tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 6 (19 de mayo)

+9
jordiline
Mamo89
pablobenigno
tyrano
wichone
Charlie
ragnotti
SirGeremain
perseo
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  jordiline Mar Mayo 13 2014, 21:22

pablobenigno escribió:Esto... La jornada aún no ha pasado, hay un partido pendiente!!!

mmmm cierto....

jordiline

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  jordiline Mar Mayo 13 2014, 21:24

jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:WolfON,

Cuando puedes quedar?

Yo puedo el martes que viene (20 de Mayo) por la trde noche.

Y no tienes absolutamente nada de tiempo ningún día antes del fin de jornada?

Dime tu dispo y cuando acaba esta jornada y te digo, pero eta jodido porque de jueves a lunes estoy de viaje y hoy y mañana no puedo.

Básicamente disfruto de un descanso laboral forzoso que se me está haciendo largo, así que dime un día y una hora y seguramente pueda, podríamos probar mañana a las 00:00 o así imaginando que te sería mejor, si no dime cualquier otra hora o día. Más que nada lo digo por no retrasar más la liga, en general por lo demás me da igual.

Y hoy a las 00:00?

Pues si eso te viene bien por mi perfecto, hoy a las 00:00.

OK, ESTA NOCHE A LAS 00:00. NOS VEMOS

Acaban de decir que la jornada aun hay que pasarla. Tiene que ser el MArtes que viene tio.... a las 22h?

jordiline

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  WolfON Mar Mayo 13 2014, 23:28

jordiline escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:WolfON,

Cuando puedes quedar?

Yo puedo el martes que viene (20 de Mayo) por la trde noche.

Y no tienes absolutamente nada de tiempo ningún día antes del fin de jornada?

Dime tu dispo y cuando acaba esta jornada y te digo, pero eta jodido porque de jueves a lunes estoy de viaje y hoy y mañana no puedo.

Básicamente disfruto de un descanso laboral forzoso que se me está haciendo largo, así que dime un día y una hora y seguramente pueda, podríamos probar mañana a las 00:00 o así imaginando que te sería mejor, si no dime cualquier otra hora o día. Más que nada lo digo por no retrasar más la liga, en general por lo demás me da igual.

Y hoy a las 00:00?

Pues si eso te viene bien por mi perfecto, hoy a las 00:00.

OK, ESTA NOCHE A LAS 00:00. NOS VEMOS

Acaban de decir que la jornada aun hay que pasarla. Tiene que ser el MArtes que viene tio.... a las 22h?

El martes es 20 de Mayo no 19 como pone en el título del post por eso te dije. Si aun así quieres jugar el día 20 por mi bien pero avisa a Perseo para comprobar que no haya problemas.

WolfON

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  perseo Mar Mayo 13 2014, 23:50

Ya podéis ir jugando que ya he pasado la jornada.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  WolfON Miér Mayo 14 2014, 00:49

jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:WolfON,

Cuando puedes quedar?

Yo puedo el martes que viene (20 de Mayo) por la trde noche.

Y no tienes absolutamente nada de tiempo ningún día antes del fin de jornada?

Dime tu dispo y cuando acaba esta jornada y te digo, pero eta jodido porque de jueves a lunes estoy de viaje y hoy y mañana no puedo.

Básicamente disfruto de un descanso laboral forzoso que se me está haciendo largo, así que dime un día y una hora y seguramente pueda, podríamos probar mañana a las 00:00 o así imaginando que te sería mejor, si no dime cualquier otra hora o día. Más que nada lo digo por no retrasar más la liga, en general por lo demás me da igual.

Y hoy a las 00:00?

Pues si eso te viene bien por mi perfecto, hoy a las 00:00.

OK, ESTA NOCHE A LAS 00:00. NOS VEMOS

Bueno, supongo que al final hoy no vamos a jugar porque ya han pasado 45 minutos y sigo viéndote en la comunidad como jugando un partido. Así que ya me dirás otro día porque no estaré esperando hasta la una.

WolfON

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  jordiline Miér Mayo 14 2014, 08:37

WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:WolfON,

Cuando puedes quedar?

Yo puedo el martes que viene (20 de Mayo) por la trde noche.

Y no tienes absolutamente nada de tiempo ningún día antes del fin de jornada?

Dime tu dispo y cuando acaba esta jornada y te digo, pero eta jodido porque de jueves a lunes estoy de viaje y hoy y mañana no puedo.

Básicamente disfruto de un descanso laboral forzoso que se me está haciendo largo, así que dime un día y una hora y seguramente pueda, podríamos probar mañana a las 00:00 o así imaginando que te sería mejor, si no dime cualquier otra hora o día. Más que nada lo digo por no retrasar más la liga, en general por lo demás me da igual.

Y hoy a las 00:00?

Pues si eso te viene bien por mi perfecto, hoy a las 00:00.

OK, ESTA NOCHE A LAS 00:00. NOS VEMOS

Bueno, supongo que al final hoy no vamos a jugar porque ya han pasado 45 minutos y sigo viéndote en la comunidad como jugando un partido. Así que ya me dirás otro día porque no estaré esperando hasta la una.

Hostia, losiento tio. Entre que el primer post decia que la jornada empezaba hoy. que otra persona decía que la jornada no estaba pasada... me han hecho la picha un lio.

Pense que con el mensaje que escribi previamente estaba claro que no iba a jugar por los motivos mencionados pero si no lo estaba lo siento y como te he dejado tirado, concedo el partido.

jordiline

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  WolfON Miér Mayo 14 2014, 11:55

jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:WolfON,

Cuando puedes quedar?

Yo puedo el martes que viene (20 de Mayo) por la trde noche.

Y no tienes absolutamente nada de tiempo ningún día antes del fin de jornada?

Dime tu dispo y cuando acaba esta jornada y te digo, pero eta jodido porque de jueves a lunes estoy de viaje y hoy y mañana no puedo.

Básicamente disfruto de un descanso laboral forzoso que se me está haciendo largo, así que dime un día y una hora y seguramente pueda, podríamos probar mañana a las 00:00 o así imaginando que te sería mejor, si no dime cualquier otra hora o día. Más que nada lo digo por no retrasar más la liga, en general por lo demás me da igual.

Y hoy a las 00:00?

Pues si eso te viene bien por mi perfecto, hoy a las 00:00.

OK, ESTA NOCHE A LAS 00:00. NOS VEMOS

Bueno, supongo que al final hoy no vamos a jugar porque ya han pasado 45 minutos y sigo viéndote en la comunidad como jugando un partido. Así que ya me dirás otro día porque no estaré esperando hasta la una.

Hostia, losiento tio. Entre que el primer post decia que la jornada empezaba hoy. que otra persona decía que la jornada no estaba pasada... me han hecho la picha un lio.

Pense que con el mensaje que escribi previamente estaba claro que no iba a jugar por los motivos mencionados pero si no lo estaba lo siento y como te he dejado tirado, concedo el partido.

No me interesa el partido, jugamos otro día y ya está.

WolfON

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  jordiline Miér Mayo 14 2014, 13:19

WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:
WolfON escribió:
jordiline escribió:WolfON,

Cuando puedes quedar?

Yo puedo el martes que viene (20 de Mayo) por la trde noche.

Y no tienes absolutamente nada de tiempo ningún día antes del fin de jornada?

Dime tu dispo y cuando acaba esta jornada y te digo, pero eta jodido porque de jueves a lunes estoy de viaje y hoy y mañana no puedo.

Básicamente disfruto de un descanso laboral forzoso que se me está haciendo largo, así que dime un día y una hora y seguramente pueda, podríamos probar mañana a las 00:00 o así imaginando que te sería mejor, si no dime cualquier otra hora o día. Más que nada lo digo por no retrasar más la liga, en general por lo demás me da igual.

Y hoy a las 00:00?

Pues si eso te viene bien por mi perfecto, hoy a las 00:00.

OK, ESTA NOCHE A LAS 00:00. NOS VEMOS

Bueno, supongo que al final hoy no vamos a jugar porque ya han pasado 45 minutos y sigo viéndote en la comunidad como jugando un partido. Así que ya me dirás otro día porque no estaré esperando hasta la una.

Hostia, losiento tio. Entre que el primer post decia que la jornada empezaba hoy. que otra persona decía que la jornada no estaba pasada... me han hecho la picha un lio.

Pense que con el mensaje que escribi previamente estaba claro que no iba a jugar por los motivos mencionados pero si no lo estaba lo siento y como te he dejado tirado, concedo el partido.

No me interesa el partido, jugamos otro día y ya está.

Una vez mas, mis disculpas. Si quieres lo jugamos el Lunes 19 por la Noche a las 00:00. Llegare de viaje y mientras no hay retraso del vuelo no debería haber problema.

Si hago muchas tonterías en el partido ya sabes porque sera Smile

Si no puedes jugar ese día, al no tener yo disponibilidad, no queda otra que te concedan el partido.

jordiline

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  tyrano Miér Mayo 14 2014, 14:44

dejad de quotearos unos a otros, el super quote aparecio  lol! 

Tengo que hacer una cosa rapida llegaré un poquito más tarde, 5-10 minutos maximo para el partido, 1 saludo ragnotti

tyrano

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  ragnotti Miér Mayo 14 2014, 14:55

tyrano escribió:dejad de quotearos unos a otros, el super quote aparecio  lol! 

Tengo que hacer una cosa rapida llegaré un poquito más tarde, 5-10 minutos maximo para el partido, 1 saludo ragnotti


por aki ando,te espero dentro
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  tyrano Miér Mayo 14 2014, 14:59

voy pa dentro

tyrano

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  tyrano Miér Mayo 14 2014, 16:39

2-2 en el partido entre los elfos de ragnotti y mis ratas, las cuales parecian tener dos caras o les salia todo o no les salia nada.

En la primera parte las ratas recibieron y anotaron rapidamente cuando recibieron los elfos decidieron hacer una caja, el entrenador ratilo no entendio mucho la jugada y retrasaron el td hasta el ultimo turno para empatar, los elfos recibieron la bola en el comienzo de la segunda parte pero una jugada magistral de speedy gonzalez, que realmente se ganó el nombre en el partido por que parecía ser más rapido que la luz, consiguió tirar al ball carrier con su habilidad de forcejeo dejando la bola en una extraña melee entre ratas y elfos, el publico se estaba preguntando a que diablos jugaban estos dos supuestos equipos rapidos, por suerte se aderezaron con algunas toñas, dos ratas de laboratorio decidieron tomarse el partido libre y se quedaron amablemente esperando al resto del equipo en la zona de inconscientes mientras que las demás ratas iban sacando como podían a los elfos fuera del campo pero el antiguo metodo de pegarles en sus feas caras  lol!  al final la bola entre dos elfos, cerebro, cansado de actuar como pinky decidio coger la bola y hacer un pase entre dos rivales para anotar el 2-1 ratil.

Las dos ratas seguían tumbadas a la bartola en el banquillo el entrenador se estaba preguntando si se habian cansado de recibir leches del hombre arbol y que por eso no querian volver, los elfos hicieron una bonita internada y, a pesar de que los corredores parecian venir de otro planeta a la hora de esquivar lo de coger la bola se les habia olvidado en algun momento y dos maravillosos 1s impidieron el posible 3-1 para pasar al 2-2. En la reanudación las ratas habian pasado al modo ogro y decidieron que no querían salir de la tendencia cerebro volvió a sacar dos 1s para hacer un pase corto y perdieron la bola y, para rematar la faena dos 1s de las, hasta ese momento, impolutos corredores de alcantarillas acabó con los dientes de este y se tuvo que ir a la enfermería, el entrenador ratil decidió romper la tabla de tácticas por que no habia manera  lol! 

Gran partido ragnotti! y un saludo

tyrano

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  ragnotti Miér Mayo 14 2014, 17:02

tyrano escribió:2-2 en el partido entre los elfos de ragnotti y mis ratas, las cuales parecian tener dos caras o les salia todo o no les salia nada.

En la primera parte las ratas recibieron y anotaron rapidamente cuando recibieron los elfos decidieron hacer una caja, el entrenador ratilo no entendio mucho la jugada y retrasaron el td hasta el ultimo turno para empatar, los elfos recibieron la bola en el comienzo de la segunda parte pero una jugada magistral de speedy gonzalez, que realmente se ganó el nombre en el partido por que parecía ser más rapido que la luz, consiguió tirar al ball carrier con su habilidad de forcejeo dejando la bola en una extraña melee entre ratas y elfos, el publico se estaba preguntando a que diablos jugaban estos dos supuestos equipos rapidos, por suerte se aderezaron con algunas toñas, dos ratas de laboratorio decidieron tomarse el partido libre y se quedaron amablemente esperando al resto del equipo en la zona de inconscientes mientras que las demás ratas iban sacando como podían a los elfos fuera del campo pero el antiguo metodo de pegarles en sus feas caras  lol!  al final la bola entre dos elfos, cerebro, cansado de actuar como pinky decidio coger la bola y hacer un pase entre dos rivales para anotar el 2-1 ratil.

Las dos ratas seguían tumbadas a la bartola en el banquillo el entrenador se estaba preguntando si se habian cansado de recibir leches del hombre arbol y que por eso no querian volver, los elfos hicieron una bonita internada y, a pesar de que los corredores parecian venir de otro planeta a la hora de esquivar lo de coger la bola se les habia olvidado en algun momento y dos maravillosos 1s impidieron el posible 3-1 para pasar al 2-2. En la reanudación las ratas habian pasado al modo ogro y decidieron que no querían salir de la tendencia cerebro volvió a sacar dos 1s para hacer un pase corto y perdieron la bola y, para rematar la faena dos 1s de las, hasta ese momento, impolutos corredores de alcantarillas acabó con los dientes de este y se tuvo que ir a la enfermería, el entrenador ratil decidió romper la tabla de tácticas por que no habia manera  lol! 

Gran partido ragnotti! y un saludo



 aplauso aplauso 

gran partido contra un rival ke maneja de maravilla a las ratas y un gran rival siempre te proporciona un gran partido
ragnotti
ragnotti

Mensajes : 1813
Edad : 44
Localización : alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  WolfON Miér Mayo 14 2014, 17:22

Lunes 19 a las 00:00, perfecto.

WolfON

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  Charlie Jue Mayo 15 2014, 14:24

Partidazo entre Al ladron, al ladron y 3skantown ballbreakers saldado con un 1-1.

En la primera parte tras un touchback y recibiendo yo doy el balón a mi centauro que con dificultad llega a macar en el turno 4. Incluso tras caer en un sprint a una casilla de touchdown consigue levantarse, canear al hombre bestia que lo cubría cogerla y marcar! se caía el estadio. Pero caos no iba a tirar la toalla, recibió en el siguiente turno y mientras el resto de su equipo me zurraba a mis chavales, un avezado guerrero del caos que avanzaba con la bola consiguió también finalmente deshacerse de sus marcajes entre rayos y mamporros, uno de los cuales mato a un vil hobgoblin en la penetración final, que le llevaría a la linea de touchdown. 1-1 en el marcador y segunda parte por delante.

Empieza caos su turno descargando una tormenta de golpes dejándome medio equipo en el suelo. Uno de sus guerreros consigue avanzar por la banda para intentar llegar a la linea final, todo parecía que iba a conseguirlo pero...ahí estaba...cuando ya no había esperanza, un hobgoblin con robar balón se levanta, se deshace de su marcaje y con dos *@#%, quiero decir, dos dados en contra, penetra contra el guerrero del caos y lo tumba! Recupera otro hobgoblin tras levantarse y sprintar y esquivar pero cuando fué a esquivar otra casilla para no cobrar la caga y se le caé. FAIL. Momento perfecto para que marcase otro guerrero del caos y llegar a la linea final peeeeeerooo, decidió stalear.... muy mal wichone, muy mal, porque no sabía lo que le venía encima.... Otro hobgoblin con otro par de...dados en contra y tras un par de sprints y deeeerriba al ball carrier por segunda vez y tras un fortuito pase decide pasar a un enano en el centro del campo que estaba solo, que no la cogío!(menos mal, ya se hablaba de maletines entre las directivas...) De nuevo locura, balón divido, tras un rebote más peleas entre hombres bestias y enanos la coge el minotauro  lol!  que tras perder un turno por animal salvaje decide pasársela a otro centauro que corre a marcar, pero que el muy toooooorpe, porque no tiene otro nombre no declara su penetración y pierde oportunidad de cargar contra la defensa. Después intentó esquivar pero finalmente falló...

Un placer wichone, me lo he pasado genial. Hoy el blood bowl fué justo.

Suerte para los siguientes!
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  montxoli Jue Mayo 15 2014, 23:04

sir, entre mañana por la noche a partir de las 21:30 o el sabado por la mañana antes de las 14:00 hay que jugar que me han salido muchos planes para el finde, cumpleaños, cañas en las fiestas de mi pueblo que se alargan hasta las mil.. etc
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  Atika Vie Mayo 16 2014, 00:33

no tengo noticias de mi rival y mañana salgo de viaje y no regreso hasta el martes por la noche a las 24:00 asi que tendria que ser el miercoles 21 para poder jugarlo, yo tengo internet en el movil seguier el foro haber si da señales de vida un saludo para todos y buen fin de semana

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  SirGeremain Vie Mayo 16 2014, 02:15

montxoli escribió:sir, entre mañana por la noche a partir de las 21:30 o el sabado por la mañana antes de las 14:00 hay que jugar que me han salido muchos planes para el finde, cumpleaños, cañas en las fiestas de mi pueblo que se alargan hasta las mil.. etc

Perfecto, sabado por la mañana. Te parece las 10?

SirGeremain

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  montxoli Vie Mayo 16 2014, 08:33

SirGeremain escribió:
montxoli escribió:sir, entre mañana por la noche a partir de las 21:30 o el sabado por la mañana antes de las 14:00 hay que jugar que me han salido muchos planes para el finde, cumpleaños, cañas en las fiestas de mi pueblo que se alargan hasta las mil.. etc

Perfecto, sabado por la mañana. Te parece las 10?

perfecto tio, mañana nos vemos
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  SirGeremain Vie Mayo 16 2014, 11:46

montxoli escribió:
SirGeremain escribió:
montxoli escribió:sir, entre mañana por la noche a partir de las 21:30 o el sabado por la mañana antes de las 14:00 hay que jugar que me han salido muchos planes para el finde, cumpleaños, cañas en las fiestas de mi pueblo que se alargan hasta las mil.. etc

Perfecto, sabado por la mañana. Te parece las 10?

perfecto tio, mañana nos vemos

okis. si sacas rato hoy antes de las 16 h, avisa por privado. si no, mañana a las 10

SirGeremain

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  wichone Vie Mayo 16 2014, 13:49

Charlie escribió:Partidazo entre Al ladron, al ladron y 3skantown ballbreakers saldado con un 1-1.

En la primera parte tras un touchback y recibiendo yo doy el balón a mi centauro que con dificultad llega a macar en el turno 4. Incluso tras caer en un sprint a una casilla de touchdown consigue levantarse, canear al hombre bestia que lo cubría cogerla y marcar! se caía el estadio.  Pero caos no iba a tirar la toalla, recibió en el siguiente turno y mientras el resto de su equipo me zurraba a mis chavales, un avezado guerrero del caos que avanzaba con la bola consiguió también finalmente deshacerse de sus marcajes entre rayos y mamporros, uno de los cuales mato a un vil hobgoblin en la penetración final, que le llevaría a la linea de touchdown. 1-1 en el marcador y segunda parte por delante.

Empieza caos su turno descargando una tormenta de golpes dejándome medio equipo en el suelo. Uno de sus guerreros consigue avanzar por la banda para intentar llegar a la linea final, todo parecía que iba a conseguirlo pero...ahí estaba...cuando ya no había esperanza, un hobgoblin con robar balón se levanta, se deshace de su marcaje y con dos *@#%, quiero decir, dos dados en contra, penetra contra el guerrero del caos y lo tumba! Recupera otro hobgoblin tras levantarse y sprintar y esquivar pero cuando fué a esquivar otra casilla para no cobrar la caga y se le caé. FAIL. Momento perfecto para que marcase otro guerrero del caos y llegar a la linea final peeeeeerooo, decidió stalear.... muy mal wichone, muy mal, porque no sabía lo que le venía encima.... Otro hobgoblin con otro par de...dados en contra y tras un par de sprints y deeeerriba al ball carrier por segunda vez y tras un fortuito pase decide pasar a un enano en el centro del campo que estaba solo, que no la cogío!(menos mal, ya se hablaba de maletines entre las directivas...) De nuevo locura, balón divido, tras un rebote más peleas entre hombres bestias y enanos la coge el minotauro   lol!  que tras perder un turno por animal salvaje decide pasársela a otro centauro que corre a marcar, pero que el muy toooooorpe, porque no tiene otro nombre no declara su penetración y pierde oportunidad de cargar contra la defensa. Después intentó esquivar pero finalmente falló...

Un placer wichone, me lo he pasado genial. Hoy el blood bowl fué justo.

Suerte para los siguientes!

Buena cronica , muy buen partido y suerte

wichone

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  pablobenigno Vie Mayo 16 2014, 14:22

Por fin los Halflings pudieron ganar un partido  porrista porrista porrista 

Klym sufrió un partido lleno de tiradas suertudas de los pequeñajos.

En la primera parte reciben los Halflings que en el primer turno ya mandaron lesionado a casa a un elfo, y se dedicaron a pisotear las costillas de otros cuantos, con menos suerte y un par de expulsados. En un despiste me dejo la caja abierta y un elfo tumba al Halfling del balón y se lo llevan hasta casi la línea de TD. Un hechicero del público lanzó un rayo que tumbó al elfo y un Halfling pudo recuperar el balón, finalmente marcando en el turno 8.

En la segunda parte no tardaron los elfos en empatar, con una perfecta jugada de pase.

Los Halflings intentaron hacer un One-turn TD, todo iba bien hasta que el Halfling volador cayó de cabeza y se mató!!!  affraid  Dejando el balón a los pies de los elfos. Sin embargo los Halflings pudieron recuperar el balón y después de una buena carrera marcar el segundo TD.

Los elfos que no daban el partido por perdido, hicieron otro excelente despliegue, pero en la jugada de pase, un Árbol consiguió interceptar el balón! Aunque los elfos pudieron tumbarlo, el balón rebotó hasta quedar en manos de los Halflings, que intentaron marcar el tercer TD, pero el escalón del la última casilla hizo de las suyas, y el sprint acabó con el halfling en el suelo y el resultado final de 2-1 a favor de los Hamburguesitas!!!

Un gran rival que se tomó el partido con humor a pesar de las malas tiradas que tuvo.
pablobenigno
pablobenigno

Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  SirGeremain Sáb Mayo 17 2014, 11:59

2-1 para mis undead contro los orks de montxoli.

Partido muy madrugador, donde apenas se notaron los efectos etilicos de dormir dos horitas de los nomuertos.

Partido muy entretenido, con opciones y buen juego por parte de ambos entrenadores. El desenlace, un hincha atlético que dejo la bolita a pedir de boca para q los nomuertos marcaran a placer a falta de dos turnos pal final.

Gran partido montxoli y suerte en resto de partidos.

Bueno, a falta de atika, nos ponemos en cabeza de la cometicion, con resultados cuasi inmaculados si no hubiera sido por el marikitaun de amigo jordygaylo.

SirGeremain

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  SirGeremain Sáb Mayo 17 2014, 12:26

X cierto, una duda... los ascensos es x orden, no? Al no haber 4 dívisiones. O hay playoffs?

SirGeremain

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  montxoli Sáb Mayo 17 2014, 12:33

SirGeremain escribió:2-1 para mis undead contro los orks de montxoli.

Partido muy madrugador, donde apenas se notaron los efectos etilicos de dormir dos horitas de los nomuertos.

Partido muy entretenido, con opciones y buen juego por parte de ambos entrenadores. El desenlace, un hincha atlético que dejo la bolita a pedir de boca para q los nomuertos marcaran a placer a falta de dos turnos pal final.

Gran partido montxoli y suerte en resto de partidos.

Bueno, a falta de atika, nos ponemos en cabeza de la cometicion, con resultados cuasi inmaculados si no hubiera sido por el marikitaun de amigo jordygaylo.

gracias tio, suerte tu tmb, ha sido un partido muy bonito, como coja al hincha que te dejo la bola ahi....  Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 905687 
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (19 de mayo) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (19 de mayo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.