SEMANA 13
+18
McLarry
Ever
KARAG
cotiff
Naku
Pelolargo
wichone
ordep80
Aguelo
metafriki
fito1976
Kantarepe
tempusfugit
xaviere
kurriky
xgrino
NaisYop
perseo
22 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL V
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SEMANA 13
wichone escribió:Karag Buenas,
Cuando puedes esta semana?
Yo el jueves de 19:a 21 , y la verdad es que el fin de semana va a ser complicado.
lo acabo de ver, lo siento pero ahora luego me es imposible, el domingo noche podrias? yo generalmente puedo puedo noches entresemana menos miercoles y jueves, y si me lo dices con varios días de antelación incluso alguna tarde
KARAG- Mensajes : 2471
Acabo de ver el mensaje, no puedo a esa hora.
El lunes si quieres.
El lunes si quieres.
Naku escribió:metafriki escribió:¿NAKU cuando puedes? Mi disponibilidad en la firma
Hola, ¿que te parece el jueves a las 22:00?
metafriki- Mensajes : 720
metafriki escribió:Acabo de ver el mensaje, no puedo a esa hora.
El lunes si quieres.Naku escribió:metafriki escribió:¿NAKU cuando puedes? Mi disponibilidad en la firma
Ok, sin problema, quedamos el lunes.
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
partido jugado, con victoria para xaviere
faraon 1
xaviere 2
identico resultado q la otra vez q nos enfrentamos. otra vez muchas bajas en el equipo rival, entre ellas un bailarin muerto......
nos vemos tio
faraon 1
xaviere 2
identico resultado q la otra vez q nos enfrentamos. otra vez muchas bajas en el equipo rival, entre ellas un bailarin muerto......
nos vemos tio
xaviere- Mensajes : 2779
domingo noche a eso de las 22:00 ??KARAG escribió:wichone escribió:Karag Buenas,
Yo el jueves de 19:a 21 , y la verdad es que el fin de semana va a ser complicado.
lo acabo de ver, lo siento pero ahora luego me es imposible, el domingo noche podrias? yo generalmente puedo puedo noches entresemana menos miercoles y jueves, y si me lo dices con varios días de antelación incluso alguna tarde
wichone- Mensajes : 279
wichone escribió:domingo noche a eso de las 22:00 ??KARAG escribió:wichone escribió:Karag Buenas,
ok, podría ser a las 22:15 es más q nada para q me dé tiempo a cenar,
nos vemos
KARAG- Mensajes : 2471
Gothrin
Podria jugar por las tardes de 16h a 20h todo el finde y la semana que viene
Podria jugar por las tardes de 16h a 20h todo el finde y la semana que viene
Pelolargo- Mensajes : 1111
çKARAG escribió:wichone escribió:domingo noche a eso de las 22:00 ??KARAG escribió:wichone escribió:Karag Buenas,
ok, podría ser a las 22:15 es más q nada para q me dé tiempo a cenar,
nos vemos
ok
Kaworu ya jugué mi partido de la jornada 12. Cuando me digas le damos
NaisYop- Admin
Aguelo escribió:Ragnoti, cuándo te viene bien compañero?
Yo puedo cualquier día para empezar a las 21:45-22:00 menos hoy y este viernes.
Saludos,
Estamos a sábado y ni nos molestamos en contestar, para qué vamos a tener consideración con los demás, luego querremos jugar a toda prisa...
Sería un detalle que compartiéses conmigo cuándo te puede venir bien jugar, sobre todo porque tengo partidos en otras ligas y a medida que pasan los días menos huecos disponibles me quedan.
Saludos,
Aguelo- Mensajes : 179
Para OZNI
Nos toca jugar, habitualmente estoy disponible desde las 2000 hasta las 2200. El Miércoles no será posible.
Hala, me dices algo.
Nos toca jugar, habitualmente estoy disponible desde las 2000 hasta las 2200. El Miércoles no será posible.
Hala, me dices algo.
McLarry- Admin
Ever escribió:Partido jugado Empate a 2 entre tempus y yo.
2-2
Buen patido Ever, aunque hoy Cianyde tenía claro que no podiamos hacer apes ninguno de los dos. Xd!!!, cantidad de unacos que hemos sacado los dos.
Buena suerte en el resto..
tempusfugit- Mensajes : 1919
2-0 para mi orcos contra los elfos de Karag que tuvo mala suerte no, lo siguiente.
fito1976 escribió:De lujoKantarepe escribió:Lunes que viene a las 19h te parece?
Llegaré 15 minutos tarde.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Azaghal, ya he jugado la jornada anterior. Te viene bien que juguemos esta noche? si no, dime que dia puedes y a que hora, a ver si podemos cuadrarlo
Fredah- Mensajes : 1091
Ok sabiendo q llegas tarde me vasta...no vayas a correr tengo tiempoKantarepe escribió:fito1976 escribió:De lujoKantarepe escribió:Lunes que viene a las 19h te parece?
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Ok sabiendo q llegas tarde me vasta...no vayas a correr tengo tiempoKantarepe escribió:fito1976 escribió:De lujoKantarepe escribió:Lunes que viene a las 19h te parece?
ya estoy
Kantarepe- Mensajes : 1132
Naku escribió:metafriki escribió:Acabo de ver el mensaje, no puedo a esa hora.
El lunes si quieres.Naku escribió:metafriki escribió:¿NAKU cuando puedes? Mi disponibilidad en la firma
Un saludo.
Hola Metafriki, ¿podemos jugar mañana martes a las 22:00?
Un saludo.
Naku- Mensajes : 704
1-1 contra Kantarepe buen partido, un placer y nos vemos.
fito1976- Mensajes : 2917
Estoy conectado, supongo que eso significa que hoy no puedes.
Mañana sin problema. 22h
Hasta mañana
Mañana sin problema. 22h
Hasta mañana
Naku escribió:Naku escribió:metafriki escribió:Acabo de ver el mensaje, no puedo a esa hora.
Un saludo.
Hola Metafriki, ¿podemos jugar mañana martes a las 22:00?
Un saludo.
metafriki- Mensajes : 720
Fredah escribió:Azaghal, ya he jugado la jornada anterior. Te viene bien que juguemos esta noche? si no, dime que dia puedes y a que hora, a ver si podemos cuadrarlo
Si te conectas ahora lo jugamos ... si no pues mañana a las 22:30 ok?
Nos vemos,
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Azaghal_es escribió:Fredah escribió:Azaghal, ya he jugado la jornada anterior. Te viene bien que juguemos esta noche? si no, dime que dia puedes y a que hora, a ver si podemos cuadrarlo
Si te conectas ahora lo jugamos ... si no pues mañana a las 22:30 ok?
Nos vemos,
Aza
ya hoy me viene tarde, tengo un examen por la mañana. Mañana en principio si, pero te lo confirmo a eso de las 22, porque dependo tambien de lo que disponga mi señora
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:
ya hoy me viene tarde, tengo un examen por la mañana. Mañana en principio si, pero te lo confirmo a eso de las 22, porque dependo tambien de lo que disponga mi señora
Afu ... si no lo tienes confirmado 100% seguro y tengo que esperar a las 22 horas de la noche para saberlo, prefiero esperar a otra noche en el que sepas seguro la asistencia. Que otra noche puedes??
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Aguelo escribió:Aguelo escribió:Ragnoti, cuándo te viene bien compañero?
Yo puedo cualquier día para empezar a las 21:45-22:00 menos hoy y este viernes.
Saludos,
Estamos a sábado y ni nos molestamos en contestar, para qué vamos a tener consideración con los demás, luego querremos jugar a toda prisa...
Sería un detalle que compartiéses conmigo cuándo te puede venir bien jugar, sobre todo porque tengo partidos en otras ligas y a medida que pasan los días menos huecos disponibles me quedan.
Saludos,
Me parece que Ragnoti está off porque hace demasiado tiempo que no contesta.
Perseo tú dirás cómo lo hacemos, si agendo con Pelolargo para la próxima jornada o esperamos...
Aguelo- Mensajes : 179
Página 2 de 3. • 1, 2, 3