Jornada 15 (3 de febrero)
+11
teldalati
Pelolargo
cotiff
fito1976
wichone
JORDIA
Fredah
xaviere
Azaghal_es
tempusfugit
perseo
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 15 (3 de febrero)
Partido jugado contra tempus con 1-0 para mis enanos del caos.
Un partido que nos ha salido caro a los dos: Un muerto por su parte y mi centauro pro pierde fuerza (no sé si despedirle porque tiene +1 AGI, placar y manos seguras).
Bien jugado. Suerte en lo que queda de campeonato. Nos vemos.
Por cierto, ¿aquí hay play-offs?
Un partido que nos ha salido caro a los dos: Un muerto por su parte y mi centauro pro pierde fuerza (no sé si despedirle porque tiene +1 AGI, placar y manos seguras).
Txus- Mensajes : 1668
Partido jugado contra Txus, con victoria para sus enanos del caos por 1 a 0.
Una carnicería en toda regla, en la que me ha tocado remar contra un magnifico entrenador y un equipazo. Doy gracias a que solo me ha encasquetado uno. Además hoy no tenía el día, en la primera parte tenía 4 tios menos, 3 de ellos con fuerza 4. Menos mal que en la segunda parte, Campanero y el guerrero del caos que me quedaba se han puesto las pilas y han llenado también su enfermería.
En el apartado de bajas, una pobre de mis cabras, con defensa y placar ha muerto, mientras que por su bando, su mula estrella, será menos fuerte de ahora en adelante, gracias a una inspirada cabra con cuernos, que clavó sus bonitas uñas en la clavícula de la jaca, sus futuros adversarios me estarán agradecidos.
Como ya te dije, ha sido un placer, suerte en el resto de la liga.
Se puede validar.
Una carnicería en toda regla, en la que me ha tocado remar contra un magnifico entrenador y un equipazo. Doy gracias a que solo me ha encasquetado uno. Además hoy no tenía el día, en la primera parte tenía 4 tios menos, 3 de ellos con fuerza 4. Menos mal que en la segunda parte, Campanero y el guerrero del caos que me quedaba se han puesto las pilas y han llenado también su enfermería.
En el apartado de bajas, una pobre de mis cabras, con defensa y placar ha muerto, mientras que por su bando, su mula estrella, será menos fuerte de ahora en adelante, gracias a una inspirada cabra con cuernos, que clavó sus bonitas uñas en la clavícula de la jaca, sus futuros adversarios me estarán agradecidos.
Como ya te dije, ha sido un placer, suerte en el resto de la liga.
Se puede validar.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Txus escribió:Partido jugado contra tempus con 1-0 para mis enanos del caos.
Después habrá play off entre los 16 primeros para ver quien consigue la "Copa Tirandodados"; es un tipo rollo como la liga y la copa del rey para que os hagáis una idea.
Txus está en el reglamento xd!!!
tempusfugit- Mensajes : 1919
txaln nos toca, q tal el domingo noche a eso de las 22:30?
un saludo
un saludo
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:txaln nos toca, q tal el domingo noche a eso de las 22:30?
un saludo
ok!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
pff, no puedo hoy. el domingo por la mñana como lo tienes?? o viernes después de comer sobre 15h o mas tardecotiff escribió:xaviere escribió:pues, aun no te lo puedo confirmar. esta tarde te digo algo.cotiff escribió:xaviere escribió:cotiff, cuando le damos???
¿Miércoles a las 22:45h?
Un saludo.
si veo q no puedo, mañana jueves a esa hora si podría. luego te digo
Pues a ver si puedes hoy que el jueves lo tengo pillado.
Un saludo.
xaviere- Mensajes : 2779
1-1 contra Aza para mi un crack con enanos en esto de BB...hasta otra.
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:1-1 contra Aza para mi un crack con enanos en esto de BB...hasta otra.
y para mi tu lo eres de los orcos .. hasta otra fiera !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
xaviere escribió:pff, no puedo hoy. el domingo por la mñana como lo tienes?? o viernes después de comer sobre 15h o mas tarde
¿Viernes a las 16:30h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
okkkkkkcotiff escribió:xaviere escribió:pff, no puedo hoy. el domingo por la mñana como lo tienes?? o viernes después de comer sobre 15h o mas tarde
¿Viernes a las 16:30h?
Un saludo.
xaviere- Mensajes : 2779
ordep80 escribió:Pelolargo escribió:ordep80 escribió:Pelolargo escribió:Ordep
Podria jugar por las tardes de 16h a 20h
salud
Yo a esas horas solo puedo el viernes y el finde.
sabado a las 16h?
OK.
Ordep no me va a dar tiempo a llegar a casa a las 16h,si podemos retrasarlo hasta las 20h o jugarlo mañana a la hora que quieras a partir de las 10h
Lo siento
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pelolargo escribió:
Ordep no me va a dar tiempo a llegar a casa a las 16h,si podemos retrasarlo hasta las 20h o jugarlo mañana a la hora que quieras a partir de las 10h
Lo siento
¿No podrías a las 23:30h? A las 20:00h no se si podré.
De todas formas envíame un privado a la hora que puedas jugar a ver si estoy disponible.
ordep80- Mensajes : 1164
Txlanhualpec escribió:KARAG escribió:txaln nos toca, q tal el domingo noche a eso de las 22:30?
un saludo
ok!!
txlan te veo conectado al foro pero no al juego, llevo 20 min esperando en el juego, por favor, no tardes mucho q si no no podré jugar
me voy a dormir, supongo q se te habrá pasado, ya me diras cuando puedes, aunq yo esta semana q empezamos la tengo muy complicada
un saludo
un saludo
KARAG escribió:me voy a dormir, supongo q se te habrá pasado, ya me diras cuando puedes, aunq yo esta semana q empezamos la tengo muy complicada
un saludo
illo entrando
joder hostia....
siempre quedando a las 23:00.... Y para una vez q he quedado a las 22:30 esto... Karag lo siento pero estos tres dias han sido un puto infierno.
Me hacen, estando de vacas, ir a la oficina para preparar una presentacion de una reunion que tendra lugar en otra provincia el lunes... y el que va a hace rla presentacion el menda... mas follones familiares... .... bajo para jugar y me encuentro q habiamos quedado a las 22:30 y no a las 23:00..
siempre quedando a las 23:00.... Y para una vez q he quedado a las 22:30 esto... Karag lo siento pero estos tres dias han sido un puto infierno.
Me hacen, estando de vacas, ir a la oficina para preparar una presentacion de una reunion que tendra lugar en otra provincia el lunes... y el que va a hace rla presentacion el menda... mas follones familiares... .... bajo para jugar y me encuentro q habiamos quedado a las 22:30 y no a las 23:00..
Nada supongo que para Karag el partido ... Me cago en mis muertos de dios del mundo.. si es que no se puede tener a todo dios contento...
Página 2 de 2. • 1, 2