PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)
+6
FaraonZgz
Pelolargo
Fredah
fito1976
Ever
tempusfugit
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PLAY OFF. (Hilo para quedar con los rivales)
Oks mañana vemos si podemos jugara las 16;00 mas o menos o por la noche.
Un saludo
Un saludo
Ever- Admin
Hemos jugado ahora.
3-0 victoria de mis Chicos del Barrio. Buen partido, nos vemos.
3-0 victoria de mis Chicos del Barrio. Buen partido, nos vemos.
Ever- Admin
toy dentro freda...espero un poquito mas...
fito1976- Mensajes : 2917
1-0 para mis chicos contra Freda,partido muy igualado al inicio y muy trabado despues...un placer como siempre contigo Freda,eres un gran jugador.
Gane 2 a 1 contra perseo el Domingo con muchisima fortuna cuando tenia el partido perdido
Siento lo ocurrido perseo
FaraonZgz- Admin
Joder, perdón. No posteé nada pfffff... Sientes ¿el qué? Bastante tuviste que lidiar en el partido, que te masacré a faltas; tuviste que sufrir lo tuyo.FaraonZgz escribió:Gane 2 a 1 contra perseo el Domingo con muchisima fortuna cuando tenia el partido perdido
perseo- Admin
Ya podéis quedar para jugar las semifinales. Los emparejamientos como ya sabréis son:
Everporro Vs Azaghal_es
Fito76 Vs FaraonZgz
Everporro Vs Azaghal_es
Fito76 Vs FaraonZgz
perseo- Admin
perseo escribió:Ya podéis quedar para jugar las semifinales. Los emparejamientos como ya sabréis son:
Everporro Vs Azaghal_es
Fito76 Vs FaraonZgz
Pfff .. otro equipo de caos dopado .. con megagarras+golpemortifero+aplastar+placaje defensivo+ profesional ...
A ver como salimos de esta
Alguna noche que puedas?? .. menos esta que ya lo tengo comprometida con Cotiff .
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Ya veras que divertido es el combo, placar, garras, golpe mortífero, aplastar y profresional xD
Aza pues el finde creo que podremos, si puedo una noche de estas te mando privado.
Aza pues el finde creo que podremos, si puedo una noche de estas te mando privado.
Ever- Admin
Bueno Faraon ya diras cuando puedes jugar
Ever escribió:Ya veras que divertido es el combo, placar, garras, golpe mortífero, aplastar y profresional xD
Pues el finde me parece que no .. porque son carnavales en mi pueblo, y me disfrazo de buen enano
Asi que para la semana que viene o para la siguiente .. porque cuando te pillo bien, me dices que no ...
Aza,
Aza podre esta semana por la noche, hoy y mañana despues del futbol y el viernes aun no tengo nada.
Ever- Admin
Hemos quedado domingo 21 30 para las semis
FaraonZgz- Admin
Vamos chavalas!!!!!!!!! ¿Cómo va esto? Lo veo un poco parado no?
perseo- Admin
Aza puedes hoy sabado? o el domingo?
Ever- Admin
Ever escribió:Aza puedes hoy sabado? o el domingo?
Esta noche? a eso de las 23 horas?
Aza,
ok, pero si puedes antes mejor.
Ever- Admin
Aza estare a las 23:10 mas o menos.
Ever- Admin
Partido jugado contra Ever, con victoria en la prorroga por 2-1.
Partido marcado, porque Ever solo me hizo una lesion que se recupero y un Ko que tambien se recupero. Por contra, yo le hice 3 lesiones y numerosos kos ... no hubo color en este partido, ya que la inferioridad numero se hizo patente.
Primera parte, que recibe él, y consigue un TD ... pero consigo que su megaestrella cabra se vaya lesionado y unos cuantos kos ... segunda parte que recibo y poco a poco le voy degastando, lesionandolo y haciendo kos .. el a pesar de que lo intenta con ahinco, no consigue echarme afuera a nadie. Marco TD en el ultimo turno.
Prorroga que empieza él, pero 11 mios vs 6 suyos ... consigo quitarle la bola y ya es mia la victoria.
Trabajada victoria no obstante,
Un placer Ever, como siempre,
Aza
Partido marcado, porque Ever solo me hizo una lesion que se recupero y un Ko que tambien se recupero. Por contra, yo le hice 3 lesiones y numerosos kos ... no hubo color en este partido, ya que la inferioridad numero se hizo patente.
Primera parte, que recibe él, y consigue un TD ... pero consigo que su megaestrella cabra se vaya lesionado y unos cuantos kos ... segunda parte que recibo y poco a poco le voy degastando, lesionandolo y haciendo kos .. el a pesar de que lo intenta con ahinco, no consigue echarme afuera a nadie. Marco TD en el ultimo turno.
Prorroga que empieza él, pero 11 mios vs 6 suyos ... consigo quitarle la bola y ya es mia la victoria.
Trabajada victoria no obstante,
Un placer Ever, como siempre,
Aza
Aza me ha reventado a hostias, cyanide no ha repartido la suerte, y mi banquillo acabo lleno de jugadores heridos y kos y el suyo vacio.
Injusticia total.....
Empece la segunda parte con 8, la prorroga con 6 y acabe con 3...... en el 24 y Aza con 11 XD
Injusticia total.....
Empece la segunda parte con 8, la prorroga con 6 y acabe con 3...... en el 24 y Aza con 11 XD
Ever- Admin
Toy dentro faraon...
Bueno pues Faraon a la final despues de 20 turnos..los ultimos de magia elfica a tropel...q vaya bien la final Faraon...felicidades.
Pd.Pasa a la final con el equipo sin lesion alguna....ja ja ja....si si sin lesion alguna.
Hasta otra crack nos vemos....gran partido.
Pd.Pasa a la final con el equipo sin lesion alguna....ja ja ja....si si sin lesion alguna.
Hasta otra crack nos vemos....gran partido.
Partido de alternativas y emocion hasta el final.
Empiezo con posesion, me palntea muchas dificultades fito pero hoy era el dia en el que todo sale y consigo marcar.
Sale con la pelota, le dificulto todo lo posible pero acaba esquivando en ultimo turno y fozando
La segunda parte empieza con muchas alternativas, le robo, me roba, uso el hechicero de forma magnifica, me escapo, me tira, le pego, fallo agallas y salen dos pow escogiendo el. Cojo balon y avanzo. Llega mi rival y al pegarme saca dos calaberas
Quedan dos turnos, trato de defender pero le sale el pase, falle intercepcion con mi ag 5 y prologa
Gran defensa de fito, salto un par de veces y marco.
Vuelve a atacar fito, trato de marcar a sus jugadores clave, esquiva con el del balon, luego se lo tiro pero el publico tira el balon cerca de sus jugadores. Pongo dos jugadores cerca, me tira a uno y el rebote le favorece: La coge y solo tenia que forzar uno pero una raiz del arbol lo impidio ....
Final contra enanos del caos creo que ultimamente me gana siempre
Se hara loq ue se pueda, agilidad contra fuerza bruta jeje
Empiezo con posesion, me palntea muchas dificultades fito pero hoy era el dia en el que todo sale y consigo marcar.
Sale con la pelota, le dificulto todo lo posible pero acaba esquivando en ultimo turno y fozando
La segunda parte empieza con muchas alternativas, le robo, me roba, uso el hechicero de forma magnifica, me escapo, me tira, le pego, fallo agallas y salen dos pow escogiendo el. Cojo balon y avanzo. Llega mi rival y al pegarme saca dos calaberas
Quedan dos turnos, trato de defender pero le sale el pase, falle intercepcion con mi ag 5 y prologa
Gran defensa de fito, salto un par de veces y marco.
Vuelve a atacar fito, trato de marcar a sus jugadores clave, esquiva con el del balon, luego se lo tiro pero el publico tira el balon cerca de sus jugadores. Pongo dos jugadores cerca, me tira a uno y el rebote le favorece: La coge y solo tenia que forzar uno pero una raiz del arbol lo impidio ....
Final contra enanos del caos creo que ultimamente me gana siempre
Se hara loq ue se pueda, agilidad contra fuerza bruta jeje
FaraonZgz- Admin
Pues ya podéis quedar para la gran final.
Mucha suerte chicas.
Mucha suerte chicas.
perseo- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3