético y creo que es lo que te tocaba, Khorne y no humanos.montxoli escribió:yo solo llego a la legendary edition asi que no tengo khome, de toas formas antes de editar el post me habian tocado los humanos, que ha pasado?
perseo- Admin
perseo escribió:La solución que te ofrezco es la misma que a Karag. Te doy a elegir entre khemri y elfos pro. Por otro lado, que yo sepa nadie ha editado el post. Como pongo están por orden alfabético y creo que es lo que te tocaba, Khorne y no humanos.montxoli escribió:yo solo llego a la legendary edition asi que no tengo khome, de toas formas antes de editar el post me habian tocado los humanos, que ha pasado?
ok, me quedo con los elfos
Ya he enviado mi equipo. He tenido que llamarlo _ESPAÑA, porque sin guión ya estaba cogido. He intentado plasmar todo mi desprecio hacia los enanos, pero creo que me he quedado corto. Si algún enano no se siente ofendido por los nombres, le pido disculpas, tengo que reconocer que no es mi mejor creación
Fredah- Mensajes : 1091
Una preguntita. Los holandeses podemos ir de naranja aunque dicho color no esté en la bandera, ¿no? Aunque dicho sea de paso que naranja más feo tiene el blood bowl.
Luckox- Mensajes : 304
Exacto. La naranja mecánica.Luckox escribió:Una preguntita. Los holandeses podemos ir de naranja aunque dicho color no esté en la bandera, ¿no? Aunque dicho sea de paso que naranja más feo tiene el blood bowl.
perseo- Admin
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4