JORNADA 9 (Lunes 9)
+16
fito1976
teldalati
Fredah
Atika
Ever
cotiff
ordep80
Txus
wichone
Azaghal_es
Txlanhualpec
xaviere
Pelolargo
KARAG
tempusfugit
perseo
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA 9 (Lunes 9)
Esoso dias estoy de fiesta...pero el domingo a las 18h mejor...JORDIA escribió:Sábado o domingo a las 18h?fito1976 escribió:Jordia te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Miercoles de 18:45h a 22h
Jueves a las 18:30h
Viernes sabado y domingo a confirmar con tiempo
Lunes de la semana q viene de 18:45h a 22h
Ya diras...
fito1976- Mensajes : 2917
Maryjuano, dime disponibilidad. Está el puente esta semana, así que si puede ser, sería mejor jugarlo antes del viernes.
Yo por las noches esta semana puedo culquier día, de 22 más o menos en adelante. Por la tarde casi todos los días. Y por la mañana avisandome con tiempo.
Yo por las noches esta semana puedo culquier día, de 22 más o menos en adelante. Por la tarde casi todos los días. Y por la mañana avisandome con tiempo.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Mayjuano me ha mandado privado, hemos quedado el jueves a las 23:00 joras para jugar el partido.
"partido" jugado vs Txlan y sus ratitas de pocion amorosa !!
Menudo desmadre de partido, las ratas que no paraban de sacar dobles calvos, las armaduras skaven eran de papel .. y mis enanos a lo suyo .. resultado: masacre ratuna. Menos mal que las 6 lesiones .. todas contusiones ... al menos eso .. pero un partido descafeinado, a pesar de que Txlan no le perdio la cara al partido, y pudo marcar primero o empatar al menos .. pero un esquiva fallado, y un placaje no muy acertado le tumbaron ambas iniciativas.
Suerte en la demas, campeon !!
Aza,
Menudo desmadre de partido, las ratas que no paraban de sacar dobles calvos, las armaduras skaven eran de papel .. y mis enanos a lo suyo .. resultado: masacre ratuna. Menos mal que las 6 lesiones .. todas contusiones ... al menos eso .. pero un partido descafeinado, a pesar de que Txlan no le perdio la cara al partido, y pudo marcar primero o empatar al menos .. pero un esquiva fallado, y un placaje no muy acertado le tumbaron ambas iniciativas.
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Miercoles 22 15?perseo escribió:Faraoooooon, me encantás.
Puedo cualquier día sobre las 22:00 o 22:15. El fin de semana a partir de las 22:00 cuando me digas. Si no te vale nada, intento alguna cosa, ¿ok?
El Jueves o Viernes tendria que confirmartelo
FaraonZgz- Admin
Mañana miércoles nos vemos.
perseo- Admin
cachis la mar .. Txlan .. parece ser que no se ha subido nuestro partido ... tendremos que simularlo.. ... habia subido medio equipo enano o se puede empezar otra vez el partido?? :twisted:Azaghal_es escribió:"partido" jugado vs Txlan y sus ratitas de pocion amorosa !!
Aza,
Aza
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Efectivamente chavales no sé que ha pasado en vuestro partido pero consta como pendiente de jugar.
perseo- Admin
Partidazo élfico entre Faraon y un sirviente con resultado ya pactado con los dioses 4 a 4. O estaba pactado o Faraon tiene una bola mágica en su casa porque lo predijo antes de jugar.
Me he divertido mucho tío, nos vemos.
perseo- Admin
Perseo.. solucionad ala incidencia.. valida elpartido cuando puedas... 3-1 para Aza
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Nieve, calor abrasador, penetraciones, semione, calaberas, fallos en pase, lesionados al forzar, intercepciones y mi empate fue entrando en zona de dos rivales con un linea y cogiendo el balon a cuatros en la linea de TD. Esto es BB. Espero que los dioses se hayan divertido.perseo escribió:Partidazo élfico entre Faraon y un sirviente con resultado ya pactado con los dioses 4 a 4. O estaba pactado o Faraon tiene una bola mágica en su casa porque lo predijo antes de jugar.
FaraonZgz- Admin
un horrio complicado ese? puedes esta noche de jueves? sino quiza viernes por la mañana o por la tarde?cotiff escribió:Hola Gothrin,
¿Viernes 23:30h?
Un saludo.
gothrin- Mensajes : 1114
Hoy ya tengo partido y mañana viernes estoy fuera todo el día.gothrin escribió:un horrio complicado ese? puedes esta noche de jueves? sino quiza viernes por la mañana o por la tarde?cotiff escribió:Hola Gothrin,
Un saludo.
¿Domingo a las 10:30h de la mañana?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
domingo imposible, lunes noche?cotiff escribió:Hoy ya tengo partido y mañana viernes estoy fuera todo el día.gothrin escribió:un horrio complicado ese? puedes esta noche de jueves? sino quiza viernes por la mañana o por la tarde?cotiff escribió:Hola Gothrin,
Un saludo.
Un saludo.
gothrin- Mensajes : 1114
Last está retirado de las competiciones de momento, tienes el partido ganado Telda.teldalati escribió:lastkiss...cuándo puedes jugar???
Mayjuano, estoy dentro
Bueno, pues son las 23:40, habiamos quedado a las 23:00 así que, Maryjuano, tu dirás.
Yo no creo que pueda en todo el fin de semana, lo tengo entero copado. Me refiero el puente. No se que pensarás tú que es lo justo.
Sino te importa lo posteas aquí, en el hilo.
Gracias.
Yo no creo que pueda en todo el fin de semana, lo tengo entero copado. Me refiero el puente. No se que pensarás tú que es lo justo.
Sino te importa lo posteas aquí, en el hilo.
Gracias.
El lunes llego a casa a eso de las 24:30h mas o menos.gothrin escribió:domingo imposible, lunes noche?cotiff escribió:Hoy ya tengo partido y mañana viernes estoy fuera todo el día.gothrin escribió:un horrio complicado ese? puedes esta noche de jueves? sino quiza viernes por la mañana o por la tarde?cotiff escribió:Hola Gothrin,
Un saludo.
Un saludo.
¿Sábado 23:30h?
cotiff- Mensajes : 1420
2-1 para mis orcos contra las ratas de pelolargo.
partido entretenido q se decidio en el ultimo turno
partido entretenido q se decidio en el ultimo turno
xaviere- Mensajes : 2779
Fito y JORDIA jugarán su partido hoy a las 17.30h.
JORDIA- Mensajes : 433
Fito estic a dins!
JORDIA- Mensajes : 433
2-0 para mis chicos contra Jordia...toda la suerte para mi y nada para Jordia....pero cuando digo nada es nada...asi es dificil jugar...fins un altre Jordia.
fito1976- Mensajes : 2917
Página 2 de 3. • 1, 2, 3