Jornada 4 (29 abril)
+11
wichone
SirGeremain
Charlie
Mamo89
tyrano
Luckox
Atika
montxoli
ragnotti
perseo
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 4 (29 abril)
Azaghal_es escribió:SirGeremain escribió:Por cierto, mate un halfling pero no me dieron esqueleto. Es normal?? un saludo.
un halfling zombie??
Me parece que los que tienen escurridizo no se pueden levantar ... ... Buen intento majo , porque sino seria la releche un equipo plagado de halfos o gobbos zombies !!
Aza,
jajaja, pues q va, solo hubo un muerto en primeros turnos y una contusion sin gravedad. De echo, no uso el medico...
SirGeremain- Mensajes : 254
perseo, sivalidas y pasas jornada, me puedes validar mi partido contra tu dummy, que yo esta jornada descanso, pa ver si me sube alguna mummy!!!
No se pueden levantar bichos con right stuff, no se como se llama en español la que hace que ignoren las zonas de defensa xD igual que no puedes convertir un ogro
tyrano- Mensajes : 205
SirGeremain escribió:perseo, sivalidas y pasas jornada, me puedes validar mi partido contra tu dummy, que yo esta jornada descanso, pa ver si me sube alguna mummy!!!
como te valide a ti el partido contra el dummy cuando a mi me tocó quedarse sin la validación hasta casi el final, lo busco para darle una colleja amistosa , aun que no lo conozca, lo encontrare
tyrano escribió:No se pueden levantar bichos con right stuff, no se como se llama en español la que hace que ignoren las zonas de defensa xD igual que no puedes convertir un ogro
Stunty es lo que dices tu ... el right stuff ese es otra cosa
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:tyrano escribió:No se pueden levantar bichos con right stuff, no se como se llama en español la que hace que ignoren las zonas de defensa xD igual que no puedes convertir un ogro
Stunty es lo que dices tu ... el right stuff ese es otra cosa
Aza,
correcto xDDD right stuff es para poder lanzarlos pero me has entendido
solo como duda, aparte de perseo, alguien puede validar partidos y pasar jornada???
Ya está validado el partido y pasada la jornadaSirGeremain escribió:solo como duda, aparte de perseo, alguien puede validar partidos y pasar jornada???
xgrino- Admin
xgrino escribió:Ya está validado el partido y pasada la jornadaSirGeremain escribió:solo como duda, aparte de perseo, alguien puede validar partidos y pasar jornada???
es de agradecer. se abre veda para nueva jornada???
Página 3 de 3. • 1, 2, 3