tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

campeonato alicante.problema con un foro

4 participantes

campeonato alicante.problema con un foro Empty campeonato alicante.problema con un foro

Mensaje  xaviere Lun Abr 28 2014, 22:16

buenasssssss

acabo de enterarme q en agosto hay un torneo de blood bowl aquí, en alicante, y quiero apuntarme pero no me deja registrarme en el maldito foro donde me tengo q registrar. no me puedo poner en contacto con el organizador.

es es foro http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=15229&p=337322#p337322

alguien esta registrado en este foro ??? es para q me ponga en contacto con el organizador.

gracias
xaviere
xaviere

campeonato alicante.problema con un foro Empty Re: campeonato alicante.problema con un foro

Mensaje  Azaghal_es Mar Abr 29 2014, 09:26

xaviere escribió:buenasssssss

acabo de enterarme q en agosto hay un torneo de blood bowl aquí, en alicante, y quiero apuntarme pero no me deja registrarme en el maldito foro donde me tengo q registrar. no me puedo poner en contacto con el organizador.

es es foro    http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=15229&p=337322#p337322

alguien esta registrado en este foro ??? es para q me ponga en contacto con el organizador.

gracias

Dime tu mail o algo para ponerte en contacto con Morgan Very Happy

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

campeonato alicante.problema con un foro Empty Re: campeonato alicante.problema con un foro

Mensaje  xaviere Mar Abr 29 2014, 09:55

muchas gracias tio!!

te he mandado un privado.

una vez q este en contacto con Morgan, borrare este tema, q supongo q no le interesa a nadie XD

gracias! Very Happy 
xaviere
xaviere

Mensaje  xaviere Dom Ago 03 2014, 12:53

muchas gracias tio, porq gracias a ti pude jugar un pedazo de torneo de blood bowl.

dos ganados, uno empatado y uno perdido, este ultimo contra el campeón del torneo. Soy protagonista en su blog porq la invasión de campo me destrozo( 7 aturdidos) http://eban666.wordpress.com/2014/08/03/bloodbowl-1er-megalikante-open/  Y la segunda parte empece con 6 contra 11, y hubo posibilidad de empatar Sad . 

El año q viene vuelvo, y espero ir a valencia, que me han dicho que hay torneo en enero. A ver si nos vemos en alguno Wink
xaviere
xaviere

Mensaje  xgrino Dom Ago 03 2014, 20:38

Felicidades, veo que has hecho un buen papel  Very Happy 

Joder, a ver si montamos uno nosotros, aunque no sé cómo  Question 

A punto estuve a ir al que montó Valent hace años en Valladolid pero desde entonces me he despistado un poco en los troneo de tablero.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensaje  xaviere Dom Ago 03 2014, 21:37

ei gracias !! pues si, no salió nada mal el campeonato, y la organización muy bien.  Espero ir a valencia en enero, q ayer me quede con ganas de mas Razz .  Estaria bien q nos viéramos en algún torneo de mesa! Wink
xaviere
xaviere

Mensaje  Azaghal_es Mar Ago 05 2014, 09:03

Bien Xaviere, hicistes muy buen papel!!!  aplauso  aplauso 

Si, al Eban le conocemos Ever y yo demasiado bien, juega conmigo en la liga LABB  Laughing  Cool , es de Benidorm el crack Wink.

Desde que nacio mi enanita estoy desenganchado de los torneos de mesa, y me temo que va para largo, puesto que mi pareja trabaja los fines de semana Wink, pero siempre puedo visitarte, que tengo muchos colegas en esos torneos, recuerdos de los primeros años cuando me apuntaba a todos los torneos nacionales habidos y por haber  Razz 

En Valencia hay varios torneos, en enero/febrero suele haber uno, el de la REVAbowl .. luego el torneo de la Dreams, que se juega por equipos y que normalmente es el torneo que reune a mayores jugadores, una vez creo que junto a 120 frikis Razz, y que este año ha sido en julio. Luego vienen otros torneos, pero no sé cuando son exactamente.

Tambien en Albacete, se esta celebrando unos cuantos y en Cartagena hasta hace poco tambien se celebraba, ahora no sé si lo mantienen o no.

Asi que por torneos no sera, y cuidado, que una vez llevas alguno, es un vicio Wink.

Me alegro que todo haya salido bien, los de Alicante son buena gente  Very Happy  aplauso 

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensaje  Ever Mar Ago 05 2014, 15:14

En Valencia suele haber muy buen ambiente como el cualquier torneo, siempre esta lleno de buena gente.
El torneo de Valencia esta bastante bien suele ir bastante gente.
La dream teams cup en cataroja esta muy bien, es un torneo por equipos, cada equipo son 5 jugadores, es una buena ocasion para juntarse uno o dos equipos de la misma liga. Yo he ido con Azaghal varios años, buen royo, buenos momentos, y bastante premios. Un año Aza se llevo mejor enano, yo mejor norse y Eban mejor Caos. Pero quedamos a mitad de tabla como equipo. Pero regalico para los 3. Hay muchos premios en este torneo.

Ever
Ever
Admin
Admin

Mensaje  xaviere Mar Ago 05 2014, 21:34

q pequeño es el mundo, no sabia q lo conocíais. muy buen tio, buen rollo durante todo el partido. los últimos turnos los jugo de pie de los nervios jajaj

pues vuestro amigo gano el torneo, porq el que iba líder hasta la ultima jornada, en el ultimo turno del ultimo partido no saco un 3 para recibir un pase. lo q son las cosas en el blood xD

joe, q craks, ganando premios a mejor equipos. yo aun no se como quedo la clasificación final, a ver si la ponen.

pues si, la verdad q es mi primer torneo en mesa, y me molo bastante, repito fijo jaja ademas, me junte con amigos de mi hermano y me comentaron q ellos juegan una liga en invierno ( en esa liga tb juega Morgan, q casualidad, el mundo es muy pequeño) , asi que ya tengo liga en tablero para este invierno Razz 

aquí juntaron a 60, y ya me parecio muchísimo, no sabia que había tanta gente q jugaría a este juego. Yo a veces juego torneo de colonos de catan, carcassone,... y si somos 20 o 30 ya es un exitazo, y en el blood bowl 60 !!

también dieron muchos regalillos,figuras, dados,  y vi los campos q compramos a sanabeso, q el y sus amigos fueron a jugar.

muy bien, muy buen dia, os lo recomiendo a todos. si os vais enterando de torneos, por favor, ir poniéndolo en la parte del foro q habla de torneos de mesa, q los que son por esta zona si los quiero jugar Razz

y seguro q nos vemos pronto aza, alguna escapadita podras hacer para jugar un torneíto xD
xaviere
xaviere

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado